Jump to content

Respuestas destacadas

@hellacopter No me sale pelear por gracia, solo es gracioso cuando estoy caliente en serio. Y mira si me voy a enojar con Alex. Siento decepcionarte. xD

@hellacopter No me sale pelear por gracia, solo es gracioso cuando estoy caliente en serio. Y mira si me voy a enojar con Alex. Siento decepcionarte. :biggreen

Jajajajaja :P Yo opino justamente diferente. Pelear entre nosotros que nos llevamos bien, justo cuando vos estas caliente en serio es al pedo, en esas situaciones ni jodo jeje. Pero como estamos para la boludez... xD

@Bolso_Ramone para que veas que no voy a guarrear a Cuba (lógico por otra parte estando casado.. xD)..

Muchas ciudades están en el interior para evitar los asaltos de los piratas.. por ejemplo, Santa Clara fue fundada mayormente por ciudadanos de la ciudad de Remedios, que sí es costera, cuando decidieron abandonar la ciudad por estar constantemente atacada por los piratas y decidieron irse hacia el interior.. y así fundaron Santa Clara (que al principio se llamó Cayo Nuevo me parece).

Es una ciudad bien grande, de mas de 200.000 habitantes.. y bueno.. lo más importante de la ciudad es obviamente la Plaza de la Revolución donde está el Mausoleo del Che donde está enterrado el guerrillero.. además del "tren blindado", uno de los momentos más importantes de la Revolución Cubana cuando los guerrilleros, comandados por el Che, hicieron descarrilar un tren que llevaba las tropas hacia oriente.. la victoria fue decisiva para el triunfo de la Revolución.. quizás de las más importantes.. logrando la rendición de las fuerzas militares de la ciudad que eran mandadas por el Coronel Hernández que tenía a su cargo a más de 5.000 militares frente a poco más de 600 guerrilleros...

La historia de Cuba es muy muy interesante.. hay mucho para visitar.. obviamente casi todo relacionado o bien con la Independencia o bien con las victorias revolucionarias.. pero muy interesantes todas.. xD

Tengo un problema existencial.

No se si a alguien mas le pasa, cuadro con el que juegue en el 2014 cuadro con el que me va mal, estoy re quemado.

@Bolso_Ramone para que veas que no voy a guarrear a Cuba (lógico por otra parte estando casado.. :biggreen)..

Muchas ciudades están en el interior para evitar los asaltos de los piratas.. por ejemplo, Santa Clara fue fundada mayormente por ciudadanos de la ciudad de Remedios, que sí es costera, cuando decidieron abandonar la ciudad por estar constantemente atacada por los piratas y decidieron irse hacia el interior.. y así fundaron Santa Clara (que al principio se llamó Cayo Nuevo me parece).

Es una ciudad bien grande, de mas de 200.000 habitantes.. y bueno.. lo más importante de la ciudad es obviamente la Plaza de la Revolución donde está el Mausoleo del Che donde está enterrado el guerrillero.. además del "tren blindado", uno de los momentos más importantes de la Revolución Cubana cuando los guerrilleros, comandados por el Che, hicieron descarrilar un tren que llevaba las tropas hacia oriente.. la victoria fue decisiva para el triunfo de la Revolución.. quizás de las más importantes.. logrando la rendición de las fuerzas militares de la ciudad que eran mandadas por el Coronel Hernández que tenía a su cargo a más de 5.000 militares frente a poco más de 600 guerrilleros...

La historia de Cuba es muy muy interesante.. hay mucho para visitar.. obviamente casi todo relacionado o bien con la Independencia o bien con las victorias revolucionarias.. pero muy interesantes todas.. :biggreen

Justamente eso resaltado es lo que hace interesante la historia de Cuba.

Jamás hubiese imaginado que era por un tema de piratas que por ejemplo Santa Clara se fundo costas adentro de Cuba, que increíble. Incluso ahora estaba viendo un mapa físico y claro, no tiene grandes altitudes, es una isla muy llana.

@Martins95 No jugué al FM14 aún que leí en varios lugares que les pasa a muchos jajaja xD. Che vos confirmas para el fútbol 5 del Sabado 28?

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone

Todavía no puedo dar un sí definitivo porque depende si empiezo a laburar o no.

Ya arranque mal, pide que elija una pelicula y no vi ninguna xD

Me toco jon snow

Editado por Dambia

¿Cuál es el primer libro de GOT? Me lo voy a comprar.

La rompe toda o está sobrevalorado como los patys de @Dambia?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.