Jump to content

Respuestas destacadas

Un muerto hasta el momento

Si esta todo arreglado que sea para que salga campeon Argentina.

con la frase de la firma de parriakd27 te respondo: "El fútbol cada vez se parece menos al aficionado y se parece más al empresario"

Yo creo que como todos los que mirábamos el sorteo en el momento que la presentadora mostraba los papeles, en realidad le estábamos mirando más abajo de los mismos, allí cambiaban y arreglaban todo...ese fue el objetivo de la FIFA con el pronunciado escote.

con la frase de la firma de parriakd27 te respondo: "El fútbol cada vez se parece menos al aficionado y se parece más al empresario"

Toda la razón.

Hablando de otro tema... al fin corre un poco de aire con esta lluvia. Insoportable estaba.

Editado por parriakd27

Toda la razón.

Hablando de otro tema... al fin corre un poco de aire con esta lluvia. Insoportable estaba.

Igual lo mio fue un chiste xD

Yo estoy con 38 grados de temperatura y aca no llueve y sigue haciendo el mismo calor de mierda. Todo mal me salio xD

Lindo mundial se viene, jaja.

Creo que son cosas diferentes estos líos en la tribuna con el Mundial.

Y si, sobre el sorteo toda la pinta de que lo hayan arreglado. Argentina quería el G o el H, le tocó el G, además de los rivales más fáciles y con acceso "fácil" a 1/4. Exactamente lo mismo para Francia (que además le podemos sumar esa ridiculez que hicieron con los europeos, seguro si era Bosnia el último del ranking no pasaba nada) .

Igual dudo que "roben" dentro de la cancha, pero les dan tremenda mano. El resto, incluido Brasil, que se maten viajando y desgastándose contra selecciones fuertes. Y por suerte es fútbol, más que nunca con las selecciones humildes.

Miren lo de Crespi

http://www.youtube.com/watch?v=oL8dbvW8iio

*no se como poner videos, antes sabía

Editado por laviola7

Ese es el video que anda circulando, yo no me lo creo pero bueno jaja

http://youtu.be/-35BnMJLNw4

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.