Jump to content

Respuestas destacadas

que partidazo el del Liverpool, no te levantabas ni para ir al baño (?

@Andy10 Deberías mirar el debut de Honda.

Un gran DOMENICO para todos :thumbsup:

@Andy10 Deberías mirar el debut de Honda.

Un gran DOMENICO para todos :thumbsup:

Al menos Honda jugó bien xD

Me llego una notificación de que @Andy10 me había citado, pero no encuentro donde (?)

Fmsite me boludeo.

@GuidoForEver jeje, fue cierto pero me equivoqué de zona al postear, así que lo eliminé. Por eso te llegó y no había nada.

Estoy leyendo el libro de la autoescuela para poder obtener el permiso y no he visto nada más cansino en mi vida. Lleno de normas y condiciones absurdas que nunca se cumplen pero que me tengo que aprender. Qué ganas de quitármelo de encima.

@Picho espero este año finalmente poder sacar el permiso. Nunca tuve auto por lo que no me apuré xD pero además sale un poco caro aquí (clases obligatorias incluidas).

No puedo creer la novia que tiene Messi y que la tenga de adolescente. Una de dos:

O la mina sabía que el pibe la iba a romper, iba a ser multimillonario y lo enganchó. Una botinera con visión a futuro podríamos decir.

O no estaba tan buena y se retocó toda con la guita de Messi.

No puedo creer la novia que tiene Messi y que la tenga de adolescente. Una de dos:

O la mina sabía que el pibe la iba a romper, iba a ser multimillonario y lo enganchó. Una botinera con visión a futuro podríamos decir.

O no estaba tan buena y se retocó toda con la guita de Messi.

O por ahi messi es muy buen tipo y la mina se enamoro de su personalidad, no seas malo (?????)

Tengo mas hambre que el chavo

Estoy leyendo el libro de la autoescuela para poder obtener el permiso y no he visto nada más cansino en mi vida. Lleno de normas y condiciones absurdas que nunca se cumplen pero que me tengo que aprender. Qué ganas de quitármelo de encima.

A mí solo me costó 4 ocasiones y casi 2000€ para ahora llevar 2 meses sin pillar el coche. Por algo somos españoles xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.