Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@parriakd27 feliz cumple atrasado primero! y despues entiendo que es un momento de mierda, pero como te dijeron los mas "experimentados" :biggreen , y tambien por experiencia propia, ahora parece que se te viene el mundo abajo y que la vida es una mierda y esas cosas, y despues vas cayendo que no era tan terrible y de que siempre hay motivos para sonreir y estar bien.

Si podes fijate de nuevo lo del grupo, porque justo estos dias anduve con problemas y lo tuve que desinstalar, capaz que cuando lo creaste justo no lo tenia.

abrazo!

Yo estoy con Andy y Hella. Aunque el amigo de Parri esté locamente enamorado, lo mínimo que debe hacer si se considera un amigo es hablarlo con él antes de hacer nada con la chica y por supuesto no hacerlo el día del cumpleaños de Parri sabiendo lo que él siente por ella.

La verdad, con amigos así, quién quiere enemigos.

Resumen de metas para 2013 (2ª parte):

Desde el celular no puedo poner +1.. os dejo en el tintero.. jejje.
No he cumplido mis expectativas salvo la de mi novia, cosa que me alegra, jeje.
Pero bueno.. me hubiese gustado salvar alguna materia .. en febrero pienso dar libre una matemática.. tengo 1 mes para prepararlo..

Estoy en lo de mi suegra yo.. espero que pasen bien, con sus seres queridos y q empiecen el año de la mejor manera. Cuando me registre en este foro allá por el 2008 nunca imagine q ibamos a llegar a esto.. conocer gente como Andy, un tipazo, Seba, Alex. Mauri , Yummy, fede, todos Re bien. haber conocido a Diego y haber limado esas asperezas que se produjeron por bobaddas.. cosa q espero pase con juank Tmb.. y aprovecho para pedirte disculpas x mi actitud de aquella vez, totalmente deplorable.. falta conocer al otro ddiego no mas.. y bueno.. ni hablar de elíseo.. un crack. a dambia lo conozco menos pero Tmb bien de bien al igual que gubasi y contento de q se hayan sumado asier y sobretodo hella, con quien comparto como ya dije, montón de cosas.. y bueno, Tmb x la gente q se va sumando.. q todo esto siga creciendo.

Abrazo para todos y arriba.

Para todos un muy feliz 2013!
Comparto con todos lo q escribieron (menos con @Emezeta lo de: - Ver al manya campeón del uruguayo y de la libertadores :biggreen), solo agregar q para mi el foro es una buena manera de dejar los problemas de todos los dias, divertirme un rato (y discutir con Okos, cosa q luego de nuestro encuentro "historico" dejamos de lado en post de la paz mundial (?) :biggreen) y despejar la cabeza. Gracias a todos por la onda! Esta notable como a crecido esto!!!

Para el 2013:
- Seguir viendo crecer como hasta ahora a mi hija (uno suena con como sera su desarrollo y hasta ahora la realidad nos supera)
- Tener la misma relacion con mi senora q en todos estos anos
- Poder hacerme un tiempo para volver a hacer ejercicio.
- Bajar varios cambios en el trabajo y q todo salga tan bien como en este 2012
- Q se dejen de joder los dirigentes de Nacional y hagan las cosas bien.

Metas 2013.

Continuar mejorando en mi trabajo, ser cada vez mejor ya que me falta mucho por crecer. Encontrar mayor motivación en algunos momentos, ya que desde fuera muchas veces falta (alumnos, sistema, etc).

Mejorar un poco mi relación con la familia, pero siempre teniendo presente quién es quién, cuidándome a mi mismo para no salir lastimado como muchas veces (en general) me pasan.

Hacer algo por mi crecimiento profesional/personal. Tengo una oportunidad que si sale será prioridad total (es una maestría, espero si sale o no) y además quisiera de ser posible escribir algo en eduación en química, me lo debo, para publicar en algguna revista o presentar en un congreso.

Seguir afianzando mi pareja, ya que en algunos años (espero que no muchos) me leerán por acá (espero) poniéndome como objetivo buscar un hijo.

Mudarme y construir un hogar, no pido más que eso. Nuestro hogar. Y disfrutar más aún de mis perros, mi pareja y mis amigos, los tesoros que tengo y que más me enorgullecen, porque me gané su cariño y me eligieron.

