Jump to content

Respuestas destacadas

Uruguay y España deberían agradecer el tener grupos complicados porque lo importante es participar y divertirse (?)

Un saludo!

Que no pase que por casualidad de la vida Costa Rica pasa a octavos, todos los que hicieron los memes se los meten en el culo xD

Que poquito el bar hoy (?)

Estuvo tranqui si. Pasa que los fines de semana por lo general baja porque cada uno lo usa para descansar y eso.

Mis viejos se fueron a BsAs se paseo y yo estoy con mi novia en casa, haciendo entrenamiento de convivencia jajajaja

Estuvo tranqui si. Pasa que los fines de semana por lo general baja porque cada uno lo usa para descansar y eso.

Mis viejos se fueron a BsAs se paseo y yo estoy con mi novia en casa, haciendo entrenamiento de convivencia jajajaja

Jajaja que lindo irse a Bs As de paseo. Me encantaría. Creo que en enero me voy a punta del este xD

#ElSebaPorteño (?)

Que hermoso día para quedarse encerrado estudiando :(

Divino el día para comerse un asado como ya hice, y quedarme acostado con el vientito que entra por la ventana, esperando a las 18 para ver a Nacional jajaja (y que me cague el finde :P)

Ayer con mi novia compramos duraznos, ananá y frutillas, y los mezclamos con un buen toque de ron, quedó impresionante. Nos tomamos todo el contenido del vaso de la licuadora jajajaja. Que rica es esa mezcla.

Divino el día para comerse un asado como ya hice, y quedarme acostado con el vientito que entra por la ventana, esperando a las 18 para ver a Nacional jajaja (y que me cague el finde :P)

Ayer con mi novia compramos duraznos, ananá y frutillas, y los mezclamos con un buen toque de ron, quedó impresionante. Nos tomamos todo el contenido del vaso de la licuadora jajajaja. Que rica es esa mezcla.

Que hijo de puta....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.