Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Feliz año para la gente al otro lado del charco. Les tengo mucha envidia a los q esten cerca del mar xD

Editado por diegou

@diegou presente xD

Feliz año muchachos! Hoy metí cordero a las brasas, mañana subo fotos!

Abrazos a todos!

Feliz año para todos!

Son grosos sepanlo.. (beer)

abrazo!

Feliz 2014 a todos, ojalá se les cumpla todo lo que desean, los apreció a la todos muchachos, ojalá sea un gran año para todos

Espero que todos lo esten pasando bien, por mi parte estoy disfrutando mucho con la familia... un abrazo fuerte!! Quizas me pase luego a comentar cualquier cosa borracho xD

xD

FELIZ 2014 AMIGOS

Si querés plata anotate en Económicas o Derecho y tomá clases de Garca I, II y III con Durán Barba :biggreen

:fucku:

Jeje. Se me terminaron los positivos ayer y hoy todavía no tengo. ¿Estás haciendo el curso con el ecuatoriano? :biggreen

Arranqué el 2014 cagando. Comimos asado con mil variedad de guarniciones y entre tanta mezcla me agarraron una diarrea estival irrefrenable y tuve que ir. Yo ni idea que hora era encima...estaba en lo mío cuando escucho que toda la casa me estaba buscando para brindar...

Asique no se si este año me convertiré en un garca o qué significado tenga xD

Arranqué el 2014 cagando. Comimos asado con mil variedad de guarniciones y entre tanta mezcla me agarraron una diarrea estival irrefrenable y tuve que ir. Yo ni idea que hora era encima...estaba en lo mío cuando escucho que toda la casa me estaba buscando para brindar...

Asique no se si este año me convertiré en un garca o qué significado tenga :biggreen

Me paso lo mismo, te lo juro, pero hoy de mañana, ya fui 5 veces al baño.

Asique no se si este año me convertiré en un garca o qué significado tenga :biggreen

Yo hace varios años lo empecé igual. Y después fue un año igual a cualquier otro.

Bueno, espero que hayan comenzado de gran manera el 2014.

Yo pasé en casa de mi suegra, con mi pareja y mi cuñada. Pasamos genial, comimos como bestias. Eso si, terminé el asado a las 00.15 xD JAJAJAJA

1507635_10202342743382525_1111282687_n.j

Vacio, asado, molleja, chinchulín, chorizos, morcilla (salada obvio xD) Una bestialidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.