Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Muchas gracias a todos por los saludos, los re quiero loco. Posta.

Acabo de llegar a casa, me volvió la luz y se fue a las pocas horas, como estaba fuera por mi cumple (festejo parte dos, mucho más lindo que el de ayer), no sufrí ese corte y ahora llegué y por suerte hay. Esperemos que dure porque es desesperante. Dormí unas pocas horas en tres días.

Ahora tengo mucho sueño y prefiero descargarme a gusto cuando me levante con un post que promete ser un poco largo. La heladera anduvo mimosa a los piquitos con mi mejor amigo en un auto mientras yo estaba en el otro pasándola genial. Me lo negó un día entero. Mi amigo no me pidió perdón, solamente dijo que era una mierda de persona, aunque se quiso sacar las culpas.

Dos adelantos rápidos:

dibujo2_zpscdef8c05.jpg

Dibujo_zps4338cf3d.jpg

La borré de los contactos y del facebook. Estoy un poquito hecho mierda. Al pibe lo quería cagar a trompadas hasta que me di cuenta que no vale la pena pegarle a una persona así.

Creo que era lo mejor pasar de página pero claramente no era la forma que tenía pensada.

Se que prometí a @hellacopter que no iba a dejar que me arruinen el cumpleaños... pero hay cosas que son demasiado fuertes para uno.

Es un bajón para mi traerle tantas malas. Mañana paso más morbo que se que les gusta. :biggreen

EDIT: A los que no metí todavía al grupo de Whatsapp, tenganme paciencia. @gubasi no me apareces para meterte, fijate si me pasaste bien el número. @DIECEL parece que el emulador no funciona en grupos, porque tampoco apareces. Avísenme cualquier cosa y sigo intentando. A Cami y a los demás los voy a ir agregando mañana, si tengo luz y tranquilidad.

Editado por parriakd27

@parriakd27 Arriba! las mujeres son así, si es tu mejor amigo ni vale la pena pelearse, pero un perdón de parte de el no estaría mal.

@parriakd27 Entiendo que ahora mismo te encuentres mal, pero ya sabes lo que pienso de ella, y creeme si te digo que esto es el principio de una gran celebración. La de haberte quitado de encima definitivamente a semejante pajarraca. Tú te mereces algo muchísimo mejor, tio, te lo digo de verdad.

A tu amigo cagalo a trompadas (metaforicamente) y luego dale las gracias. En el fondo te ha hecho un favor.

Mucho ánimo y no te ralles por alguien que no merece la pena. Tu estuviste de 10, estoy orgulloso de ti!

Un abrazo!

@parriakd27 tranquilo primero que nada. A desahogarse todo lo que quieras primero y a pasar página luego. Listo. Y cortá todo con la mina, ya fue.

Ahora, más allá de que coincido con hella que te hizo un favor, a mi me preocupa más (como siempre pasa) lo de tu amigo. No sé tu relación con él, pero si sabía cuánto te interesaba la chica no debió hacer eso...piénsalo bien, no vale la pena perder un amigo por una mina pero si el sabía cuanto te interesaba...hay cosas que no se hacen. La palabra amigo es jodida, conlleva muchas cosas y no es para tomarla a la ligera...cuidado.

Se nota que sos un buen tipo y a gente como vos las cosas buenas lo esperan a la vuelta de la esquina. Seguramente en un tiempo te des cuenta que no valía la pena la mina (ya los viejos te dijimos algo así hace unas páginas atrás :biggreen) y hay buena gente esperando para conocerte. Que no decaiga. Y no cambies, aunque te sugiero que te des tiempo para conocer a alguien antes que nada.

Y lo sucedido (que puede ser una boludez para muchos) muestra que en esencia la mina es pendeja (por sobre todo pendeja) y quizás algo mala leche aunque no se puede asegurar. Pero repito, tomalo con calma y reflexioná el tema del amigo, que hay códigos que no se rompen.

Abrazo fuerte y que no decaiga Parri, toca sufrir un poco siempre para disfrutar de las buenas luego ;)

::::::

Andy, hermoso el perro. Nueva etapa de tu vida.. A pensar en positivo, vamo' arriba.

La verdad que si, cuesta pero está precioso jeje. Gracias Líber, a ver cuando vienen con Betiana a conocerlo ;) Abrazo grande.

Si te sirve mi experiencia parri, a mi me paso algo parecido (a quien no, bah).

Estaba metidísimo con una mina que era hermosa, y si bien nunca paso nada, me daba cabida hasta cierto punto. Me boludeaba, por decirlo de una manera. No me decía ni que si ni que no. Ella conmigo no era hija de puta ni mucho menos, teníamos toda la onda, simplemente me corría la cara y se hacía la boluda cuando le tiraba los perros, y eso me hacía seguir adelante pensando que tal vez algún día...

Hasta que llegó el día en que un pibe que yo conocía y que estaba todo bien (no era amigo pero estaba todo bien) y se la re comió, le hizo un pibe, todo...

