Enero 9, 201411 años @Dambia Tremendo juego el GTA V yo me re vicio y en 1 semana y media ya había terminado todas las misiones principales Ahora solo me faltan algunas secundarias y terminar de comprar los negocios para completarlo al 100% jaja Hace unos días me compre el GTA 4 y estoy comenzando a entrar de lleno a la historia, creo que voy por la misión 10 o 12 algo así Pero tremendos la verdad ambos juegos.
Enero 9, 201411 años @Dambia tienes que pasarme tu ID de PS3 network para jugar al GTA Online a ver si coincidimos, sino agregame (o el que quiera, sólo juego a Fifa 13 y GTa Online) mi ID es Bezoyaa (con dos a, sí)
Enero 9, 201411 años @Bezoya cuando llegue a casa te agrego que no me acuerdo como es mi psn creo que es dambiar pero no esto seguro. Todavia no probe el online del gta la verdad.
Enero 9, 201411 años Doble porque no tiene nada que ver, ya lo dejé en otra zona pero por si acaso: Les dejo por si les interesa, más de 10 mil ebooks para descargar. http://filecloud.io/_t8xrgzak
Enero 9, 201411 años Genial @Andy10 cuando esté en casa me los bajo, habrá algo de la ciencia más completa de todas? #ComoVasEnElFM? Como nunca he jugado en el Arsenal, aprovecho que estoy jugando en el FM12, para también jugarlo en el 14. En el último me traje solo tres jugadores: Bruno Ecuélé Manga; Schinderlin (o como sea, el mediocentro de Southampton) y a Muriel, el 9 colombiano del Udinese... veremos como me va en la temporada. El juego está muy completo la verdad
Enero 9, 201411 años Genial @Andy10 cuando esté en casa me los bajo, habrá algo de la ciencia más completa de todas? No revisé cuanto hay de química aún, te aviso luego
Enero 9, 201411 años Buenas... Si alguno compra con tarjetas de credito y el pago se lo debitan automaticamente de su cuenta, traten de que al momento del cobro esa cuenta tenga plata Me paso, y ahora me cobran una fortuna.. Con respecto a eso, ¿a alguno le interesa un Samsung Galaxy S4 mini? Esta sin uso, libre de fabrica.. (tengo que pagar las deudas)
Enero 9, 201411 años Buenas... Si alguno compra con tarjetas de credito y el pago se lo debitan automaticamente de su cuenta, traten de que al momento del cobro esa cuenta tenga plata Me paso, y ahora me cobran una fortuna.. Con respecto a eso, ¿a alguno le interesa un Samsung Galaxy S4 mini? Esta sin uso, libre de fabrica.. (tengo que pagar las deudas) Solo por curiosidad, cuanto esta un samsung de esos? yo tengo un iphone4 y es una garcha. Siempre se queda sin señal, se tilda re seguido, hay mil aplicaciones que en otros telefonos son gratis y aca te las cobran (whatsapp por ejemplo, aunque sea un dolar)... no se, es una mierda y cuestion que por ahi en algun momento de mi vida lo voy a querer cambiar.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.