Jump to content

Respuestas destacadas

seee cuando tenia 15 años ya deje de tomar esa porqueria, branca corazon papu! xD

Editado por mati22

El iPhone es una garcha, el Blackberry se rompe a los dos meses y Android es más inestable que un rengo empujado :facepalm:

@KokoKevin yo el blackberry lo tuve un año y monedas y anduvo joya, se murio la bateria al año nada mas y si no lo hubiera reventado contra la pared lo seguiria teniendo

@mati22: No sé. Mis sobrinos ya cagaron 4 en un par de años :nuse:

Nunca había visto el afiche. La cara del ñato, por favor xD

Posta dicen lo del iPhone? Yo le tenía fe y pensaba tal vez, algún día, comprarme uno y sacarme de encima mi celular de mierda y con el vidrio roto xD

lo mejor es ir por uno Android que hay millones de apps gratis (cada vez menos). El problema es cuando te ponés a rootear, a hacer swapping de memoria y todo eso, se termina yendo al carajo. Linux (Android) es igual a Windows: si lo usás sólo con Office no se cuelga nunca :biggreen

Tu solucion es Blackmaket Alpha para las aplicaciones pagas de Android xD

Yo llevo dos años con el IPhone 4S y nunca me ha dado ningún problema ni tengo en mente cambiarlo. Es el mejor móvil que he tenido.

Yo le compré a un amigo un Galaxy Y y no me funcó la aplicación del Athletic. Quería Android solo para tener eso, así que estoy con una poronga que se reinicia sola y ni siquiera tengo dicha aplicación. En resumen, me re cabió. xD

Genial @Andy10 cuando esté en casa me los bajo, habrá algo de la ciencia más completa de todas? :biggreen

¿Te refieres a Mujerología? :biggreen

Edit: leí compleja en lugar de completa xD

@Dambia tienes que pasarme tu ID de PS3 network para jugar al GTA Online a ver si coincidimos, sino agregame (o el que quiera, sólo juego a Fifa 13 y GTa Online) mi ID es Bezoyaa (con dos a, sí) :biggreen

Ahi te agregue gallego (?). Mi ID como dije es Dambiar. Despues coordinamos a ver como es el temita este del online

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.