Jump to content

Respuestas destacadas

@laviola7 lo mejor del post fue "periodista". Me encantan esos post de laviola.

yo no entro casi al foro por que la FM esta muy buena y estoy re vicio (?

jajaja, no tenia pc la vendi para comprar una mejor, entraba del cel y me embolaba, me arme alta maquina ahora, asi que para desgracia de ustedes me van a ver mas seguido jajajaj

en cuanto a lo de las minas, para mi la mayoria son igual de "pajeras" y "pelotudas" que nosotros solo que no lo demuestran frente a los hombres (?

dejo mis specs para el que este al pedo y quiera verlos :P

Placa: Gigabyte h61m-ds2
Procesador: i3 2100
RAM: 8GB Kingston
Video: EVGA GTX 650ti Boost
HDD: 1TB Sata III
SSD: 60GB Kingston Sata III
Fuente: Thermaltake TR2 500W
Gabinete: Thermaltake versa II
Fanes: Thermaltake Thunder Azul (x2)

Editado por MGorfain

yo no entro casi al foro por que la FM esta muy buena y estoy re vicio (?

jajaja, no tenia pc la vendi para comprar una mejor, entraba del cel y me embolaba, me arme alta maquina ahora, asi que para desgracia de ustedes me van a ver mas seguido jajajaj

en cuanto a lo de las minas, para mi la mayoria son igual de "pajeras" y "pelotudas" que nosotros solo que no lo demuestran frente a los hombres (?

dejo mis specs para el que este al pedo y quiera verlos :P

Placa: Gigabyte h61m-ds2
Procesador: i3 2100
RAM: 8GB Kingston
Video: EVGA GTX 650ti Boost
HDD: 1TB Sata III
SSD: 60GB Kingston Sata III
Fuente: Thermaltake TR2 500W
Gabinete: Thermaltake versa II
Fanes: Thermaltake Thunder Azul (x2)

Con tanta PC y tanto vicio con los jueguitos, como carajo sabes si las mujeres son así? xD

@Bolso_Ramone Touché

se que parece pero no soy antisocial bo :( salgo una vez por año u.u jajajajajaja

@Bolso_Ramone Touché

se que parece pero no soy antisocial bo :( salgo una vez por año u.u jajajajajaja

Cada cuál hace lo que quiere che, yo te jodo nomás. La PC está más que para disfrutarla, tremendo bicho xD jajaja.

Tenés un año por delante para salir entonces :P

Las clases de vida de @Andy10 son excelentes (amo)

Las clases de vida de @Andy10 son excelentes (amo)

Es lo que tienen los ancianos, nos aconsejan en base a su larga experiencia xD

#MomentoFM14

Re copado con el Austria Viena, segunda temporada, entré a fase de grupos de Champions me tocó Dortmund, Shakhtar y Benfica, osea que me van a romper el orto y no voy a poder llegar ni a Europa League.

@ y casi en silla de ruedas les pintó la carucha en el verde césped...

@Andy10 Lo cortés no quita lo valiente xD

Anoche me sentía medio mal y fui a jugar a la pelota. Durante el partido lo más bien, terminó y me sentía bastante mal, lógicamente.

Cuestión que pase una noche de mierda con frío-calor todo el tiempo, tipo cinco de la mañana creí que me había subido un poco la fiebre pero nada serio. Me levanté ocho y media con 39.20 y vomité flema, obviamente tenía unas anginas de la concha de la lora.

Me fui a la guardia de una clínica que tengo por acá, le dije que me pasaba (obviamente yo estaba hecho mierda, me ardía todo, los pies hervían, no daba más). Me respondió que estaban haciendo preocupacionales para trabajos de la gente y que iba a tener que esperar un rato largo. Cuando le dije que realmente me sentía muy mal y necesitaba que me atiendan para irme a dormir me contestó que porque no fui al hospital. Le puse una cara de orto impresionante y me fui a esperar el turno. Por suerte la doctora se copó y me atendió relativamente rápido. Pero quedé re caliente.

Ahora estoy mucho mejor de lo que estaba a la mañana, pero con un dolor de garganta impresionante. Resulta que tengo unas anginas tremendas con placas y eso.

Yo paso a comentar lo que dije en el whatsapp xD Ayer asesinaron al cuñado de un muy buen amigo (y su familia es muy amiga de la mía) al parecer lo quisieron asaltar y se puso a forcejar con los ladrones, todo esto muy cerca del barrio. Un bajon sobre todo porque tenía dos hijas, ver a la familia triste es lo mas duro en estas situaciones y sobre todo ponerse a pensar en lo que viene ahora para la familia, dejar a una mujer con dos niñas por criar. Muy duro todo...

No se que más comentar, últimamente no me he pasado mucho por acá ya que ni prendo el pc, llego del trabajo y entre comer, ver las redes sociales (por el celu) , jugar la ps3 se me pasa el tiempo y ya debo dormir para ir a laburar al otro día.

Que grande Andy, sabe que decir en cada momento de la vida :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.