Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Feliz cumple @Picho, disfruta tus primeros 15 años de vida :mrgr:

Suerte @Martins95 !! Cualquier cosa preguntame que yo trabajo en un super y un poco el ambiente lo conosco...

@ Te envidio :yep:

Si hubieses estudiado durante el año, y exonerado materias no envidiarías a Seba, no? xD:boxing:

La corrección ya la hizo el Prof.: Álvarez jajaja

@mati22 @ @Emezeta y @Dambia

Bueno me fue re bien la verdad. La entrevista termino con un: "Anda sacando el Carnet de Salud y afeitandote que en enero arrancas seguramente".

Lo del ambiente lo decía porque me habían dicho, hoy vi bastante lo contrario, estuve un rato en donde descansan todos los empleados y estaban re distendidos charlando, hable con un ex empleado que se fue hace dos años y ahora volvió a otra entrevista y me dijo que esta bien de bien.

Estoy contento, es un buen sueldo (aprox 12mil) y solo tengo el gasto el año que viene de 4000 pesos de el instituto de cocina, me quedan cerca de 8 para ir ahorrando.

La verdad re contento.

Me alegra muchísimo que hayas conseguido el laburo, está perfecto para arrancar. Lo mismo que hice yo, un laburo que te banque una buena carrera y con laburo como lo que vas a hacer vos, y te sobra para ahorrar o darte gustos. Genial!. Me mató igual lo de "afeitate" jajajaja tan salado estas de barba? :P

Para lo que suelen pagar en supermercados y eso, es un buen sueldo eh. Ahora cuando puedas irte...hacelo xD No hagas como yo que meti 4 años en un Autoservice jajaja

-----------------------------

Yo estoy contento (pese a que calculé como el tuje el aguinaldo y cobre menos de lo pensado, pero lo correcto) porque pude terminar de pagar los pasajes con mi pareja para irnos a Brasil en Febrero. Ella va por primera vez y está como loca jajaja. Yo estoy muy entusiasmado, hace tiempo queremos meter un viaje de estos. :D

#AlexEstaFelí

@Andy10

No obvio la idea es seguir estudiando, el 17 de marzo arranco la carrera de Gastronomía en el ITHU y estoy re motivado.

----------------------------

@Eliseo

Bueno gracias por la suerte igual jajajajaja.

--------------------------------

@Bolso_Ramone

La idea es que sea por un tiempo, no quiero quedarme mucho, como salado sera un año que estaré ahí porque con el primer año hecho de la carrera de Gastronomía (son 2) ya puedo ejercer de asistente de cocina y la idea es arrancar para ese lado.

Y sobre la barba si estoy salado, algo así como Alan de Que paso ayer, rapado arriba y barba negra jajaja.

Es un buen sueldo si para las funciones que cumplís ademas, la idea como te dije antes es rajar en un año o menos.

@Martins95 Sos como Novick? Jajajajaja

Me parece perfecto lo que tenes planeado, ojalá sea así, y que cuando consigas un buen laburo en un restaurante nos invites a comer :P

@Bolso_Ramone

Y ando ahí con Novick, no me afeito hace dos meses.

Cuando tenga mi restaurant los pibes del foro están ahí seguro, y conste que le dije pibes a algunos que no lo merecen jajajajjajajaj

@Martins95 No me siento aludido por el último mensaje :P

¡Felicidades a los que habéis terminado con los exámenes (a mí me quedan dos en enero) y suerte a los que estáis buscando trabajo!

A mí me parece una locura que vayan a sacar tres películas de El Hobbit​, el libro no da para tanto por mucha trama paralela que metan. Hablando sólo de fidelidad al libro, la primera me pareció correcta; pero en esta segunda se les ha ido la pelota completamente. Sigue siendo una película buena y recomendable, pero a mí eso me jode como friki de Tolkien.

@Bolso_Ramone gran noticia!! Primer aguinaldo como docente y se van a Brasil!!! Y después nos quejamos del sueldo!!!!!!! :banani Felicitaciones!

@Asiorcajo sobre el Hobbit, no sé si has leído los hijos de Hurín, los cuentos incompletos, etc. Meten mucho de esas historias, por eso creo que se alarga la peli, más allá que coincido contigo.

Asier, va MP urgente ;)

@Bolso_Ramone gran noticia!! Primer aguinaldo como docente y se van a Brasil!!! Y después nos quejamos del sueldo!!!!!!! :banani Felicitaciones!

Dejá que no cobre un choto de aguinaldo (era obvio xD). Si con lo ahorrado con la liquidación del Super, y en estos meses no me quejo de lo que he ganado xD. Por ahora no tengo que mantener una familia. Ademas mis viejos me han ayudado, de hecho, ellos vienen con nosotros :P

Gracias, la verdad estamos muy contentos, ya haciendo planes. Sofia me hinchó las pelotas para ir a un Museo de Arte, cosa coherente con su carrera, así que yo le dije que la voy a llevar al Instituto de Geografía y Estadística de Brasil, que tiene sede en Florianopolis xD jajajajaja. El día que vayamos a conocer el casco de la ciudad, el centro y eso. Pasamos :D

Muchas felicidades para los que ya habéis superado los exámenes que teníais. Ahora toca disfrutar las vacaciones, que el esfuerzo lo merece. ;)

Mucha mierda para @Asiorcajo y el resto que aún tengan exámenes, ánimo que seguro que acabáis sacando buena nota.

Y me alegro mucho también por lo que habéis encontrado trabajo. Por desgracia por estas tierras llevamos más tiempo acostumbrándonos a oír la noticia contraria, por lo que un empleo es ya casi el más valioso de los tesoros. Así que os deseo la mejor de las suertes en vuestros nuevos empleos, y sobre todo que os puteen lo mínimo posible.

Bona nit!

@Bolso_Ramone al centro de Floripa, de día siempre ;)

Estuve un mes en total ahí, después te recomiendo lugares que no podés dejar de ir.

@Asiorcajo sobre el Hobbit, no sé si has leído los hijos de Hurín, los cuentos incompletos, etc. Meten mucho de esas historias, por eso creo que se alarga la peli, más allá que coincido contigo.

Asier, va MP urgente ;)

Sí sí, incluso tengo la Guía de la Tierra Media y el videojuego La Guerra del Norte xD Sé que todo lo que añaden sobre el Rey Brujo, Dol Guldur y demás está en la literatura de Tolkien y ocurre a la vez que el viaje de Bilbo a Erebor. Lo que no me parece tan bien es todo el rollo de meter a la elfa en la segunda película (por preciosa que sea) y el pasteleo de la historia de amor.

Aguanto a leer el MP antes de ir a dormir :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.