:::::::::::

Un abrazo a los muchachos del Bar, si estuviera a mi alcance nos juntaríamos todos a brindar mirándonos a los ojos, no se pierdan la experiencia de conocer gente que siempre vale la pena.

Feliz año para todos y un gran 2013!!

Para la familia del bar les deseo lo mejor, muchos me han ayudado sin darse cuenta y se los agradezco bastante.

Mis metas para el 2013:

- Mejorar mi situación familiar
- Encontrar un "buen" trabajo
- Entrar al Gimnasio
- Conseguirme una morena que haga realidad todos mis deseos (?) :biggreen
- Entrar al curso de computacion
- Sacar la universidad como hasta el momento
- Leerme 30 libros (es una estupidez pero siempre me lo propongo y me quedo a la mitad)
- Ganar algún comunio :biggreen
- Jugar una partida del FM Online con alguno de ustedes :biggreen

Mis deseos

- Que le vaya bien a todos los del bar
- Que mi país no se hunda mas en el tema económico y social
- Que la selección mexicana gane la copa Confederaciones
- Que el Milan se recupere de esta crisis
- Que El Shaarawy gane el capo cannioneri y el balón de oro
- Que la Juventus pierda el campeonato de la Serie A por un gol inexistente :biggreen
- Que el bar llegue a la pagina 3000
- Que Alex se ponga las pilas con la Penca Uruguaya
- Que Rampla ascienda :biggreen

Saludos a todos, feliz año y arriba con el bar :moet:

Para el 2013 me propongo estas metas a cumplir(?):

Terminar bien el secundario salvando, como dicen del otro lado del río :biggreen, todas las materias.
Estar seguro de la carrera a seguir(Creo que la tengo definida, profesorado de matématica, pero no estoy 100% seguro)
Mejorar la situación amorosa y eso(?)
Poder ver a Quilmes mantenerse en primera, y por qué no campeón(CHANCES?)
Y creo que nada más :biggreen.

Estoy completamente de acuerdo con sus comentarios acerca del Bar, yo apenas llevo seis meses pasando de seguido para acá ( a mi primera incursión :biggreen) pero ya se ha convertido en uno de mis temas favoritos del foro. Creo que es muy grande lo que han conseguido (con considerables dosis de esfuerzo y paciencia, por supuesto) y que hay que cuidarlo para que se mantenga. Hay muy buena gente y ardo en deseos de cruzar algún día el charco para conocer a todos los posibles y jugar un partidito de fútbol.

Mis propósitos siguen en la línea de los últimos años:
- Mantener lo pasado en 2012 en cuanto a los temas más importantes (salud, novia, amigos...).
- Ser más constante en estudios y (complicado) llegar limpio a 5º de carrera. Tengo que ponerme las pilas de una puta vez y todo está relacionado con ser algo más organizado, no perder el tiempo en chorradas y también empezar a dormir más.
- Mantener la categoría con mi equipo de Regional tras el ascenso de la temporada pasada. La primera vuelta está siendo complicado y andamos en posiciones peligrosas.
Luego hay otra serie de cosas menos importantes, pero la base es lo mencionado.

Para este nuevo año, no creo que me ponga muchas metas más allá de las clásicas, seguir yendo al gimnasio y mojar de vez en cuando :biggreen, de momento todo ha ido excelente en mi familia y a menos que exista algún revés inesperado, supongo que la cosa no cambiará... o eso espero.
Por otro lado, el objetivo de las 2000 páginas antes de el primero de enero era muy difícil, mucho más aún sabiendo que me fui a un paseo con mi familia y no pude aportar todo mi spam y mensajes inaportantes.

¡AUPA EL BAR Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!

uff ando sin internet en la costa asique ni me puedo conectar. Voy a ser breve, espero que hayan tenido un comienzo de año excelente y que todo vaya bien en este 2013. Ya despues voy a tener mas tiempo de escribir bien :P. Nada eso, me alegra mucho leer sus comentarios positivos sobre el bar. Ojala podamos volver a vernos.
Mi mayor meta para este año es que laviola deje de ser tan pecho frio (?).

