Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Se van todos a cagar, para mi es EL BILBAO. Atleti es de Madrid :P Y si no les gusta, me pongo la azul y blanca hermosa esa. Y listo :biggreen

@Andy10 Pasame el skin que me dijiste para el FM :biggreen

"Se lo conoce ampliamente como Athletic de Bilbao, y en algunas ocasiones con el nombre de la ciudad, Bilbao, o incluso como Atlético de Bilbao. Si bien estos dos últimos términos resultan molestos para gran parte de los aficionados del club, ya que el primero no tiene ninguna relación con el nombre real del club, y el segundo porque fue el nombre impuesto al club durante la dictadura franquista."

;)

Se van todos a cagar, para mi es EL BILBAO. Atleti es de Madrid :P Y si no les gusta, me pongo la azul y blanca hermosa esa. Y listo :biggreen

@Andy10 Pasame el skin que me dijiste para el FM :biggreen

"Se lo conoce ampliamente como Athletic de Bilbao, y en algunas ocasiones con el nombre de la ciudad, Bilbao, o incluso como Atlético de Bilbao. Si bien estos dos últimos términos resultan molestos para gran parte de los aficionados del club, ya que el primero no tiene ninguna relación con el nombre real del club, y el segundo porque fue el nombre impuesto al club durante la dictadura franquista."

;)

Esta discusión ya sucedió acá Dambia, me la acuerdo eh! La Real me sienta mejor para nombrarlo, y no me van a hacer problemas ;)

EL AZLETIC

http://www.youtube.com/watch?v=twi-fZ14ffo

TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEAAAAA

Editado por gubasi

El nombre del club es el "Athletic Club", así, sin Bilbao por ningún lado. "AC" de iniciales, tal y como viene en la bandera

instalaciones30.jpg

El "Bilbao", es el equipo de baloncesto de aquí. :biggreen El Bilbao Basket.

Un saludo!

El nombre del club es el "Athletic Club", así, sin Bilbao por ningún lado. "AC" de iniciales, tal y como viene en la bandera

instalaciones30.jpg

El "Bilbao", es el equipo de baloncesto de aquí. :biggreen El Bilbao Basket.

Un saludo!

Genial. Ahora si, como los hinchas acá le dicen Athletic de Bilbao... xD

No sabía que era solamente AC (un embole el nombre eh xD, muy austero jajaja) A mi ahora como me criticaron, como hincha me tienen que conquistar, si lo hacen hasta la casaca me compro. Por ahora me veo más con la de Griezmann :P

Acá no existe la rivalidad que se da en otros lados. A los hinchas del Athletic les gusta que a la Real le vaya bien y viceversa. El sentimiento vasco influye. En los derbys las aficiones se mezclan en las gradas y hay buen ambiente festivo, tanto antes como después del partido, sea cual sea el resultado.

Alex, te tiene que gustar lo que quieras, yo ahí no te puedo decir nada. :biggreen

Un saludo!

Acá no existe la rivalidad que se da en otros lados. A los hinchas del Athletic les gusta que a la Real le vaya bien y viceversa. El sentimiento vasco influye. En los derbys las aficiones se mezclan en las gradas y hay buen ambiente festivo, tanto antes como después del partido, sea cual sea el resultado.

Alex, te tiene que gustar lo que quieras, yo ahí no te puedo decir nada. :biggreen

Un saludo!

Acá antes era así :( Que nostalgia, no llegué a vivir ese periodo. Pero en los clásicos en Uruguay estaban en las hinchadas juntas. A mi me caen muy bien ambos, el tema es que la Liga Española no me llama para nada, veo muy pocos partidos, si hay algún uruguayo sobre todo. Esperemos que se de un lindo partido mañana, lo pasan por tv por suerte xD. A mi por uds me genera más cariño que le vaya bien al Athletic (ahora si xD) asi que... será por ellos xD

Realmente en España no hay rivalidad, a mí el Athletic me cae bien, pero bien mal. xD

Realmente en España no hay rivalidad, a mí el Athletic me cae bien, pero bien mal. :biggreen

El típico "gallego" envidioso. :biggreen

Un saludo!

@Bolso_Ramone Nada que añadir a lo que han comentado los compañeros sobre el nombre del club, lo han explicado muy bien. Y por supuesto que eres libre de hinchar por quien quieras, faltaría más.

@hellacopter Sinceramente, a mí no me alegran los éxitos de la Real, aunque tampoco me molestan. Es decir, como me podría pasar con un Valencia o un Sevilla, por ejemplo. Simplemente quiero que al Athletic le vaya mejor que a cualquier rival de la Liga. Eso sí, me parece cojonudo que podamos disfrutar del ambiente festivo de los derbis y pasarlo bien sin incidentes.

@Andy10 No he entendido lo del regalo :biggreen Por cierto, el partido es en Anoeta y no podré ir a verlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.