Jump to content

Respuestas destacadas

Siento el doble post, mezclar esto con el mensaje a Andy me parecía para darme de hostias, prefiero que me sancionen. :biggreen

Dedicado a @LARRY_1986 y a todos los del Bar que se sientan identificados. :biggreen

http://www.youtube.com/watch?v=DWeHJhvhYhM

A quien se le ocurriría la idea de hacer un video así para niños? :cenu:

Un saludo! :biggreen

Me desperte hace un rato y me meti a la pileta, el agua esta a 12 grados. Toy como nuevo :biggreen

Estoy jugando una partida con el Liverpool y terminar el año asi es algo hermoso

pzbi.jpg

Editado por Markitos

Me desperte hace un rato y me meti a la pileta, el agua esta a 12 grados. Toy como nuevo :biggreen

Estoy jugando una partida con el Liverpool y terminar el año asi es algo hermoso

pzbi.jpg

Que vida la tuya xD

Odio ese momento en la noche anterior a un examen que no se si repasar algo o irme a dormir. Dicen que es bueno dormir y listo, pero no se. Seguramente haga eso.

Examen un sábado es lo peor

@ a dormir y descansar bien, ya está todo el pescado vendido. Escuchá un poco de música para dormirte y mucha suerte para mañana. Huevo!

@ a dormir y descansar bien, ya está todo el pescado vendido. Escuchá un poco de música para dormirte y mucha suerte para mañana. Huevo!

Gracias, la verdad estos días me mate estudiando como hacia mucho tiempo no me pasaba. Veremos que onda.

QUE EL SEÑOR ME ILUMINE xD

Yo tengo examen mañana tambien y estoy tan confundido como confiado. Estoy estudiando hace bastante, pero no se si fue suficiente lo que estudie y eso me rompe bastante las bolas. Encima que no di ninguno de los parciales de la materia y no vi ni un prototipo como para guiarme del tipo de ejercicios que van a poner.

Editado por fedebolso13

hablando de examenes y eso, yo me anote esta semana a ingenieria industrial, un cara rota total xD si me llego a recibir no se que puede llegar a pasar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.