Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Yo creo que como todos los que mirábamos el sorteo en el momento que la presentadora mostraba los papeles, en realidad le estábamos mirando más abajo de los mismos, allí cambiaban y arreglaban todo...ese fue el objetivo de la FIFA con el pronunciado escote.

Si esta todo arreglado que sea para que salga campeon Argentina.

con la frase de la firma de parriakd27 te respondo: "El fútbol cada vez se parece menos al aficionado y se parece más al empresario"

Toda la razón.

Hablando de otro tema... al fin corre un poco de aire con esta lluvia. Insoportable estaba.

Editado por parriakd27

Si esta todo arreglado que sea para que salga campeon Argentina.

con la frase de la firma de parriakd27 te respondo: "El fútbol cada vez se parece menos al aficionado y se parece más al empresario"

Toda la razón.

Hablando de otro tema... al fin corre un poco de aire con esta lluvia. Insoportable estaba.

Igual lo mio fue un chiste xD

Yo estoy con 38 grados de temperatura y aca no llueve y sigue haciendo el mismo calor de mierda. Todo mal me salio xD

Lindo mundial se viene, jaja.

Creo que son cosas diferentes estos líos en la tribuna con el Mundial.

Y si, sobre el sorteo toda la pinta de que lo hayan arreglado. Argentina quería el G o el H, le tocó el G, además de los rivales más fáciles y con acceso "fácil" a 1/4. Exactamente lo mismo para Francia (que además le podemos sumar esa ridiculez que hicieron con los europeos, seguro si era Bosnia el último del ranking no pasaba nada) .

Igual dudo que "roben" dentro de la cancha, pero les dan tremenda mano. El resto, incluido Brasil, que se maten viajando y desgastándose contra selecciones fuertes. Y por suerte es fútbol, más que nunca con las selecciones humildes.

Miren lo de Crespi

http://www.youtube.com/watch?v=oL8dbvW8iio

*no se como poner videos, antes sabía

Editado por laviola7

Ese es el video que anda circulando, yo no me lo creo pero bueno jaja

http://youtu.be/-35BnMJLNw4

Editado por SebaCNdeF

@laviola7 argentina esta en el grupo F.

Sobre la violencia, lo que no logro entender es por que tanta. Como 20 tipos le pegan a uno solo uqe ya ta hecho pija en el piso y encima lo cagan a patadas, cosas que jamas entendere.

Vi los videos del supuesto fraude, cuanta gente con tanto tiempo para pensar y hacer boludeces dios mio.

Ese es el video que anda circulando, yo no me lo creo pero bueno jaja

http://youtu.be/-35BnMJLNw4

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/graves_incidentes_en_brasil_0_1043895938.html

Sin palabras.

Ya estoy hasta las pelotas de la violencia que lo pario, que poco cerebro que hay en todos lados.

Che los dos videos estan en la pagina anterior, media pila :biggreen :biggreen

Hay otro en esa pagina de olé, y además el de Larry no lo pude ver desde el cel. Mal yo :)

Che es poco serio lo de Crespi, es claramente un chiste xD Dios mio, hay gente que se come cualquier cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.