Jump to content

Respuestas destacadas

enhanced-buzz-27936-1386764205-0.jpg

HODORRRRR

xD

¿Cuál es el primer libro de GOT? Me lo voy a comprar.

La rompe toda o está sobrevalorado como los patys de @Dambia?

La rompe toda Parri, vos jugá con los pibes. Nadie ha dicho que es una mierda. El primer libro es Juego de Tronos. La saga se llama Canción de Hielo y Fuego xD

@Dambia se recontra enganchó, vas a putear Parri muchas veces, pero te vas a cagar de risa. Y depende de que tan duro seas, vas a llorar o no jajaja.

Bo! Dambia, no viste ninguna pelicula? Ni Corazón Valiente? Ni Juegos Sexuales (Cruel Intentions)? Fah loco, que lo pario xD

No viste Juegos Sexuales? Sos un pelotudo. Así, directamente jajajaja

a mi tambien me toco jon snow, y abajo estaba la de friends y me tocó tag, por lo menos me moví a rachel xD

Me toco robb stark jajaj

Tyrion Lannister xD

A mi Tyrion me hace acordar mucho a Zine, no se bien por que xD Para mi es el mejor personaje de todo el libro, por lejos el que mas me hace cagar de risa.

Robb Stark, the King in the North. xD

Robb Stark, the King in the North. :biggreen

Como voy a pensar en vos Dambia voy a meter spoilers para comentar cosas de GoT :biggreen

The King without North

Tyrion Lannister :biggreen

A pillín! jajajaja.

Fah, voy por la mitad de Danza de Dragones y la situación de Tyrion me tiene mal jajaja. Está en la parte post tormenta donde quedan a la deriva 19 días, y todos se ponen contentos porque viene un barco a rescatarlos, y Mormont fiel a su amargura le dice que es esclavista

:biggreen

El gol del bola filmado desde la tribuna.

Te recomiendo pasar por la Zona de Danubio, ahí se puede comentar libremente sin que ningún bolso putee mirando el golazo jajajaja. Que lindo cuando quedan filmados por los hinchas.

-------------

@C4MGB ¿Qué carajo hacen los chilenos?

http://www.theclinic.cl/2013/12/13/una-verguenza-gobierno-saca-geografia-del-curriculum-de-la-ensenanza-media/

Sacan Geografía de la enseñanza media? Muy fuerte, es para ir a cagar a trompadas a la Ministra de Educación la verdad. :facepalm:

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.