Yo estoy con Andy y Hella. Aunque el amigo de Parri esté locamente enamorado, lo mínimo que debe hacer si se considera un amigo es hablarlo con él antes de hacer nada con la chica y por supuesto no hacerlo el día del cumpleaños de Parri sabiendo lo que él siente por ella.

La verdad, con amigos así, quién quiere enemigos.

Ahi estamos de acuerdo todos. Pero me parece importante lo de separar las situaciones, si fue para joder o si fue por algo mas. De todas formas, mejor cambiemos de tema.

@Andy10 Bastante mal la meta que puse en el bar, no se me cumplio xD

@Dambia por eso la resalté xD

@Andy10 Mal no anduve eh. Operaron con éxito a mi viejo, viene Metallica, y mirá si no voy a disfrutar la carrera que ya estoy laburando de esto xD

@ Vos estas yendo a gimnasio solo por musculación o vas a un club? Desde hace un tiempo a esta parte me siento recontra pesado (y con razón) y se me está dificultando cualquier actividad física, ayer jugué a la noche a la pelota acá abajo nomás con unos vecinos (unos gurises) y me ahogue enseguida. La falta de la bici del delivery y cargar cajones me ha achanchado mal. Y quiero hacer algo! Jajaja.

@Andy10 Mal no anduve eh. Operaron con éxito a mi viejo, viene Metallica, y mirá si no voy a disfrutar la carrera que ya estoy laburando de esto :biggreen

@ Vos estas yendo a gimnasio solo por musculación o vas a un club? Desde hace un tiempo a esta parte me siento recontra pesado (y con razón) y se me está dificultando cualquier actividad física, ayer jugué a la noche a la pelota acá abajo nomás con unos vecinos (unos gurises) y me ahogue enseguida. La falta de la bici del delivery y cargar cajones me ha achanchado mal. Y quiero hacer algo! Jajaja.

Voy solo por musculación, si queres sumate a mi gym! Montecaseros y Garibaldi. Me viene bien un compañero porque me abandonaron todos xD

Editado por SebaCNdeF

@Andy10 Mal no anduve eh. Operaron con éxito a mi viejo, viene Metallica, y mirá si no voy a disfrutar la carrera que ya estoy laburando de esto :biggreen

Voy solo por musculación, si queres sumate a mi gym! Montecaseros y Garibaldi. Me viene bien un compañero porque me abandonaron todos :biggreen

Creo que ya se cual es :) Cuanto vale el pase? Pasa que tengo uno en la puerta de casa prácticamente, pero no me gusta mucho jajaja. Capaz que cambiar de lugar puede servir.

Voy solo por musculación, si queres sumate a mi gym! Montecaseros y Garibaldi. Me viene bien un compañero porque me abandonaron todos :biggreen

Creo que ya se cual es :) Cuanto vale el pase? Pasa que tengo uno en la puerta de casa prácticamente, pero no me gusta mucho jajaja. Capaz que cambiar de lugar puede servir.

No me acuerdo creo que sale 550. Esta bueno el mio que se yo, la única cagada es que a veces pasas mucho calor ahí adentro, hay pila de ventiladores pero a veces no es suficiente jajajaja. No tiene caminadora no se porque. Tiene bastantes bicis, lo de musculación, un lugar para hacer taekwondo y otro lugar para hacer boxeo.

Mientras tenga la bicicleta fija, y la musculación. Está perfecto. La caminadora... si despues me animo salgo a correr y listo. Pero eso es otro cantar jajaja. 550 no me parece tan caro, dejame ver las opciones. Mi idea es arrancar despues de año nuevo. También sacar hora para nutricionista, y ver que onda.

Mientras tenga la bicicleta fija, y la musculación. Está perfecto. La caminadora... si despues me animo salgo a correr y listo. Pero eso es otro cantar jajaja. 550 no me parece tan caro, dejame ver las opciones. Mi idea es arrancar despues de año nuevo. También sacar hora para nutricionista, y ver que onda.

Dale, yo no voy a estar porque como soy cheto me voy a Punta hasta el 10 ponele, y cuando llegue voy a ir asi que espero verte por esas fechas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.