Me acuerdo todavía cómo la hice llorar, en el boliche la reina del centro. Le dije de todo, que era una hija de puta fue lo mínimo. Al chabón no le dije nada. Anduve solo un tiempo hasta que apareció otra y me olvidé completamente. Ahora puede parecer que se te viene el mundo abajo, pero dentro de MUY poco, vas a ver que te vas a olvidar (siempre y cuando así lo desees).

Fin de la historia.

Pd. Además fue un Win-Win porque tiempo despues la mina resultó ser una hija de puta, se separaron y no le dejaba ver al hijo, le hizo la vida imposible al flaco...asique nunca sabes de la que te estás salvando xD

Yo voy a ser un poco hijo de puta con el tema, pero voy a ver si me logro explicar. El chabon con la heladera que onda? tenia onda? le gustaba? Porque para mi hay que separar dos situaciones: que el chabon se la comio "porque si" o que se la comio porque realmente le gustaba. Si es la primera bueno, tiene un poco de hijo de puta xD. Si es la segunda yo lo entiendo un poco mas. La mina a vos no te daba bola, te estaba boludeando. Dejemono de joder (?), tuvo chances de estar con vos y no lo hizo... Esta bien que tu amigo tendria que haber pensado mas en vos, pero vos tendrias que pensar mas en el tambien, no? No se si me explico.

Estuvo mal que no haya hablado con vos en ese caso, y estuvo mal que sea justo en tu cumpleaños, pero siendo sinceros la mina no es de tu propiedad y al fin y al cabo no son ni novios como para que no pueda estar con otro... no?

No se, ultimamente veo muchas situaciones asi y creo que hay cierta "injusticia" en el trato.

@Dambia así que si tu mejor amigo se pone mimoso, etc con una mina con la que hace un año estás en vueltas y sabe que te gusta en serio está todo bien porque no "es de tu propiedad"? Lejos, muy lejos de tu postura en este caso.

Y luego chamuyarse simplemente una mina que tiene novio pero que ni sabés quien es, etc está mal?

Hay algo que no entiendo...qué valor tiene la amistad si no podés respetar los sentimientos de un amigo? Te parece que un amigo si se enamora de la misma mina no vendría a conversarlo contigo, a ver qué sucede?

Además Dani creo que no es el momento para decir algunas cosas, mirá que Parri está dolido en serio.

@alemutan me había quedado colgado. Qué historia la verdad, es tal cual. A uno se le viene el mundo abajo en esos momentos y luego el tiempo pone las cosas en su lugar de una manera terrible.

A mi nunca me pasó eso con un amigo, pero si con algún otro conocido. Más que nada porque muchas minas no valoran a cierta edad a un pibe respetuoso y hay muchas que quieren una más rapidito digamos...

Editado por Andy10

@Dambia así que si tu mejor amigo se pone mimoso, etc con una mina con la que hace un año estás en vueltas y sabe que te gusta en serio está todo bien porque no "es de tu propiedad"? Lejos, muy lejos de tu postura en este caso.

Y luego chamuyarse simplemente una mina que tiene novio pero que ni sabés quien es, etc está mal?

Hay algo que no entiendo...qué valor tiene la amistad si no podés respetar los sentimientos de un amigo? Te parece que un amigo si se enamora de la misma mina no vendría a conversarlo contigo, a ver qué sucede?

Además Dani creo que no es el momento para decir algunas cosas, mirá que Parri está dolido en serio.

@alemutan me había quedado colgado. Qué historia la verdad, es tal cual. A uno se le viene el mundo abajo en esos momentos y luego el tiempo pone las cosas en su lugar de una manera terrible.

A mi nunca me pasó eso con un amigo, pero si con algún otro conocido. Más que nada porque muchas minas no valoran a cierta edad a un pibe respetuoso y hay muchas que quieren una más rapidito digamos...

Y si al amigo de Parri tambien le gustaba en serio la mina? Hay cosas que no son tan faciles de conversar.

Yo igual entiendo que Parri este dolido, pero como ustedes creo que se esta haciendo demasiada mala sangre por una mina que no valia la pena y que tampoco parece ser para el.

Cambiando de tema, como cada fin de año en general hacemos balances y plantearnos metas para el nuevo año.

A modo de repaso y para que cada uno (si quiere) revise y evalúe, dejo lo que escribieron en el Bar. Todo aquel que quiera hacerlo nuevamente es invitado!

Resumen de metas para 2013 (1ª parte):

Siendo domingo y estando solo y cansado acá en casa, voy a hablar un poco de mis metas para 2013.

