Jump to content

Respuestas destacadas

Mi propósito para el 2014 es poder viajar a Barcelona y al País Vasco.

Arrancar bien la facultad (comunicación social).

Encontrar un buen laburo y estable.

Y algo que me hace mucha falta... encontrar una mina que no sea una forra y comparta cosas conmigo.

Salud!

y despues el ladri soy yo...

yo recien termino de cenar con mi vieja, mi hermano y mi nena, ahora le metemos un poco de barrio y muñeco, ahi les dejo una fotito de "mi villano favorito"

1544996_769183723095343_790751386_n.jpg

1521239_769183703095345_625018182_n.jpgel

igual en la foto no esta terminado, el miñon (el bichito amarillo) esta arriba de la mano derecha de la primer foto, ahora nada mas le falta el fuego xD

este es el muñeco numero 30 de la esquina, despues subo fotos de muñecos anteriores, saludos y felicidades para todos!!

Qué onda gil? xD

Es una buena carrera, posta.

Bueno paso a desearles un feliz año a todos. Ya comentare despues con mas tiempo y ganas.

Un abrazo enorme para todos.

Feliz año para la gente al otro lado del charco. Les tengo mucha envidia a los q esten cerca del mar xD

Editado por diegou

Feliz año para todos!

Son grosos sepanlo.. (beer)

abrazo!

Feliz 2014 a todos, ojalá se les cumpla todo lo que desean, los apreció a la todos muchachos, ojalá sea un gran año para todos

Espero que todos lo esten pasando bien, por mi parte estoy disfrutando mucho con la familia... un abrazo fuerte!! Quizas me pase luego a comentar cualquier cosa borracho xD

xD

FELIZ 2014 AMIGOS

Si querés plata anotate en Económicas o Derecho y tomá clases de Garca I, II y III con Durán Barba :biggreen

:fucku:

Jeje. Se me terminaron los positivos ayer y hoy todavía no tengo. ¿Estás haciendo el curso con el ecuatoriano? :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.