Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Nunca había visto el afiche. La cara del ñato, por favor xD

Posta dicen lo del iPhone? Yo le tenía fe y pensaba tal vez, algún día, comprarme uno y sacarme de encima mi celular de mierda y con el vidrio roto xD

lo mejor es ir por uno Android que hay millones de apps gratis (cada vez menos). El problema es cuando te ponés a rootear, a hacer swapping de memoria y todo eso, se termina yendo al carajo. Linux (Android) es igual a Windows: si lo usás sólo con Office no se cuelga nunca :biggreen

Tu solucion es Blackmaket Alpha para las aplicaciones pagas de Android xD

Yo llevo dos años con el IPhone 4S y nunca me ha dado ningún problema ni tengo en mente cambiarlo. Es el mejor móvil que he tenido.

Yo le compré a un amigo un Galaxy Y y no me funcó la aplicación del Athletic. Quería Android solo para tener eso, así que estoy con una poronga que se reinicia sola y ni siquiera tengo dicha aplicación. En resumen, me re cabió. xD

Genial @Andy10 cuando esté en casa me los bajo, habrá algo de la ciencia más completa de todas? :biggreen

¿Te refieres a Mujerología? :biggreen

Edit: leí compleja en lugar de completa xD

@Dambia tienes que pasarme tu ID de PS3 network para jugar al GTA Online a ver si coincidimos, sino agregame (o el que quiera, sólo juego a Fifa 13 y GTa Online) mi ID es Bezoyaa (con dos a, sí) :biggreen

Ahi te agregue gallego (?). Mi ID como dije es Dambiar. Despues coordinamos a ver como es el temita este del online

@Dambia tienes que pasarme tu ID de PS3 network para jugar al GTA Online a ver si coincidimos, sino agregame (o el que quiera, sólo juego a Fifa 13 y GTa Online) mi ID es Bezoyaa (con dos a, sí) :biggreen

Ahi te agregue gallego (?). Mi ID como dije es Dambiar. Despues coordinamos a ver como es el temita este del online

Cuando quieras te doy un paseo en mi tanque xD Mi ID es JGrandeS aunque últimamente no juego demasiado.

@Dambia Dejarse el bigote #ErroresDeAntaño xD

Que gana de que llegue el viernes que viene para irme a Uruguay, encima ese viernes termino de laburar tambien xq renuncio, el tiempo no se pasa maaaaaaaa...

@Dambia Dejarse el bigote #ErroresDeAntaño xD

Jajaja puede ser, pero me pidieron que lo haga y es para darle un gustito. Igual ahora estoy enojado con ella por una gilada que paso ayer, y si no me pide perdon la mando a la mierda, a ella y al bigote xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.