- La primera y seguramente más inmediata, es que salgamos campeones en febrero en Salta. Además, poder entrenar todos o casi todos los días de acá a que me vaya y empezar a tomar más protagonismo en el equipo, primero en Salta y luego durante el año en la liga.
- Poder disfrutar de las vacaciones en Brasil y del verano en general. Ya que incluyo las vacaciones, que sumen en lo social :biggreen
- Seguir afianzando las buenas relaciones que tengo.
- Mejorar un poco la relación con mi madre, que no está muy bien por estos tiempos.
- Último y no menos importante, poder avanzar con la facultad. Como ideal meter los dos finales en marzo y poder cursar varias materias también. Además, si me decido a estudiar inglés, poder avanzar con eso también.

Y creo que por ahora nada más (que no es poco :biggreen)

Metas/Deseos 2013:

-Disfrutar la hermosa carrera que estoy haciendo.
-Tener salud, tanto para mis seres queridos, como para mi.
-Que venga Metallica a Buenos Aires e ir a verlos :biggreen

No pido mucho yo :P

Metas:

- Que me vaya bien en la facultad y me ponga a estudiar en serio.
- Que mi familia se recuperé de determinados problemas familiares.
- Disfrutar de mi juventud y no preocuparme tanto por lo que piensen los demás.

A todos le quiero desear un buen comienzo de año. Es momento de hacer balances y analizar lo que se va. Ser realistas y ponerse metas. Espero que el 2013 para todos sea mejor y con más buenas que malas (que nunca faltan).

Un abrazo a todos! Y vamo arriba el Bar!

El otro día vi el que hablaba de San Lorenzo y no lo podía creer. Mantengo ese sueño pero me atrevo a apuntar un poquito más alto. Sueño con salir campeón, pero me ilusiona por lo menos pelear el campeonato. Y pensar que este año no creo que terminemos sufriendo abajo.

No nos dio para Natal ni Pipa, y mucho menos Fernando de Noronha, pero nos vamos a Maceió y capaz vayamos algunos días a Maragogi. La verdad, no me puedo quejar :)

Para el 2013 me siento preparado y espero cumplir lo siguiente:

- Irme de vacaciones con mi novia, esto depende mucho de mi suegra así que a regalarle rosas como loco :biggreen
- Terminar mi etapa en la escuela.
- Mejorar mi relación familiar sobre todo con mi padre.
- Disfrutar la vida.
- Que las cosas con mi novia sigan de maravillas.

bueno feliz año a todos y ojala se les cumplan los deseos para el año que viene, ya que todos pusieron sus metas aca van las mias

-terminar 5to y salvar 2 examenes que me quedan de 4to y poder inscribirme en la ITS en diciembre en Reparador PC,
-mejorar relaciones familiares
-tener novia :biggreen

no soy de pedir mucho jajaj

abrazo y de nuevo feliz año a todos

edit: en Steam estan regalando el Dota 2 aviso por si a alguien le interesa

Bueno gente, la verdad que tengo que decir que fue un buen año este que se esta acabando. Fue bueno en el tema laboral donde me ascendieron y me demostraron que confían en mi, lo cual es difícil de conseguir a veces. Después pude conocer gente increíble a través de un foro, donde logre sentirme muy cómodo a la hora de comunicarme (lastima que en el fútbol.... no me fue bien :mrgr: ). Poder colaborar con el FM fue algo muy bueno que pude lograr este año tambien. Y como gran hecho de este año, logre el anhelo de tener novia, la cual me esta haciendo muy feliz y yo creo que a ella también (cuento de paso que tenemos la licencia junto :yep: ).

Como hecho negativo de este año, tengo que decir que la parte de estudio fue un año bastante malo, donde ni en la facultad ni en el curso de programación pude "encontrarme". Pero ya voy a encontrar lo que busco, de eso estoy seguro.

Como metas para el 2013
- Encontrar el curso correcto para mi.
- Seguir afianzando la relación con mi novia.
- Ver al manya campeón del uruguayo y de la libertadores.
- Salud y felicidad para todos mis seres queridos.

A mi se me cumplieron bastante bien las cosas, así que contento.

Bien ahi Eliseo con lo de San Lore xD

Y si al amigo de Parri tambien le gustaba en serio la mina? Hay cosas que no son tan faciles de conversar.

Dambia, estoy totalmente de acuerdo con Andy en el sentido de que, por respeto a parri, que siempre ha sido un txabal que en los momentos malos ha estado animando, existan ciertos temas que se pospongan y se hablen en otro momento. Además, en cierto sentido, me parece una boludez estar debatiendo sobre algo que ni siquiera sabemos si concuerda con la realidad.

Pero... porque quede cerrado... realmente da igual si por el medio había amor o no. Es que si había amor me parece hasta peor, porque no paro de preguntarme si era tan jodidamente importante como para no haberlo pospuesto por 1 día. Y de esa forma no clavarle un puñal a alguien en el corazón el día de su cumpleaños. A alguien a quien llamas "amigo". Si estoy en esa situación, el daño que voy a provocar me hace tirarme para atrás. Te juro que no puedo. Pero allá cada cual...

Siempre existe la opción de hablar antes de actuar.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.