Jump to content

Respuestas destacadas

Acá no existe la rivalidad que se da en otros lados. A los hinchas del Athletic les gusta que a la Real le vaya bien y viceversa. El sentimiento vasco influye. En los derbys las aficiones se mezclan en las gradas y hay buen ambiente festivo, tanto antes como después del partido, sea cual sea el resultado.

Alex, te tiene que gustar lo que quieras, yo ahí no te puedo decir nada. :biggreen

Un saludo!

Acá antes era así :( Que nostalgia, no llegué a vivir ese periodo. Pero en los clásicos en Uruguay estaban en las hinchadas juntas. A mi me caen muy bien ambos, el tema es que la Liga Española no me llama para nada, veo muy pocos partidos, si hay algún uruguayo sobre todo. Esperemos que se de un lindo partido mañana, lo pasan por tv por suerte xD. A mi por uds me genera más cariño que le vaya bien al Athletic (ahora si xD) asi que... será por ellos xD

Realmente en España no hay rivalidad, a mí el Athletic me cae bien, pero bien mal. xD

@Bolso_Ramone Nada que añadir a lo que han comentado los compañeros sobre el nombre del club, lo han explicado muy bien. Y por supuesto que eres libre de hinchar por quien quieras, faltaría más.

@hellacopter Sinceramente, a mí no me alegran los éxitos de la Real, aunque tampoco me molestan. Es decir, como me podría pasar con un Valencia o un Sevilla, por ejemplo. Simplemente quiero que al Athletic le vaya mejor que a cualquier rival de la Liga. Eso sí, me parece cojonudo que podamos disfrutar del ambiente festivo de los derbis y pasarlo bien sin incidentes.

@Andy10 No he entendido lo del regalo :biggreen Por cierto, el partido es en Anoeta y no podré ir a verlo.

Me encanta que sean tan pasionales con el fútbol, como podemos ser nosotros. Y demuestren que más allá de eso pueden vivir en paz, y tranquilidad, yendo juntos a un derbi. Me hacen sentir bastante envidia, extraño ir con mi pareja (hincha de Peñarol) a los clásicos.

@hellacopter Sinceramente, a mí no me alegran los éxitos de la Real, aunque tampoco me molestan. Es decir, como me podría pasar con un Valencia o un Sevilla, por ejemplo. Simplemente quiero que al Athletic le vaya mejor que a cualquier rival de la Liga. Eso sí, me parece cojonudo que podamos disfrutar del ambiente festivo de los derbis y pasarlo bien sin incidentes.

No me refería a "alegría", mas bien hablaba de un sentimiento de "preferencia". Como ejemplo... cuando la Real y el Valencia se disputaban la entrada a Champions el año pasado, prefería que lo lograra la Real. No es que lo "celebrara", pero en situaciones así siempre prefiero que le vaya bien a la Real.

Un saludo!

Pero porque eres de EA-Bildu y quieres que ganen los equipos vascos xD

@Asiorcajo ya no recuerdas la camiseta que te regaló Papa Noel? :(

Pero porque eres de EA-Bildu y quieres que ganen los equipos vascos :biggreen

Nunca voto. :biggreen Lo hice al cumplir 18 y no lo he vuelto a hacer desde entonces. :biggreen

Un saludo!

@Andy10 Ya dijo que si la quería yo me la regalaba. Que desagradecido! No le vuelvas a regalar nada! :medescojono:

Editado por hellacopter

No me refería a "alegría", mas bien hablaba de un sentimiento de "preferencia". Como ejemplo... cuando la Real y el Valencia se disputaban la entrada a Champions el año pasado, prefería que lo lograra la Real. No es que lo "celebrara", pero en situaciones así siempre prefiero que le vaya bien a la Real.

Pues a mí al menos me daría bastante igual. Es más, si lo pienso a fondo creo que al Athletic le vendría mejor que la Real y Osasuna estuvieran en Segunda, para poder tener más fuerza a la hora de negociar con los jugadores interesantes.

@Asiorcajo ya no recuerdas la camiseta que te regaló Papa Noel? :(

Lo recuerdo, pero quería decir que no entiendo por qué debería llevarla al estadio, a ver con qué limpio luego los cristales de casa :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.