Diciembre 9, 201312 años @Lurra Mi mensaje iba por lo que escribió @, nunca se me ocurriría difamar a ningún mod. @parriakd27 Imagínate lo que es despertarte de repente porque notas que algo te ha mordido un dedo y darte cuenta que tienes una tarántula del tamaño de tu mano encima de la barriga. Del susto me quedé sin aire y ni gritar pude, pero los saltos que pegué no los supera ni Bubka. Y que luego te digan que la arañita que te acaba de morder es venenosa y darte cuenta que estás en medio de la nada. Suerte que me mordió y no me picó, porque lo único que tuve fue el dedo como ET un par de días. Sí, esa maravillosa parte que no te cuentan del Caribe. Edito: @ Ya lo sé, hombre. Pero entiende que me la has dejado de las que no falla ni Abreu. Editado Diciembre 9, 201312 años por xopi
Diciembre 9, 201312 años @xopi si te sirve de consuelo tengo poco de uruguayo yo (?) Gracias, me quedo mucho más tranquilo.
Diciembre 9, 201312 años Para ustedes cual es el mejor sitio para subir imágenes? Porque Photobucket ya da asco de lo lento que esta.
Diciembre 9, 201312 años @xopi Que me esperen sentados entonces en el Caribe. Tranquilo, eso es solamente si te vas al campo, si eres de los de turismo de resort de playa, de esos con pulserita de todo incluido, lo único que te puede morder es una mulata. Igual ahí cambia el panorama.
Diciembre 9, 201312 años @xopi Que me esperen sentados entonces en el Caribe. Tranquilo, eso es solamente si te vas al campo, si eres de los de turismo de resort de playa, de esos con pulserita de todo incluido, lo único que te puede morder es una mulata. Igual ahí cambia el panorama. Nah, la verdad prefiero la onda más 'salvaje'. Después sufriría las arañas y toda clase de bichos , pero siempre me llamó más la atención la naturaleza en su estado "puro" que la ciudad, sobre todo en esa clase de viajes. Irte al Caribe, encerrarte en el hotel y en playas llenas de turistas en vez de irte a recorrer lugares raros y seguramente mucho más lindos... me parece que no da.
Diciembre 9, 201312 años Bueno me voy un par de días y pasamos los 30.000, felicitaciones a todos. Mientras tanto yo estoy en Bs. As. ahora estoy en Martinez y después me voy para una casa a dos cuadras de la cancha de Excursionistas, como me gusta esta ciudad. Editado Diciembre 9, 201312 años por Martins95
Diciembre 9, 201312 años Para los uruguayos: hay una pagina que tiene los datos de todos los equipos de uruguay, dividido por liga y departamento. No la puedo encontrar, si alguno la conoce o sabe como buscarla joya O capaz @Bolso_Ramone ya la conoce, es para hacer los logos
Diciembre 9, 201312 años Ayer la contractura de la espalda me aguantó todo el partido y lo pudimos ganar. Fue un partido tenso que arrancamos perdiendo. Lo empatamos (yo anoté la del empate. En realidad llegué a base después de que sacaran a un compañero porque fallé una jugada de sacrificio pero medio que lo arreglé robando segunda y después entré). Y al inning siguiente (quinto o sexto, no me acuerdo), estábamos perdiendo por uno de nuevo y di un doble para hacer entrar a dos. Ahí sacamos una luz de ventaja que nos alcanzó para aguantar cuando se venían. Después de terminar el partido en el banco hubo algunos cantitos (no estuvo bien creo, pero fue un partido de mucha tensión, con la gente puteándonos mucho) y se nos vinieron al humo, pero no pasó a mayores.
Diciembre 9, 201312 años Brutal el videoclip brasileño de @Dambia Yo no sé que tienen los culos por sudamerica pero es increíble.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.