Jump to content

Respuestas destacadas

Está muy muy muy bien esa camiseta, jajajaja. :biggreen

Un saludo!

la compro ya :mrgr:

Buenos Aires del Medioevo :biggreen. A los que le gusta Game of Thrones, vivan como ellos :D

Ahora el problema donde radica?, en que no tienen los suficientes recursos para generar más energía de la que gastan?, o el porteño gasta más energía de lo que debe?

Para mi el problema es que las empresas no invierten entonces tenemos la misma infraestructura que hace mil años. Sumado a eso, la gente cada vez gasta mas en parte porque la consciencia no existe xD y en parte porque hoy comprar un aire acondicionado es mas facil que hace 10 años. Ademas hay cada vez mas edificios, y cosas asi entonces por logica hay mas consumo.

Es una culpa compartida me parece a mi. Mas de las empresas que no invierten que de la gente...

Yo por el momento vengo zafando y tuve luz los dos dias, pero cada vez quie llego a mi casa cruzo los dedos.

Los extranjeros siempre son muy bien recibidos, sobre todo los que tienen estudios, y con un doctorada no te constaría nada encontrar trabajo. Y por cierto no hay problema en que te hospedes en mi casa por el tiempo que quieras :biggreen (si estoy en Chile en esos momentos)

Jajaja que grande! Antes tengo que terminar (2 años más si todo me sale bien) el profesorado (a propósito @Emezeta, como te ha ido????!!!!). Luego empieza la Licenciatura que son 4 años más pero revalido casi el 50% de la carrera :biggreen. Y recién ahí puedo hacer el Doctorado en Ciencias Geográficas, el cual no existe en Uruguay y lo tengo que hacer en Brasil, en Campinas creo. Asi que antes que vos, me recibe @gubasi :biggreen jajajajajaja. Con el Jack Daniels por supuesto :biggreen

Voy a dar los examenes en febrero porque este mes estoy medio al palo con el trabajo y se complicaba estudiar... Gracias por preguntar :thumbsup:

@Emezeta Pero te quedaron muchas a Febrero? Yo tengo que dar como 5 o 6 en realidad xD jajaja.

La remera esa está en la tienda oficial de SIGames xD.

Acá la gente se vive quejando de UTE (ente del Estado que tiene el monopolio de la energía eléctrica) pero no sabe lo que es vivir con este servicio privatizado, como les pasa a uds. en donde no te renueva las líneas para no gastar, y no invierte un carajo en mejorar la calidad del servicio, y estoy seguro que no hace una campaña de ahorro de energía ni en pedo xD.

@Bolso_Ramone Y... como 5 o 6 tengo para dar (ya me pedi la licencia para febrero para estudiar :book: )

Por lo que tengo entendido, no es un problema de generacion de energia, sino de distribucion. Entonces hay sectores de Capital o el Conurbano donde el consumo sobrecarga las estaciones y hace que se corte la electricidad preventivamente antes de que revienten y sea peor. ¿Culpables? Las empresas distribuidoras que no invirtieron como deberian haber hecho, aun habiendo tenido mas de $110.000 millones en subsidios los ultimos 6-7 años (son casi U$S 20.000 millones al dolar de hoy), el Gobierno en no haberse preocupado realmente como deberian durante este tiempo, y en menor medida, el usuario, que al tener la tarifa subsidiada, no repara en el gasto que hace de electricidad, pero es el que menos responsabilidad tiene, porque al fin y al cabo, paga un servicio para tenerlo siempre, aun cuando mas se necesita.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.