Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone gran noticia!! Primer aguinaldo como docente y se van a Brasil!!! Y después nos quejamos del sueldo!!!!!!! :banani Felicitaciones!

Dejá que no cobre un choto de aguinaldo (era obvio xD). Si con lo ahorrado con la liquidación del Super, y en estos meses no me quejo de lo que he ganado xD. Por ahora no tengo que mantener una familia. Ademas mis viejos me han ayudado, de hecho, ellos vienen con nosotros :P

Gracias, la verdad estamos muy contentos, ya haciendo planes. Sofia me hinchó las pelotas para ir a un Museo de Arte, cosa coherente con su carrera, así que yo le dije que la voy a llevar al Instituto de Geografía y Estadística de Brasil, que tiene sede en Florianopolis xD jajajajaja. El día que vayamos a conocer el casco de la ciudad, el centro y eso. Pasamos :D

@Bolso_Ramone al centro de Floripa, de día siempre ;)

Estuve un mes en total ahí, después te recomiendo lugares que no podés dejar de ir.

@Asiorcajo sobre el Hobbit, no sé si has leído los hijos de Hurín, los cuentos incompletos, etc. Meten mucho de esas historias, por eso creo que se alarga la peli, más allá que coincido contigo.

Asier, va MP urgente ;)

Sí sí, incluso tengo la Guía de la Tierra Media y el videojuego La Guerra del Norte xD Sé que todo lo que añaden sobre el Rey Brujo, Dol Guldur y demás está en la literatura de Tolkien y ocurre a la vez que el viaje de Bilbo a Erebor. Lo que no me parece tan bien es todo el rollo de meter a la elfa en la segunda película (por preciosa que sea) y el pasteleo de la historia de amor.

Aguanto a leer el MP antes de ir a dormir :thumbsup:

@Bolso_Ramone al centro de Floripa, de día siempre ;)

Estuve un mes en total ahí, después te recomiendo lugares que no podés dejar de ir.

Sisi, conozco bien el centro y es obvio que de noche jamás porque se pone bravo. Por suerte ahora Canasvieiras de noche ha revivido y tenemos boliches para ir a bailar un poco y eso. Lugares tengo varios en mente para ir con aquella, veremos para que nos da el tiempo jajaja.

Yo trataré de ir la próxima semana. Estaba estudiando y demás y no fui a verla, pero los pibes tampoco fueron por ahora (por suerte) así que iremos juntos igual que el año pasado.

Felicitaciones @Bolso_Ramone Brasil siempre es un gran destino! Y bien merecido está el viaje aparte. Seguro la van a pasar diez puntos.

El foro me anda mal en Firefox y en esta compu. Pero pasa algo muy gracioso que no sé si soy el único o es que estoy re colgado pero es que abajo de donde cada miembro tiene "Miembros", "Super Moderador" o lo que sea, me aparece "PipPipPipPipPip" y así. Y creo que a más mensajes tenga ese usuario, más Pip aparecen. No sé qué onda, pero viene hace varios días ya xD

Yo trataré de ir la próxima semana. Estaba estudiando y demás y no fui a verla, pero los pibes tampoco fueron por ahora (por suerte) así que iremos juntos igual que el año pasado.

Felicitaciones @Bolso_Ramone Brasil siempre es un gran destino! Y bien merecido está el viaje aparte. Seguro la van a pasar diez puntos.

El foro me anda mal en Firefox y en esta compu. Pero pasa algo muy gracioso que no sé si soy el único o es que estoy re colgado pero es que abajo de donde cada miembro tiene "Miembros", "Super Moderador" o lo que sea, me aparece "PipPipPipPipPip" y así. Y creo que a más mensajes tenga ese usuario, más Pip aparecen. No sé qué onda, pero viene hace varios días ya :biggreen

Gracias! Eso esperamos jajajaja.

Markitos cuantos Pip tiene? xD. Cada Pip = un puntito xD. Será eso jajajaja

@Eliseo yo uso Firefox y sin drama Eli ;). Algún virus, malware, algo de eso?

Yo me acabo de clavar un Martín Fierro (queso con dulce de membrillo para los que no saben) y ahora esperando la torta de fiambre casera de Jime para cenar, muerto de hambre luego de una jornada de limpieza afuera. Parece otra la casa ahora jeje, cortada de pasto, ya van varias veces que podo, etc.

@Andy10 Si hubieses avisado iba a meter mano yo también. Está grande ese fondo para hacer una podada y eso :P No mataste ningún arbusto ni planta no? La última vez dejaste las ramitas secas nada más xD

A mi el Martín Fierro me gusta con Dulce de leche (soy un hereje lo sé)

@Bolso_Ramone le dimos al frente hoy y el otro día, estoy hace rato tratando de sacar una planta de pajarito medio podrida que había, quiero espacio de pasto para que jueguen los niños xD.

En el fondo empiezo de a poco, mañana vienen a trozar el árbol (los restos del pino) y luego a meter limpieza. En enero pienso dedicar tiempo a pintar, emprolijar, etc que uno nunca sabe cuando vienen visitas ilustres xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.