Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Igual falta mucho ahí xD

@ Comparto contigo el enamoramiento, preciosa Kendall xD
@parriakd27 Amigo, primero desearte el feliz cumpleaños que ayer con suerte estuve en casa y no pude escribirte. Sobre el tema lo único que puedo decir es que "cuando se cierra una puerta, se abre una ventana" ahora solo queda tomarse un tiempo para pensar, para disfrutar y trata de no pensar que una mujer es lo que necesitas, tarde o temprano llegara alguien que si sepa valorarte y que te brinde lo que necesitas men. Arriba el animo que se viene un año nuevo y es mucho mejor comenzarlo con toda la onda.. Y espero que el próximo año tengamos más suerte en el amor, mira que a mi la verdad me fue pésimo xD
PD: Si te sirve de consuelo, mi ex novia (3 años juntos) ahora anda con quien fue mi mejor amigo, y mírame sigo vivo xD En un principio me costo asimilarlo pero la verdad con el tiempo uno ni siquiera se da el tiempo de pensar en gente tan poca cosa...
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Para el 2013 me siento preparado y espero cumplir lo siguiente:
1. Irme de vacaciones con mi novia, esto depende mucho de mi suegra así que a regalarle rosas como loco :biggreen
2. Terminar mi etapa en la escuela.
3. Mejorar mi relación familiar sobre todo con mi padre.
4. Disfrutar la vida.
5. Que las cosas con mi novia sigan de maravillas.

1 y 5 No se cumplió para nada lo de vacaciones, las cosas con mi ex fueron de mal a peor y decidí romper con ella, la verdad fue una sabia decisión de la cual no me arrepiento para nada. Ahora ella esta haciendo su vida con mi ex mejor amigo.
En el amor no me fue para nada bien, bese a varias muchachas pero aquellas que de verdad me llamaron la atención no me dieron bola, podría haber insistido un poco más con ellas pero la verdad es que odio arrastrarme por una mujer.
2. Me costo mucho, demasiado y por momentos pensé que no lo lograba... pero en esos momentos decidí contratar como motivador a Ricardo Caruso-Lombardi y tras sus charlas motivacionales logre terminar la escuela xD jaja
3. Con mi familia tuve varios problemas este año pero sirvió para fortalecer aun más la relación con ellos, con mi padre las cosas han ido mejorando y sigo pensando que pueden mejorar más.. muy contento en este aspecto.
4. Y creo que fue lo que más hice, al estar soltero la mayor parte del año, mi tiempo fue prácticamente todo para mi, para hacer lo que quería, para salir con mis amigos y disfrutar mucho, fue un gran año en lo personal.
Y bueno, mis metas para el próximo año son las siguientes:
1. Seguir mejorando la relación con mi familia.
2. Salud para mí, para la familia, amigos y los muchachos del bar.
3. Encontrar o al menos analizar opciones sobre que estudiar en un futuro cercano.
4. Comenzar un curso de ingles.
5. Seguir disfrutando la vida.
6. Tener novia... no es algo que busco, pero si llega pues bienvenida sea xD
7. Que Chile sea campeón del mundo, oh yesss!
Bueno muchachos, aprovecho también es post para desearles a todos un muy buen año, que todas sus metas se puedan cumplir y que sean muy pero muy felices, que eso es lo más importante SER FELIZ y ver la vida con optimismo, que luego de la tormenta siempre sale el sol, como oí en una canción "Si quieres ver el arcoiris, has de soportar la lluvia" Mucho huevo, garra y paciencia en todo lo que hagan.
Son personas maravillosas, les tengo un gran aprecio y espero que el 2014 este bar siga igual de unido y que tengamos muchos buenos momentos. Desde Chile les mando un fuerte abrazo de año nuevo y espero conocerlos algún día!!!!

Se me acumula el trabajo y las respuestas por aquí, lástima que vengo teniendo muy poco tiempo estos días.

@Andy10 Ares tiene pinta de crack, nunca he tenido perros pero sé que vais a disfrutar con él, empezando por Tempe.

@parriakd27 Lo primero, gracias por contarnos tus cosas. No te voy a decir que no estés jodido porque eso es lo que toca ahora y si no estuvieses mal significaría que tampoco le dabas importancia. Así que a apretar los dientes y a seguir hacia adelante, ahora que cuesta. Pero ten claro en tu cabeza y grábate a fuego que, al final, es positivo darte cuenta de quién merece la pena y quién no. Obviamente, el modo de saberlo no ha sido el mejor, pero ahora que tienes las cosas claras puedes dar por cerrado el tema de la mina y progresar. Tenemos un tiempo y esfuerzo limitado en esta vida y es importante saber en quién invertirlo.

Un abrazo grande y mucho ánimo. No se me olvida que te debo un MP.

@Dambia

tumblr_m41ojiiqdB1qaptu2o1_500.gif

xD

La valoración de 2013 y mis deseos para 2014 los escribiré en cuanto pueda (gracias por rescatarlo Andy), que ahora tengo que irme a dormir. La biblioteca no perdona ni el día 31 :(

Andy me ha hecho volver a esta parte del foro con lo de las metas, espero seguirme pasando lo más que pueda ahora que tengo la historia, además comentar que los objetivos se han cumplido, al menos en la cantidad que yo esperaba xD

De momento me iré nuevamente a celebrar con mi familia lejos de la ciudad unos días y la próxima semana seguro comente nuevos propósitos.

Alguien sabe que es de la vida de @Jiga? Y que paso con @Markitos si se puede saber?

Estoy preocupado por Markitos, espero que no haya sido nada grave.

En el compartido del research dió a entender que era temporal, que no iba a poder laburar en esta etapa que se viene que es la del parche de febrero/marzo pero dejó la puerta abierta para el research del 2015.

Asique yo lo tomé como algo temporal. El research le consume mucho tiempo, y por ahi junto con la moderación del foro, le hicieron saturarse y querer tomarse un tiempo para cargar las pilas. No se, al menos a mi me dio esa sensación.

http://www.youtube.com/watch?v=ttt5lNbIVOM

Loco el que no baila con un tema asi no tiene sangre. Que grande que fue Rodrigo carajo.

Temón

http://www.youtube.com/watch?v=ttt5lNbIVOM

Loco el que no baila con un tema asi no tiene sangre. Que grande que fue Rodrigo carajo.

Desde este lado del charco, yo te diria que el que no baila con este tema es porque esta pasando por alguna mala situacion

Bueno viendo lo que puse de mis metas todo cumplido sacando el detallecito de Quilmes campeón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.