Jump to content

Respuestas destacadas

Nah bue, leyendo asi la historia el chabon es un sorete empezando desde el momento en el que no te pidio ni perdon.

Un bajon.

Cambiando de tema, como cada fin de año en general hacemos balances y plantearnos metas para el nuevo año.

A modo de repaso y para que cada uno (si quiere) revise y evalúe, dejo lo que escribieron en el Bar. Todo aquel que quiera hacerlo nuevamente es invitado!

Resumen de metas para 2013 (1ª parte):

Bueno gente, la verdad que tengo que decir que fue un buen año este que se esta acabando. Fue bueno en el tema laboral donde me ascendieron y me demostraron que confían en mi, lo cual es difícil de conseguir a veces. Después pude conocer gente increíble a través de un foro, donde logre sentirme muy cómodo a la hora de comunicarme (lastima que en el fútbol.... no me fue bien :mrgr: ). Poder colaborar con el FM fue algo muy bueno que pude lograr este año tambien. Y como gran hecho de este año, logre el anhelo de tener novia, la cual me esta haciendo muy feliz y yo creo que a ella también (cuento de paso que tenemos la licencia junto :yep: ).

Como hecho negativo de este año, tengo que decir que la parte de estudio fue un año bastante malo, donde ni en la facultad ni en el curso de programación pude "encontrarme". Pero ya voy a encontrar lo que busco, de eso estoy seguro.

Como metas para el 2013

- Encontrar el curso correcto para mi (la carrera me entusiasmo bastante, sumandole que la astronomia me fascina :ñam:. Ahora a dar los examenes que no pude dar en Noviembre/Diciembre y seguir con todas las pilas)

- Seguir afianzando la relación con mi novia (Cada dia se afianza mas y mas la relacion, y ya tenemos pensado irnos juntos en el verano para algun lado y despues veremos que pasa :wub: )

- Ver al manya campeón del uruguayo y de la libertadores (Lo primero se cumplio :banani , lo segundo mejor no hablar :ph34r: )

- Salud y felicidad para todos mis seres queridos (Por suerte en mi familia han tenido un año bastante bueno :thumbsup: )

Editado por Emezeta

Estoy por terminar Choque de Reyes (si, recien ahora xD) y en el ultimo capitulo que lei...

... a Tyrion le llegaba una carta dando a entender que Greyjoy habia matado a Bran y a Rickon. Me paso lo mismo que cuando matan a Ned, no me genero la tristeza que deberia. Bran arranco cayendome bien pero al fin y al cabo termino siendo un pendejo re desdichado, ya me daba pena cada capitulo suyo, no paraba de llorar un segundo

xD. Rickon era peor y encima era mas intrascendente que la mierda. Lo que si me joderia, y en la carta no lo aclaraba, es que le haya pasado algo a Hodor :( Pobre hodor... Soy un desalmado xD

Igual falta mucho ahí xD

Andy me ha hecho volver a esta parte del foro con lo de las metas, espero seguirme pasando lo más que pueda ahora que tengo la historia, además comentar que los objetivos se han cumplido, al menos en la cantidad que yo esperaba xD

De momento me iré nuevamente a celebrar con mi familia lejos de la ciudad unos días y la próxima semana seguro comente nuevos propósitos.

Alguien sabe que es de la vida de @Jiga? Y que paso con @Markitos si se puede saber?

Estoy preocupado por Markitos, espero que no haya sido nada grave.

En el compartido del research dió a entender que era temporal, que no iba a poder laburar en esta etapa que se viene que es la del parche de febrero/marzo pero dejó la puerta abierta para el research del 2015.

Asique yo lo tomé como algo temporal. El research le consume mucho tiempo, y por ahi junto con la moderación del foro, le hicieron saturarse y querer tomarse un tiempo para cargar las pilas. No se, al menos a mi me dio esa sensación.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.