Enero 10, 201411 años @Bolso_Ramone Touché se que parece pero no soy antisocial bo salgo una vez por año u.u jajajajajaja Cada cuál hace lo que quiere che, yo te jodo nomás. La PC está más que para disfrutarla, tremendo bicho jajaja. Tenés un año por delante para salir entonces
Enero 10, 201411 años Las clases de vida de @Andy10 son excelentes Es lo que tienen los ancianos, nos aconsejan en base a su larga experiencia #MomentoFM14 Re copado con el Austria Viena, segunda temporada, entré a fase de grupos de Champions me tocó Dortmund, Shakhtar y Benfica, osea que me van a romper el orto y no voy a poder llegar ni a Europa League.
Enero 11, 201411 años Anoche me sentía medio mal y fui a jugar a la pelota. Durante el partido lo más bien, terminó y me sentía bastante mal, lógicamente. Cuestión que pase una noche de mierda con frío-calor todo el tiempo, tipo cinco de la mañana creí que me había subido un poco la fiebre pero nada serio. Me levanté ocho y media con 39.20 y vomité flema, obviamente tenía unas anginas de la concha de la lora. Me fui a la guardia de una clínica que tengo por acá, le dije que me pasaba (obviamente yo estaba hecho mierda, me ardía todo, los pies hervían, no daba más). Me respondió que estaban haciendo preocupacionales para trabajos de la gente y que iba a tener que esperar un rato largo. Cuando le dije que realmente me sentía muy mal y necesitaba que me atiendan para irme a dormir me contestó que porque no fui al hospital. Le puse una cara de orto impresionante y me fui a esperar el turno. Por suerte la doctora se copó y me atendió relativamente rápido. Pero quedé re caliente. Ahora estoy mucho mejor de lo que estaba a la mañana, pero con un dolor de garganta impresionante. Resulta que tengo unas anginas tremendas con placas y eso.
Enero 11, 201411 años Yo paso a comentar lo que dije en el whatsapp Ayer asesinaron al cuñado de un muy buen amigo (y su familia es muy amiga de la mía) al parecer lo quisieron asaltar y se puso a forcejar con los ladrones, todo esto muy cerca del barrio. Un bajon sobre todo porque tenía dos hijas, ver a la familia triste es lo mas duro en estas situaciones y sobre todo ponerse a pensar en lo que viene ahora para la familia, dejar a una mujer con dos niñas por criar. Muy duro todo... No se que más comentar, últimamente no me he pasado mucho por acá ya que ni prendo el pc, llego del trabajo y entre comer, ver las redes sociales (por el celu) , jugar la ps3 se me pasa el tiempo y ya debo dormir para ir a laburar al otro día. Que grande Andy, sabe que decir en cada momento de la vida
Enero 11, 201411 años @parriakd27 arriba parri, que te mejores! @C4MGB fuerza para tu amigo y su familia Cami. Un abrazo.
Enero 11, 201411 años Miren este video sin desperdicio antes de que lo borren por favor https://www.facebook.com/photo.php?v=10202873124417814 Petepetepetepetepete
Enero 11, 201411 años Miren este video sin desperdicio antes de que lo borren por favor https://www.facebook.com/photo.php?v=10202873124417814 Petepetepetepetepete Todo bien Seba, pero y la gracia? Y si fuese tu hermana con un pibe? Me parece bajísimo la verdad. Se jode, pero esto a mi me supera ya.
Enero 11, 201411 años @parriakd27 no tenes obra social para llamar un medico a domicilio? Arriba @C4MGB. Un bajon lo que paso
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.