Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

hace un rato volvio la luz, despues de 18 horas sin luz, desde la 12 de la noche del viernes, en la ultima semana es la 3ra vez que se corta la luz mas de 15 horas seguidas, para el que se quejaba de 5 horas sin luz xD

No sé que haría con 18 horas sin luz, el otro día se fue el agua en mi casa por 1 hora y casi me la corto porque tenía que salir y no me podía duchar. Problemas del primer mundo supongo :biggreen

Para los que le gustó la primera de The Housemartins, ahí va la buena :biggreen

http://youtu.be/-ehden6aPl0

Editado por Bezoya

Bezoya en la madrugada sábado-domingo repartiendo amor por FMSite, un clásico xD

Lo que comi y tome hoy no tiene nombre jajaja.

Sofía hizo unas pizzas que quedaron impresionantes (como siempre xD), despues el postre fueron unos helados, pero además yo había hecho en la tarde "salchichón de chocolate" con el agregado de nueces y almendras trozadas, una bomba xD. Todo acompañado por dos Ananá Fizz (sidra pero sabor ananá xD) que nos tomamos con mis viejos que también andaban por acá.

Gran Sabado por la noche en familia xD

Por las dudas salchichón de chocolate lleva cacao, manteca, azucar, dulce de leche, todo esto se mezcla y se agrega galletas tipo "María" (dulces) trozadas y yo les agregué la fruta seca.

Salchichon-de-chocolate-18.jpg

Es un clásico @Asiorcajo xD

Y pintaza lo del salchichón de chocolate increíble, @Bolso_Ramone si voy a Montevideo ya sé quien me invita a comer en su casa xD

Es un clásico @Asiorcajo :biggreen

Y pintaza lo del salchichón de chocolate increíble, @Bolso_Ramone si voy a Montevideo ya sé quien me invita a comer en su casa :biggreen

Siempre entra un plato más en la mesa de los Machado, siempre y cuando haya que comer xD jajajajaja. Así que bienvenido, además nunca vino un gallego ;) jajajaja

Terrible como se fracturo Anderson Silva en la pelea de UFC!!!

La pierna parecia de papel... ::|

impresionables abstenerse...

BcoRcNBCcAEclLi_zps8d9d0e55.jpg

Editado por DIECEL

@Bezoya después del primero estuve escuchando varios el otro día.

Terrible como se fracturo Anderson Silva en la pelea de UFC!!!

La pierna parecia de papel... ::|

impresionables abstenerse...

BcoRcNBCcAEclLi_zps8d9d0e55.jpg

Nos ponemos todos las manos en la cabeza y quedamos sin reacción, cuanta infelicidad lo del Spider...

Ahora todo el aguante para que Vitor Belfort traiga el cinturón

@parriakd27

ZORIONAK TXAPELDUN!!!!!

Pasalo muy bien, disfruta a tope!!!! Has dejado de ser un teenager, yuhu! Estrenaste la veintena, jajaja. :biggreen Ayyyyy que pena no poder estar ahí para darte un abrazote! (momento padrazo :biggreen )

Te dejo un regalo (por favor, que nadie lo abra hasta que lo abra parri, jajaja, :P )

Es un temazo, UN PEDAZO TEMAZO, de una banda que tuvieron unos amigos mios noruegos (algún día te contaré como les conocí, que tiene su gracia :biggreen ). Esta banda me cambió la vida. Gente que reinventó el rock. Es un tema muy especial y tú te lo mereces. Que lo disfrutes!!!

http://youtu.be/xWqMsxKS2Jc

Yo lo suelo escuchar cuando necesito venirme arriba :thumbsup:

Un fuerte abrazo!!!!

Muchísimas gracias hella . No puedo escuchar el tema porque sigo sin luz ( 45 horas y sigo ). Ayer a la noche la pasé bastante mal en la "fiesta" que me hicieron mis amigos. Lamentables sucesos que ya les contaré .

Hoy espero que el día mejore un poco pero principalmente necesito la luz porque no duermo bien desde el jueves.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.