Enero 15, 201411 años Igual desde que se fue de Boca perdio toda la mistica Morel ahora esta viejo y pelado.
Enero 16, 201411 años Igual desde que se fue de Boca perdio toda la mistica Morel ahora esta viejo y pelado. Pierde el pelo pero no las mañas. Tremenda patada jajaja
Enero 16, 201411 años Espectaculares los vídeos que posteó Andy, ya había visto dos de ellos y son de genios. ¡Gracias por la info Hella! No conocía a Bullet LaVolta, a ver si me pongo a bucear un poco en cuanto termine exámenes. tengo también ganas de leer ese post que comentas sobre la música en Euskadi. Aunque imagino que tendrá algo que ver lo terriblemente tradicionales que somos
Enero 16, 201411 años ¡Gracias por la info Hella! No conocía a Bullet LaVolta, a ver si me pongo a bucear un poco en cuanto termine exámenes. tengo también ganas de leer ese post que comentas sobre la música en Euskadi. Aunque imagino que tendrá algo que ver lo terriblemente tradicionales que somos Bueno... Bullet Lavolta es una banda que en ese momento me vino a la cabeza. Hay muchas... e incluso mejores. Lo que pasa que era un ejemplo bueno, porque cuendo mezclas estilos y le quieres dar un toque melódico es muy fácil caer en el... no se como llamarlo... pasteleo. Y estos lo hacen muy bien, logran evitarlo. Lo otro si, va del tema tradicional y el orgullo vasco. Te aseguro que nos ha salvado internet, he vivido el pre y el post y te puedo contar como ha sido la película. Un saludo!
Enero 16, 201411 años Estoy comiendome una milanesa de quinoa y sorprendentemente esta riquisima. La recomiendo Editado Enero 16, 201411 años por Dambia
Enero 16, 201411 años ayer ariel a la parrilla hizo flan de quñínoa y también tenìa pinta Por ahi no es mi celular si no la palabra en si que es muy dificil de escribir (?)
Enero 16, 201411 años Estoy re caliente. Desde ayer a la noche la compu se apagó un par de veces, siempre jugando al FM, sino, no se apaga (y antes de apagarse viene andando lo más bien). Abrí y a la vista los ventiladores y todo luce bien (la compu la tuve que desenchufar para moverla el finde y al volver a ponerla tardó en arrancar bien, pero después de eso, sin dramas) Ahora me puse a probar, a chequear las temperaturas a ver en qué momento se apaga. Abrí, le metí vacaciones...nada. Me puse a jugar...nada. Ya no se apaga. Y es obvio que no se arregló de la nada (yo estaba pensando en calentamiento o problema de la gráfica), pero si no se apaga no puedo saber nada más. Ya no entiendo una mierda. Eso y que mi vieja me dijo que volvía hace una hora (para que yo me pueda ir) y nada.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.