Diciembre 8, 201312 años Estuvo tranqui si. Pasa que los fines de semana por lo general baja porque cada uno lo usa para descansar y eso. Mis viejos se fueron a BsAs se paseo y yo estoy con mi novia en casa, haciendo entrenamiento de convivencia jajajaja
Diciembre 8, 201312 años Estuvo tranqui si. Pasa que los fines de semana por lo general baja porque cada uno lo usa para descansar y eso. Mis viejos se fueron a BsAs se paseo y yo estoy con mi novia en casa, haciendo entrenamiento de convivencia jajajaja Jajaja que lindo irse a Bs As de paseo. Me encantaría. Creo que en enero me voy a punta del este
Diciembre 8, 201312 años Que hermoso día para quedarse encerrado estudiando Divino el día para comerse un asado como ya hice, y quedarme acostado con el vientito que entra por la ventana, esperando a las 18 para ver a Nacional jajaja (y que me cague el finde ) Ayer con mi novia compramos duraznos, ananá y frutillas, y los mezclamos con un buen toque de ron, quedó impresionante. Nos tomamos todo el contenido del vaso de la licuadora jajajaja. Que rica es esa mezcla.
Diciembre 8, 201312 años Que hermoso día para quedarse encerrado estudiando Divino el día para comerse un asado como ya hice, y quedarme acostado con el vientito que entra por la ventana, esperando a las 18 para ver a Nacional jajaja (y que me cague el finde ) Ayer con mi novia compramos duraznos, ananá y frutillas, y los mezclamos con un buen toque de ron, quedó impresionante. Nos tomamos todo el contenido del vaso de la licuadora jajajaja. Que rica es esa mezcla. Que hijo de puta....
Diciembre 8, 201312 años Yo estoy en eso, con mucho calor pero haciendo asado, chori y pollo asados jeje. Ya tenemos para comer en la semana así, que no hay tanto tiempo. Metemos freezer y listo. Ah! y en vez de ver a Nacional, me voy a la playa luego. Extraño mucho a mi compañero de asado, que se echaba abajo mío acompañándome. Increíblemente Tempe (mi otra perra) ahora hace lo que hacía él, me acompaña allí...lo extraño demasiado, el dolor no cede realmente. Perdón la mala onda aunque empecé mejor el post jeje. Un saludo a todos y buen domingo.
Diciembre 8, 201312 años Yo estoy en eso, con mucho calor pero haciendo asado, chori y pollo asados jeje. Ya tenemos para comer en la semana así, que no hay tanto tiempo. Metemos freezer y listo. Ah! y en vez de ver a Nacional, me voy a la playa luego. Extraño mucho a mi compañero de asado, que se echaba abajo mío acompañándome. Increíblemente Tempe (mi otra perra) ahora hace lo que hacía él, me acompaña allí...lo extraño demasiado, el dolor no cede realmente. Perdón la mala onda aunque empecé mejor el post jeje. Un saludo a todos y buen domingo. Disfruta el tiempo ahora con Tempe que también te necesita bien che. Sabes bien que los animales sienten y absorben mucho la onda que tenemos. Me alegra por otro lado que disfrutes del día y te comas un buen asado. Y metas playa despues (que hdp ). Hay que ver si en la semana me hago un tiempo para viajar a Costa de Oro jajaja.
Diciembre 8, 201312 años Yo me estoy por ir a Ezeiza. Hoy es la semi del metropolitano contra Vélez. Va a estar difícil, pero veremos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.