Jump to content

Respuestas destacadas

Yo también tengo que ordenar el cuarto @Eliseo tengo millones de planes para las vacaciones, espero poder cumplir con todo.

@Andy10

No obvio la idea es seguir estudiando, el 17 de marzo arranco la carrera de Gastronomía en el ITHU y estoy re motivado.

----------------------------

@Eliseo

Bueno gracias por la suerte igual jajajajaja.

--------------------------------

@Bolso_Ramone

La idea es que sea por un tiempo, no quiero quedarme mucho, como salado sera un año que estaré ahí porque con el primer año hecho de la carrera de Gastronomía (son 2) ya puedo ejercer de asistente de cocina y la idea es arrancar para ese lado.

Y sobre la barba si estoy salado, algo así como Alan de Que paso ayer, rapado arriba y barba negra jajaja.

Es un buen sueldo si para las funciones que cumplís ademas, la idea como te dije antes es rajar en un año o menos.

@Martins95 Sos como Novick? Jajajajaja

Me parece perfecto lo que tenes planeado, ojalá sea así, y que cuando consigas un buen laburo en un restaurante nos invites a comer :P

@Bolso_Ramone

Y ando ahí con Novick, no me afeito hace dos meses.

Cuando tenga mi restaurant los pibes del foro están ahí seguro, y conste que le dije pibes a algunos que no lo merecen jajajajjajajaj

@Martins95 No me siento aludido por el último mensaje :P

¡Felicidades a los que habéis terminado con los exámenes (a mí me quedan dos en enero) y suerte a los que estáis buscando trabajo!

A mí me parece una locura que vayan a sacar tres películas de El Hobbit​, el libro no da para tanto por mucha trama paralela que metan. Hablando sólo de fidelidad al libro, la primera me pareció correcta; pero en esta segunda se les ha ido la pelota completamente. Sigue siendo una película buena y recomendable, pero a mí eso me jode como friki de Tolkien.

@Bolso_Ramone gran noticia!! Primer aguinaldo como docente y se van a Brasil!!! Y después nos quejamos del sueldo!!!!!!! :banani Felicitaciones!

@Asiorcajo sobre el Hobbit, no sé si has leído los hijos de Hurín, los cuentos incompletos, etc. Meten mucho de esas historias, por eso creo que se alarga la peli, más allá que coincido contigo.

Asier, va MP urgente ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.