Jump to content

Respuestas destacadas

Prefiero ir a la playa que ver a Nacional xD Gano Andy! xD

Yo estoy en eso, con mucho calor pero haciendo asado, chori y pollo asados jeje. Ya tenemos para comer en la semana así, que no hay tanto tiempo. Metemos freezer y listo.

Ah! y en vez de ver a Nacional, me voy a la playa luego.

Extraño mucho a mi compañero de asado, que se echaba abajo mío acompañándome. Increíblemente Tempe (mi otra perra) ahora hace lo que hacía él, me acompaña allí...lo extraño demasiado, el dolor no cede realmente.

Perdón la mala onda aunque empecé mejor el post jeje. Un saludo a todos y buen domingo.

Disfruta el tiempo ahora con Tempe que también te necesita bien che. Sabes bien que los animales sienten y absorben mucho la onda que tenemos. Me alegra por otro lado que disfrutes del día y te comas un buen asado. Y metas playa despues (que hdp xD). Hay que ver si en la semana me hago un tiempo para viajar a Costa de Oro jajaja.

Yo me estoy por ir a Ezeiza. Hoy es la semi del metropolitano contra Vélez. Va a estar difícil, pero veremos.

Igual te la regalo estar al lado de la parrilla con el calor que hace xD despues se compensa cuando comes, pero el momento de asar es duro...

Yo estoy enfermo asi que no voy a ir a la cancha y me voy a quedar todo el dia haciendo huevo en casa a ver si mañana estoy mejor que voy a tener que ir a trabajar y no quiero ir hecho una peste. Lo bueno es que me pase todo el finde con mi chica ♥

Che, alguno tiene experiencia en comprar cosas de EEUU? Con la AlfaBrou o algo así? Quiero traerme algo de ropa y no tengo mucha idea. Por otro lado se puede comprar desde cualquier lugar del Mundo con la AlfaBrou?

Uds dirán, los que sepan, claro jajaja.

Ok lo que sigue a continuación es racista, y no lo hice yo (lo hizo algún argentino) pero igual me dio gracia:

1452055_10202102421654416_1681945765_n.j

El "quien te conoce papa" estuvo bien xD

Tremendo como se dieron los de Paranaense y Vasco.

Una locura, recién volvio el partido...

http://www.youtube.com/watch?v=KrhAr9R-t18

Descendió el actual campeón jaja chau Flu

Vasco también desciende

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.