Jump to content

Respuestas destacadas

Yo terminé a las 00.15 el asado porque la leña que compre era una porquería. Empecé a las 21!!!! Y no caía nada de brasa para mandar a la parrilla :biggreen.

Entonces te entrarían bien las uvas. Tendrías un hambre de la hostia! :biggreen

Acá lo de llevar ropa interior roja se hace. Chicos y chicas. Tengo unos gallumbos rojos que solo me los pongo en nochevieja. :biggreen

Un saludo!

Aca es ropa interior pero de color amarillo

Feliz 2014 para todos gente, como ultimo problema de 2013 se me borro la partida de la historia y tuve que arrancar todo de nuevo, detalles nada mas jajajaja.

@xopi que grande Gera!! Feliz año para ti y Kari, no sabes lo que me alegra tenerte por acá en El Bar participando, gente como vos enriquece siempre a los demás. Un abrazo y que sea el mejor año para ustedes ;)

Pase el primero de enero cagando, tengo tremenda diarrea, igual me voy mañana a punta del este, me quiero ir de una vez.

Yo estoy viendo si me voy el viernes o el lunes a Punta del Diablo, me dijeron que va a ser un infierno, me quiero ir ya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.