Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Fui a dar el oral de portugues estando enfermo y me saque un 9. Para los que no creyeron... que la chupen (?)

Le pegó con la mano abierta o me parece? :biggreen

Le pego un cachetazo de refilón y lo acostó. Si le pega una trompada le hunde la cara xD

Fui a dar el oral de portugues estando enfermo y me saque un 9. Para los que no creyeron... que la chupen (?)

Parabens Dambinha! (?). Tremendo Dani en serio, felicitaciones. Tenes que descansar ahora y reponerte.

Le da mucha importancia Dambia a estar enfermo, yo también he aprobado examenes estando enfermo, por un resfriado uno no se muere, carajo xD

Dambia putinho (?)

Editado por Bezoya

Le da mucha importancia Dambia a estar enfermo, yo también he aprobado examenes estando enfermo, por un resfriado uno no se muere, carajo :biggreen

Dambia putinho (?)

Es que es para que parezca mas importante, que en realidad el examen fue una boludez xD

Igual me desperte con 39 grados, la pase bastante mal en serio xD xD

Gripe? Acuestate, te tapas con mil mantas, la sudas y en la frente una toalla remojada. Al días siguiente medionuevo, alternas con medicamento y zumo de naranja y a comerse el mundo que están en verano allí (hijos de mil puta xD) xD

Un sudorcito de pecho que le llaman...

Un sudorcito de pecho que le llaman...

Nunca falla. Esos son los remedios caseros que vienen desde la abuela y más atrás aún. Nada de pastillas y medicamentos nuevos jajajaja.

Yo hace mucho que no me engripo feo feo. Si de tener un resfrío y algo de dolor de cabeza. Pero nada que me tumbe en la cama.

Che, hoy tuve las reuniones y entrega de boletines en el Liceo 20. De 47 a examen, solo voy a tener 19. Los otros repitieron el curso :facepalm:. Como me acordaba de mi vieja cuando iba a buscar el boletín... Es jodido el momento si te fue mal. Intenté por todos los medios hablar con padres y alumnos. Los profesores que me acompañaban me elogiaron pila que me preocupara tanto jeje.

Cuantos son por curso? 47 ya me parece una bestialidad xD eso es en un secundario? en un aula sola?

Algún argentino de nuestro querido Bar sabe de algún lugar para comprar cosas baratas acá en Argentina, mas precisamente entre la cancha de excursionistas, acassuso, martinez y esos barrios?

Algún lugar de outlets o lugares baratos?

Algún argentino de nuestro querido Bar sabe de algún lugar para comprar cosas baratas acá en Argentina, mas precisamente entre la cancha de excursionistas, acassuso, martinez y esos barrios?

Algún lugar de outlets o lugares baratos?

Cosas tipo que? yo no soy muy de ir a comprar la verdad asi que no se si te voy a ser de mucha ayuda, pero por esa zona me parece que vas muerto. Es muuuuy cheta toda esa zona como para que encuentres cosas baratas :biggreen

Sobre la avenida Cordoba hay muchos Outlets. Desde la cancha de Excursio te tomas el 15 en Virrey Vertiz (ahi en Barrancas) y te bajas en Cordoba y Scalabrini Ortiz y por ahi por cordoba esta lleno de Outlets de ropa. Despues no se me ocurren muchos lugares, como te dije no soy muy de comprar y cuando lo hago voy a un shopping :biggreen pero por ahi si me decis bien que buscas veo como te puedo ayudar mejor.

Aclaro, todo esto lo tenes a como 40 minutos de bondi, por ahi buscabas algo que realmente te quede cerca pero bueno, como te digo si andas por esa parte de Belgrano, Acassuso, Martinez me parece que te va a costar encontrar algo porque son zonas bien chetas. Bah eso creo, en una de esas alguien sabe de un lugar barato por ahi :biggreen

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.