Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Dambia así que si tu mejor amigo se pone mimoso, etc con una mina con la que hace un año estás en vueltas y sabe que te gusta en serio está todo bien porque no "es de tu propiedad"? Lejos, muy lejos de tu postura en este caso.

Y luego chamuyarse simplemente una mina que tiene novio pero que ni sabés quien es, etc está mal?

Hay algo que no entiendo...qué valor tiene la amistad si no podés respetar los sentimientos de un amigo? Te parece que un amigo si se enamora de la misma mina no vendría a conversarlo contigo, a ver qué sucede?

Además Dani creo que no es el momento para decir algunas cosas, mirá que Parri está dolido en serio.

@alemutan me había quedado colgado. Qué historia la verdad, es tal cual. A uno se le viene el mundo abajo en esos momentos y luego el tiempo pone las cosas en su lugar de una manera terrible.

A mi nunca me pasó eso con un amigo, pero si con algún otro conocido. Más que nada porque muchas minas no valoran a cierta edad a un pibe respetuoso y hay muchas que quieren una más rapidito digamos...

Y si al amigo de Parri tambien le gustaba en serio la mina? Hay cosas que no son tan faciles de conversar.

Yo igual entiendo que Parri este dolido, pero como ustedes creo que se esta haciendo demasiada mala sangre por una mina que no valia la pena y que tampoco parece ser para el.

A mi se me cumplieron bastante bien las cosas, así que contento.

Bien ahi Eliseo con lo de San Lore xD

Y si al amigo de Parri tambien le gustaba en serio la mina? Hay cosas que no son tan faciles de conversar.

Dambia, estoy totalmente de acuerdo con Andy en el sentido de que, por respeto a parri, que siempre ha sido un txabal que en los momentos malos ha estado animando, existan ciertos temas que se pospongan y se hablen en otro momento. Además, en cierto sentido, me parece una boludez estar debatiendo sobre algo que ni siquiera sabemos si concuerda con la realidad.

Pero... porque quede cerrado... realmente da igual si por el medio había amor o no. Es que si había amor me parece hasta peor, porque no paro de preguntarme si era tan jodidamente importante como para no haberlo pospuesto por 1 día. Y de esa forma no clavarle un puñal a alguien en el corazón el día de su cumpleaños. A alguien a quien llamas "amigo". Si estoy en esa situación, el daño que voy a provocar me hace tirarme para atrás. Te juro que no puedo. Pero allá cada cual...

Siempre existe la opción de hablar antes de actuar.

Un saludo!

@parriakd27 feliz cumple atrasado primero! y despues entiendo que es un momento de mierda, pero como te dijeron los mas "experimentados" :biggreen , y tambien por experiencia propia, ahora parece que se te viene el mundo abajo y que la vida es una mierda y esas cosas, y despues vas cayendo que no era tan terrible y de que siempre hay motivos para sonreir y estar bien.

Si podes fijate de nuevo lo del grupo, porque justo estos dias anduve con problemas y lo tuve que desinstalar, capaz que cuando lo creaste justo no lo tenia.

abrazo!

Yo estoy con Andy y Hella. Aunque el amigo de Parri esté locamente enamorado, lo mínimo que debe hacer si se considera un amigo es hablarlo con él antes de hacer nada con la chica y por supuesto no hacerlo el día del cumpleaños de Parri sabiendo lo que él siente por ella.

La verdad, con amigos así, quién quiere enemigos.

Ahi estamos de acuerdo todos. Pero me parece importante lo de separar las situaciones, si fue para joder o si fue por algo mas. De todas formas, mejor cambiemos de tema.

@Andy10 Bastante mal la meta que puse en el bar, no se me cumplio xD

@Dambia por eso la resalté xD

@Andy10 Mal no anduve eh. Operaron con éxito a mi viejo, viene Metallica, y mirá si no voy a disfrutar la carrera que ya estoy laburando de esto xD

@ Vos estas yendo a gimnasio solo por musculación o vas a un club? Desde hace un tiempo a esta parte me siento recontra pesado (y con razón) y se me está dificultando cualquier actividad física, ayer jugué a la noche a la pelota acá abajo nomás con unos vecinos (unos gurises) y me ahogue enseguida. La falta de la bici del delivery y cargar cajones me ha achanchado mal. Y quiero hacer algo! Jajaja.

@Andy10 Mal no anduve eh. Operaron con éxito a mi viejo, viene Metallica, y mirá si no voy a disfrutar la carrera que ya estoy laburando de esto :biggreen

@ Vos estas yendo a gimnasio solo por musculación o vas a un club? Desde hace un tiempo a esta parte me siento recontra pesado (y con razón) y se me está dificultando cualquier actividad física, ayer jugué a la noche a la pelota acá abajo nomás con unos vecinos (unos gurises) y me ahogue enseguida. La falta de la bici del delivery y cargar cajones me ha achanchado mal. Y quiero hacer algo! Jajaja.

Voy solo por musculación, si queres sumate a mi gym! Montecaseros y Garibaldi. Me viene bien un compañero porque me abandonaron todos xD

Editado por SebaCNdeF

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.