Diciembre 9, 201312 años @laviola7 argentina esta en el grupo F. Sobre la violencia, lo que no logro entender es por que tanta. Como 20 tipos le pegan a uno solo uqe ya ta hecho pija en el piso y encima lo cagan a patadas, cosas que jamas entendere. Vi los videos del supuesto fraude, cuanta gente con tanto tiempo para pensar y hacer boludeces dios mio. Bueno F, el que querían. Lo más lejos que van en todo el mundial es a... Brasilia! En 1/4 de final. Y lo del fraude no me parece una boludez, todos sabemos lo que es el fútbol y lo que hay atrás. Después en la cancha, donde realmente importa es otra historia. @Dambia yo que se si es un chiste. Es bastante claro "sos el jefe, mirá el grupo que nos armaste, te amo (cuando le tira el beso)". Editado Diciembre 9, 201312 años por laviola7
Diciembre 9, 201312 años Che es poco serio lo de Crespi, es claramente un chiste Dios mio, hay gente que se come cualquier cosa. No lo veo claramente como un chiste. Pero me vale madres.
Diciembre 9, 201312 años Che es poco serio lo de Crespi, es claramente un chiste Dios mio, hay gente que se come cualquier cosa. No lo veo claramente como un chiste. Pero me vale madres. no pinches mames wey.....
Diciembre 9, 201312 años Che es poco serio lo de Crespi, es claramente un chiste Dios mio, hay gente que se come cualquier cosa. No lo veo claramente como un chiste. Pero me vale madres. no pinches mames wey..... Era la idea AMO ESTA MIERDA!!
Diciembre 9, 201312 años La verdad de la milanga es que a la gente le gusta buscar conspiraciones en cualquier lado, sea lo que sea. Gracias a Crespi y al dolobu que hizo el sorteo tienen para alimentar las conspiraciones hasta Agosto 2014
Diciembre 9, 201312 años Despues de un año donde rompieron las bolas a mas no poder estoy viendo how i met your mother y hasta el momento (13 capitulos) me parece totalmente sobrevalorada a un punto asqueroso. Es entretenida y todo, pero no jodamos, ni punto de comparacion con friends. Igual me dijo un amigo que despues mejora asi que le voy a dar changui, pero siento que me vendieron humo
Diciembre 9, 201312 años @Markitos a que le llamas "el comienzo" exactamente? yo espero que a partir de la segunda temporada mejore bastante, sino me voy a sentir realmente decepcionado
Diciembre 9, 201312 años No podes mirar una serie esperando calificarla, si te gusta mirallas (entendes el chiste? como el jugador, kevin mirallas) y sino a otra cosa
Diciembre 9, 201312 años Es que la estoy viendo porque es entretenida, pero esperaba morir de risa con cada capitulo y hasta ahora lo mejor es Robin que esta mas linda que rascarse la espalda.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.