Enero 5, 201411 años Me encanta que sean tan pasionales con el fútbol, como podemos ser nosotros. Y demuestren que más allá de eso pueden vivir en paz, y tranquilidad, yendo juntos a un derbi. Me hacen sentir bastante envidia, extraño ir con mi pareja (hincha de Peñarol) a los clásicos.
Enero 5, 201411 años @hellacopter Sinceramente, a mí no me alegran los éxitos de la Real, aunque tampoco me molestan. Es decir, como me podría pasar con un Valencia o un Sevilla, por ejemplo. Simplemente quiero que al Athletic le vaya mejor que a cualquier rival de la Liga. Eso sí, me parece cojonudo que podamos disfrutar del ambiente festivo de los derbis y pasarlo bien sin incidentes. No me refería a "alegría", mas bien hablaba de un sentimiento de "preferencia". Como ejemplo... cuando la Real y el Valencia se disputaban la entrada a Champions el año pasado, prefería que lo lograra la Real. No es que lo "celebrara", pero en situaciones así siempre prefiero que le vaya bien a la Real. Un saludo!
Enero 5, 201411 años Pero porque eres de EA-Bildu y quieres que ganen los equipos vascos Nunca voto. Lo hice al cumplir 18 y no lo he vuelto a hacer desde entonces. Un saludo! @Andy10 Ya dijo que si la quería yo me la regalaba. Que desagradecido! No le vuelvas a regalar nada! Editado Enero 5, 201411 años por hellacopter
Enero 5, 201411 años No me refería a "alegría", mas bien hablaba de un sentimiento de "preferencia". Como ejemplo... cuando la Real y el Valencia se disputaban la entrada a Champions el año pasado, prefería que lo lograra la Real. No es que lo "celebrara", pero en situaciones así siempre prefiero que le vaya bien a la Real. Pues a mí al menos me daría bastante igual. Es más, si lo pienso a fondo creo que al Athletic le vendría mejor que la Real y Osasuna estuvieran en Segunda, para poder tener más fuerza a la hora de negociar con los jugadores interesantes. @Asiorcajo ya no recuerdas la camiseta que te regaló Papa Noel? Lo recuerdo, pero quería decir que no entiendo por qué debería llevarla al estadio, a ver con qué limpio luego los cristales de casa
Enero 5, 201411 años No me refería a "alegría", mas bien hablaba de un sentimiento de "preferencia". Como ejemplo... cuando la Real y el Valencia se disputaban la entrada a Champions el año pasado, prefería que lo lograra la Real. No es que lo "celebrara", pero en situaciones así siempre prefiero que le vaya bien a la Real. Pues a mí al menos me daría bastante igual. Es más, si lo pienso a fondo creo que al Athletic le vendría mejor que la Real y Osasuna estuvieran en Segunda, para poder tener más fuerza a la hora de negociar con los jugadores interesantes. Soy de otra época, Asier. Antes ese sentimiento era mas fuerte que ahora. Incluso cuando subió Osasuna a 1ª se cantaba aquello de "Eramos dos, ya somos tres, ya solo falta el Alavés" Existía ese sentimiento de orgullo de ver a los 4 equipos representativos vascos en 1ª. Pasa que, como todo en la vida, cuando se "profesionaliza" excesivamente y el dinero empieza a ser lo principal... termina matando los sentimientos. Y creeme que es una pena. Esperemos no tener que llegar a lamentarnos por cosas como las que comenta Alex, que ni siquiera puede ir a ver un partido con su pareja. Muchas veces te das cuenta de lo que tienes... cuando ya lo has perdido. Se que nos viene bien que Real y Osasuna desciendan, pero no quiero pensar en eso. No quiero esa ventaja. Es como lo de nuestra "filosofía". Sin ella tendríamos un mercado mucho mas abierto, pero me da igual. Me gusta competir con unos "principios", aunque te lo puedan poner mas difícil. Además tengo un montón de amigos guiputxis, mi hermana está casada con uno, viven en Donosti. Es lógico que me alegre por ellos. Un saludo!
Enero 5, 201411 años Saludos al Bar desde un bus que nos lleva de vuelta a casa desde Barcelona. El Barça nos ha pasado por encima (4-0) como era previsible, pero bueno ya estábamos mentalmente preparados para la paliza. Mi padre es culé desde pequeño, y además lleva siendo socio del Elche unos 40 años, desde que se mudó a Elche. Soñaba con ver un partido en el Camp Nou, y el Barça-Elche nos pareció el partido perfecto, así que se lo hemos regalado entre mis hermanas y yo. Además mi mujer y yo le hemos acompañado, que no íbamos a perdernos algo así. Mi padre ha disfrutado como un enano, y eso aligera mucho el peso de la paliza. Me lo he pasado muy bien, el Barça cuando está inspirado es una apisonadora, es como contemplar una lección de fútbol detrás de otra. Abrazos!
Enero 5, 201411 años Un temón bien de Bar rioplatense, para juntarse con los muchachos a tomarse una, hablar de minas y desamores. O para ahogar las penas para los vascos del Bar, tanto jodimos con Griezmann la puta madre.
Enero 5, 201411 años @Andy10 No te hagas... que vos viste Juve vs Roma jajaja. (El muerto de Vidal ) Partido duro el derbi vasco, me gustó el partido. Lástima el resultado
Enero 5, 201411 años @Bolso_Ramone no los pasaron al mismo tiempo, primero pasaron el clásico vasco y miré bastante, aunque no me gustó mucho. Luego si miré el paseo del tricampeón de la mano de Rey Arturo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.