Jump to content

Respuestas destacadas

La posta esta en Mar de Ajo. San Bernardo es para putitos.

Tenes el centro con todos los boliches de acá, qué se yo. Zafa.

Igual conste que odio ir a bailar y fui más veces a Prix, que es un barcito rockero re piola.

En San Bernardo?

Recuerdo San Bernardo Chico y poco mas, después mucho pub. Había otro que había ido pero no me acuerdo el nombre. Era el ultimo día de unas vacaciones y entraba gratis porque era tipo 31 y ya no quedaba mucha gente.

a mi me invitaron este finde a pinamar, salen el viernes a la tarde los pibes, y los del barrio me invitaron a san bernardo, salen el domingo a la mañana seguro se quedan 3 o 4 dias, seguramente me vaya con los del barrio que son mas copados, y aparte no meten tanto boliche, los otros se van a encerrar todos los dias en el boliche y en esta epoca de año los odio :biggreen igual con los dos grupos la onda es ir 3 dias asi que tampoco es mucho jaja

Editado por mati22

@Dambia Tremendo juego el GTA V yo me re vicio y en 1 semana y media ya había terminado todas las misiones principales xD Ahora solo me faltan algunas secundarias y terminar de comprar los negocios para completarlo al 100% jaja

Hace unos días me compre el GTA 4 y estoy comenzando a entrar de lleno a la historia, creo que voy por la misión 10 o 12 algo así xD Pero tremendos la verdad ambos juegos.

@Dambia tienes que pasarme tu ID de PS3 network para jugar al GTA Online a ver si coincidimos, sino agregame (o el que quiera, sólo juego a Fifa 13 y GTa Online) mi ID es Bezoyaa (con dos a, sí) xD

@Bezoya cuando llegue a casa te agrego que no me acuerdo como es mi psn xD creo que es dambiar pero no esto seguro. Todavia no probe el online del gta la verdad.

Deberías (si las conexiones en la Argentina lo permiten) xD

Genial @Andy10 cuando esté en casa me los bajo, habrá algo de la ciencia más completa de todas? xD

#ComoVasEnElFM? xD

Como nunca he jugado en el Arsenal, aprovecho que estoy jugando en el FM12, para también jugarlo en el 14.

En el último me traje solo tres jugadores: Bruno Ecuélé Manga; Schinderlin (o como sea, el mediocentro de Southampton) y a Muriel, el 9 colombiano del Udinese... veremos como me va en la temporada. El juego está muy completo la verdad xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.