Diciembre 13, 201312 años Andy, hermoso el cachorro. Nunca, jamás se olvida un perro, y mucho menos se reemplaza, pero creo que va a ser un cambio para muy bien en la vida de ustedes, dando y recibiendo amor del nuevo integrante. Un fuerte abrazo! Gracias Parri por el mensaje, se agradece. Un abrazo para vos, gracias. @Andy10 Sin apurar las cosas cada vez te vas a sentir mejor. Justo te agarra en un momento del año donde teneMOS (ahora me incluyo como docente ) mucho tiempo libre jejeje. A propósito, hoy tuve una reunión con el director del colegio, y me aseguró que sigo el año que viene, que quedaron muy contentos conmigo en todo aspecto, lo académico, pero también los vínculos laborales y los vínculos con los alumnos. La verdad me puso contento saber que hice bien mi trabajo, al menos en esa parte. El año que viene habrá que buscar algo más para no quedarme solo con 8 horas semanales de clase, pero al menos tengo asegurado algo. Me había quedado colgado ayer esto. Por lo del tiempo libre es que mi madre me insistió, porque si no había que esperar al verano que viene. Pero en realidad quería responder a este post en particular para felicitarte, aunque no me sorprende para nada Ya tenés algo de base para partir, ahora a seguir sumando horitas que el año que viene estarás más tranquilo. Me pone muy contento verte fuera del super y trabajando de lo que te gusta, seguí para adelante, estudiá y recibite, no te pongas solamente a laburar y te olvides de avanzar en la carrera. ____________ @hellacopter mil gracias por el post. Sinceramente me emocionó bastante. Dos cosas; primero disculpas a los que se han preocupado por mi silencio, por si estaba bien, etc. Soy así, cuando el resto lo necesita, trato de estar y darle para adelante, acompañar en lo posible como en su momento con gente de acá. Pero cuando soy yo el que está mal, además de que por momentos necesito estar solo, temo agobiar y recargar al otro. No me cuesta para nada conversar, expresar lo que siento, etc. Pero no me gusta romper las bolas. Esa era la segunda cosa jeje. De verdad que muchas gracias a todos.
Diciembre 14, 201312 años Odio ese momento en la noche anterior a un examen que no se si repasar algo o irme a dormir. Dicen que es bueno dormir y listo, pero no se. Seguramente haga eso. Examen un sábado es lo peor
Diciembre 14, 201312 años @ a dormir y descansar bien, ya está todo el pescado vendido. Escuchá un poco de música para dormirte y mucha suerte para mañana. Huevo!
Diciembre 14, 201312 años @ a dormir y descansar bien, ya está todo el pescado vendido. Escuchá un poco de música para dormirte y mucha suerte para mañana. Huevo! Gracias, la verdad estos días me mate estudiando como hacia mucho tiempo no me pasaba. Veremos que onda. QUE EL SEÑOR ME ILUMINE
Diciembre 14, 201312 años Yo tengo examen mañana tambien y estoy tan confundido como confiado. Estoy estudiando hace bastante, pero no se si fue suficiente lo que estudie y eso me rompe bastante las bolas. Encima que no di ninguno de los parciales de la materia y no vi ni un prototipo como para guiarme del tipo de ejercicios que van a poner. Editado Diciembre 14, 201312 años por fedebolso13
Diciembre 14, 201312 años hablando de examenes y eso, yo me anote esta semana a ingenieria industrial, un cara rota total si me llego a recibir no se que puede llegar a pasar
Diciembre 14, 201312 años Sigo la tradición ilicitana (de Elche) iniciada por @Bezoya de llegar cocido a casa y escribir en el foro sin decir nada. Sí, vengo de una cena de empresa. Como buen borracho no me queda más remedio que deciros que os quiero y que sois tíos de puta madre. Me pondría a cantar con vosotros canciones regionales, como buen borracho patrio, pero la mayoría no sabéis valenciano/catalán. Así que espero que os baste con la demostración etílica de afecto gratuito.
Diciembre 14, 201312 años Para seguir la tradición de mi amigo y vecino Xopi decir que también vengo cocido aunq sin la excusa de la cena, vengo cocido por amor al arte. Y yo no tengo reparos en empezar la canción... CHA Q'AGUST, CHA Q'AGUST EL RATEET Q ESTEEM PASANT (BIS) JO QUE VISC A LA TEULERA EN LO ALTO DEL RAVAL... Buenas noches!!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Diciembre 14, 201312 años ¡Suerte a los que están con exámenes! Yo también ando en esas lides y, a diferenciar de los amigos de Elx, tengo que madrugar para estudiar
Diciembre 14, 201312 años Yo tengo examen mañana tambien y estoy tan confundido como confiado. Estoy estudiando hace bastante, pero no se si fue suficiente lo que estudie y eso me rompe bastante las bolas. Encima que no di ninguno de los parciales de la materia y no vi ni un prototipo como para guiarme del tipo de ejercicios que van a poner. Mas que nada lo ultimo es importantisimo, yo en esta materia gracias a que imprimí y me puse a leer exámenes anteriores no me fue mal. Espero salvar ahora me tomo el día sabático aunque el jueves tenga parcial, me tenga que sacar 40 de 60 y no sepa nada
Diciembre 14, 201312 años Yo ayer también llegué fino a casa. Unos amigos me invitaron a un torneo de FIFA en el bar de uno de ellos. Quedé subcampeón [hice 34 tiros en la final (20 de ellos a puerta) pero era imposible marcarle al puto Neuer ] y me llevé 5€ de "premio". Al llegar a las 5 de la mañana, un amigo me dijo que el líder de la liga australiana jugaba en 30 minutos y se pagaba a @2.1. Le metí los 5€ que había ganado en el torneo y esta mañana me he despertado con 10€ que ayer no tenía. Espero haberlo explicado bien que todavía no estoy en plenitud de facultades.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.