Jump to content

Respuestas destacadas

"Los maestros tienen que ser maestros, no contenedores. Los alumnos tienen que ser alumnos, no cuestionadores"

Lo escuche recien dicho por Ernesto Sanz (presidente de la Union Civica Radical) en Radio (mientras hablaba del orden y que no habia que tenerle miedo al "orden democratico").

Por eso cuando cierta gente habla de orden a mi me produce resquemor.

Lo pongo por aca porque si bien podria ir en la "Zona de politica argentina", siendo que hay varios por aca que estudian y practican la profesion de profesores, me gustaria saber que opinan. Soy el unico que le parece una frase bastante retrograda, anclada en una educacion que atrasa al menos medio siglo?

Ese Sanz es un pterodáctilo sin alas :facepalm:

¿Te acordás cuando dijo que la Asignación Universal por Hijo se iba por la canaleta del juego y de la droga? Hasta los otros radicales lo repudiaron.

En fin.

Aclaración para extranjeros: acá Radical no significa radical, más bien conservador. Lo mismo que liberal. Hay algunos cables políticos que están bastante cruzados.

#ElMinitoAsesinoDeDambia

xD

Que mala leche que es, llegué tarde dice. xD

Igual desde que se fue de Boca perdio toda la mistica Morel xD ahora esta viejo y pelado.

Igual desde que se fue de Boca perdio toda la mistica Morel :biggreen ahora esta viejo y pelado.

Pierde el pelo pero no las mañas. Tremenda patada jajaja

Espectaculares los vídeos que posteó Andy, ya había visto dos de ellos y son de genios.

¡Gracias por la info Hella! No conocía a Bullet LaVolta, a ver si me pongo a bucear un poco en cuanto termine exámenes. tengo también ganas de leer ese post que comentas sobre la música en Euskadi. Aunque imagino que tendrá algo que ver lo terriblemente tradicionales que somos xD

¡Gracias por la info Hella! No conocía a Bullet LaVolta, a ver si me pongo a bucear un poco en cuanto termine exámenes. tengo también ganas de leer ese post que comentas sobre la música en Euskadi. Aunque imagino que tendrá algo que ver lo terriblemente tradicionales que somos :biggreen

Bueno... Bullet Lavolta es una banda que en ese momento me vino a la cabeza. Hay muchas... e incluso mejores. Lo que pasa que era un ejemplo bueno, porque cuendo mezclas estilos y le quieres dar un toque melódico es muy fácil caer en el... no se como llamarlo... pasteleo. Y estos lo hacen muy bien, logran evitarlo.

Lo otro si, va del tema tradicional y el orgullo vasco. Te aseguro que nos ha salvado internet, he vivido el pre y el post y te puedo contar como ha sido la película. :biggreen

Un saludo!

Estoy comiendome una milanesa de quinoa y sorprendentemente esta riquisima. La recomiendo xD

Editado por Dambia

quínoa no xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.