Jump to content

Respuestas destacadas

Que alguien me explique que carajo comen las brasileñas...

Aviso, el tema es horrible.

¿Tema? ¿Qué tema?

xD

@xopi

Que me esperen sentados entonces en el Caribe. :biggreen

Tranquilo, eso es solamente si te vas al campo, si eres de los de turismo de resort de playa, de esos con pulserita de todo incluido, lo único que te puede morder es una mulata.

Igual ahí cambia el panorama. :biggreen

Nah, la verdad prefiero la onda más 'salvaje'. Después sufriría las arañas y toda clase de bichos xD, pero siempre me llamó más la atención la naturaleza en su estado "puro" que la ciudad, sobre todo en esa clase de viajes. Irte al Caribe, encerrarte en el hotel y en playas llenas de turistas en vez de irte a recorrer lugares raros y seguramente mucho más lindos... me parece que no da.

Totalmente de acuerdo. Mi historia sólo le pasa a los que se meten a aldeas perdidas. En realidad la República Dominicana tiene muchos lugares de una belleza indescriptible. Y no solamente playas, sino también ríos, cascadas, montañas, manglares, etc. Además es un país barato y seguro para recorrer por tu cuenta evitando la industria hotelera y turística de masas.

Total, que te recomiendo mucho que vayas, y te aseguro que lo de la tarántula no te va a pasar. xD Estas cosas solamente me pasan a mi. xD

Editado por xopi

Alguno vio lo de Carcela? Igual el pelado nunca espero una reacción así xD

Le pegó con la mano abierta o me parece? xD

Fui a dar el oral de portugues estando enfermo y me saque un 9. Para los que no creyeron... que la chupen (?)

Le pegó con la mano abierta o me parece? :biggreen

Le pego un cachetazo de refilón y lo acostó. Si le pega una trompada le hunde la cara xD

Fui a dar el oral de portugues estando enfermo y me saque un 9. Para los que no creyeron... que la chupen (?)

Parabens Dambinha! (?). Tremendo Dani en serio, felicitaciones. Tenes que descansar ahora y reponerte.

Le da mucha importancia Dambia a estar enfermo, yo también he aprobado examenes estando enfermo, por un resfriado uno no se muere, carajo xD

Dambia putinho (?)

Editado por Bezoya

Le da mucha importancia Dambia a estar enfermo, yo también he aprobado examenes estando enfermo, por un resfriado uno no se muere, carajo :biggreen

Dambia putinho (?)

Es que es para que parezca mas importante, que en realidad el examen fue una boludez xD

Igual me desperte con 39 grados, la pase bastante mal en serio xD xD

Un sudorcito de pecho que le llaman...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.