Jump to content

Respuestas destacadas

Tengo una entrevista de trabajo en una hora y cuarto, estoy bastante nervioso.

No es nada del otro mundo es para trabajar en el Macro Mercado. Son 9000 pesos en la mano por mes aproximadamente mas bonus por presentismo que tengo entendido los pagan en ticket alimentación.

Pros: Es a una cuadra de mi casa, podría arrancar con atención al publico que me sirve para mi futura carrera (Chef), son 8 horas para ir agarrando el habito y no es un trabajo que requiera mucha cabeza.

Contras: Es una empresa grande con alta rotación de empleados, no tenes posibilidades de mucho crecimiento (tampoco aspiro a crecer en el Macro), es un ambiente bastante de mierda y no me gusta mucho ademas el lugar pero bueno es lo que hay.

En resumen estoy nervioso.

Nada hombre, qué menos que interesarse por un compañero del 91 :biggreen

¿Alguno ha visto la segunda parte de El Hobbit?

una amiga que esta muy buena, no se si esa es tu duda :biggreen

fotos o deporte

No se que hacer. Si no pongo la foto me vas a reportar por no ponerla. si la pongo me vas a reportar porque la mina en cuestion es realmente muy fea... que dilema xD

@Martins95 Suerte! anda tranquilo y que sea lo que dios quiera.

Mi hermano y una amiga y ambos dijeron que esta muy buena, no se si esa es tu duda :biggreen

La primera me pareció aburrida. Se me hizo larguísima. No soy muy fan de la saga, mi novia si y salio pensando lo mismo.

Hoy tengo sesión doble especial Stanley Kubrick: La naranja mecánica + 2001. Versión original subtitulada y en 35mm. Es muy bueno ver como con este tipo de sesiones se llenan los cines.

Hombre es bueno y preocupante. xD Más que nada por lo del VOSE y en 35mm xD

Tu es que estas acostumbrado al 320 de youtube y no sabes salir de ahí xD

Mi hermano y una amiga y ambos dijeron que esta muy buena, no se si esa es tu duda :biggreen

La primera me pareció aburrida. Se me hizo larguísima. No soy muy fan de la saga, mi novia si y salio pensando lo mismo.

Hoy tengo sesión doble especial Stanley Kubrick: La naranja mecánica + 2001. Versión original subtitulada y en 35mm. Es muy bueno ver como con este tipo de sesiones se llenan los cines.

Hombre es bueno y preocupante. :biggreen Más que nada por lo del VOSE y en 35mm :biggreen

Tu es que estas acostumbrado al 320 de youtube y no sabes salir de ahí :biggreen

Que sepas que los resumenes de la Liga que subes a youtube los veo a 1080 xD

yo mañana tambien tengo una entrevista de trabajo, en manpower de quilmes, para entrar a laburar en un frigorifico que esta en la rotonda de alpargatas como seguridad e higiene, ojala que salga todo bien y pueda arrancar a laburar que ando necesitando biyuya :biggreen

linda zona..xD

yo mañana tambien tengo una entrevista de trabajo, en manpower de quilmes, para entrar a laburar en un frigorifico que esta en la rotonda de alpargatas como seguridad e higiene, ojala que salga todo bien y pueda arrancar a laburar que ando necesitando biyuya :biggreen

linda zona.. :biggreen

es lo primero que pense cuando me dijieron un frigorifico en la rotonda de alpargatas, termino siendo una caja de patys swift si me pongo la gorra en alguna xD xD

@Martins95 Suerte con tu entrevista!! A poner huevo!! :thumbsup:

@mati22 Suerte para vos también!! Como roban los de seguridad e higiene por diossss!! Jejeje, es broma :mrgr:

@mati22 Suerte para vos también!! Como roban los de seguridad e higiene por diossss!! Jejeje, es broma :mrgr:

ojala la empiece a robar xD hace 6 meses que no pego laburo de esto y cuando laburaba me cagaban xD

Tengo una entrevista de trabajo en una hora y cuarto, estoy bastante nervioso.

No es nada del otro mundo es para trabajar en el Macro Mercado. Son 9000 pesos en la mano por mes aproximadamente mas bonus por presentismo que tengo entendido los pagan en ticket alimentación.

Pros: Es a una cuadra de mi casa, podría arrancar con atención al publico que me sirve para mi futura carrera (Chef), son 8 horas para ir agarrando el habito y no es un trabajo que requiera mucha cabeza.

Contras: Es una empresa grande con alta rotación de empleados, no tenes posibilidades de mucho crecimiento (tampoco aspiro a crecer en el Macro), es un ambiente bastante de mierda y no me gusta mucho ademas el lugar pero bueno es lo que hay.

En resumen estoy nervioso.

Suerte che, pensa en positivo, aparte cuanto mas compras menos pagas (?)

Tanto te parece ambiente de mierda? Pregunto desde la ignorancia.

Yo oficialmente estoy de vacaciones, tuve el último parcial y ahora me dormí una siesta de 5 horas.

Feliz cumple @Picho, disfruta tus primeros 15 años de vida :mrgr:

Suerte @Martins95 !! Cualquier cosa preguntame que yo trabajo en un super y un poco el ambiente lo conosco...

@ Te envidio :yep:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.