Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@laviola7 argentina esta en el grupo F.

Sobre la violencia, lo que no logro entender es por que tanta. Como 20 tipos le pegan a uno solo uqe ya ta hecho pija en el piso y encima lo cagan a patadas, cosas que jamas entendere.

Vi los videos del supuesto fraude, cuanta gente con tanto tiempo para pensar y hacer boludeces dios mio.

Bueno F, el que querían. Lo más lejos que van en todo el mundial es a... Brasilia! En 1/4 de final.

Y lo del fraude no me parece una boludez, todos sabemos lo que es el fútbol y lo que hay atrás. Después en la cancha, donde realmente importa es otra historia.

@Dambia yo que se si es un chiste. Es bastante claro "sos el jefe, mirá el grupo que nos armaste, te amo (cuando le tira el beso)".

Editado por laviola7

Che es poco serio lo de Crespi, es claramente un chiste :biggreen Dios mio, hay gente que se come cualquier cosa.

No lo veo claramente como un chiste. Pero me vale madres.

Che es poco serio lo de Crespi, es claramente un chiste :biggreen Dios mio, hay gente que se come cualquier cosa.

no pinches mames wey..... :biggreen

no pinches mames wey..... :biggreen

Era la idea xD

AMO ESTA MIERDA!!

La verdad de la milanga es que a la gente le gusta buscar conspiraciones en cualquier lado, sea lo que sea. Gracias a Crespi y al dolobu que hizo el sorteo tienen para alimentar las conspiraciones hasta Agosto 2014

Despues de un año donde rompieron las bolas a mas no poder estoy viendo how i met your mother y hasta el momento (13 capitulos) me parece totalmente sobrevalorada a un punto asqueroso. Es entretenida y todo, pero no jodamos, ni punto de comparacion con friends. Igual me dijo un amigo que despues mejora asi que le voy a dar changui, pero siento que me vendieron humo xD

HIMYM era buena al comienzo, despues es una re contra mierda.

@Markitos a que le llamas "el comienzo" exactamente? yo espero que a partir de la segunda temporada mejore bastante, sino me voy a sentir realmente decepcionado xD

@Dambia las primeras 2 o 3 temporadas.

No podes mirar una serie esperando calificarla, si te gusta mirallas (entendes el chiste? como el jugador, kevin mirallas) y sino a otra cosa xD

Es que la estoy viendo porque es entretenida, pero esperaba morir de risa con cada capitulo y hasta ahora lo mejor es Robin que esta mas linda que rascarse la espalda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.