Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Que mala leche que es, llegué tarde dice. xD

Igual desde que se fue de Boca perdio toda la mistica Morel xD ahora esta viejo y pelado.

Igual desde que se fue de Boca perdio toda la mistica Morel :biggreen ahora esta viejo y pelado.

Pierde el pelo pero no las mañas. Tremenda patada jajaja

Espectaculares los vídeos que posteó Andy, ya había visto dos de ellos y son de genios.

¡Gracias por la info Hella! No conocía a Bullet LaVolta, a ver si me pongo a bucear un poco en cuanto termine exámenes. tengo también ganas de leer ese post que comentas sobre la música en Euskadi. Aunque imagino que tendrá algo que ver lo terriblemente tradicionales que somos xD

¡Gracias por la info Hella! No conocía a Bullet LaVolta, a ver si me pongo a bucear un poco en cuanto termine exámenes. tengo también ganas de leer ese post que comentas sobre la música en Euskadi. Aunque imagino que tendrá algo que ver lo terriblemente tradicionales que somos :biggreen

Bueno... Bullet Lavolta es una banda que en ese momento me vino a la cabeza. Hay muchas... e incluso mejores. Lo que pasa que era un ejemplo bueno, porque cuendo mezclas estilos y le quieres dar un toque melódico es muy fácil caer en el... no se como llamarlo... pasteleo. Y estos lo hacen muy bien, logran evitarlo.

Lo otro si, va del tema tradicional y el orgullo vasco. Te aseguro que nos ha salvado internet, he vivido el pre y el post y te puedo contar como ha sido la película. :biggreen

Un saludo!

Estoy comiendome una milanesa de quinoa y sorprendentemente esta riquisima. La recomiendo xD

Editado por Dambia

quínoa no xD

Cada vez escribo peor con este celular de mierda xD

ayer ariel a la parrilla hizo flan de quñínoa y también tenìa pinta xD

ayer ariel a la parrilla hizo flan de quñínoa y también tenìa pinta xD

Por ahi no es mi celular si no la palabra en si que es muy dificil de escribir (?)

Estoy re caliente. Desde ayer a la noche la compu se apagó un par de veces, siempre jugando al FM, sino, no se apaga (y antes de apagarse viene andando lo más bien). Abrí y a la vista los ventiladores y todo luce bien (la compu la tuve que desenchufar para moverla el finde y al volver a ponerla tardó en arrancar bien, pero después de eso, sin dramas) Ahora me puse a probar, a chequear las temperaturas a ver en qué momento se apaga. Abrí, le metí vacaciones...nada. Me puse a jugar...nada. Ya no se apaga. Y es obvio que no se arregló de la nada (yo estaba pensando en calentamiento o problema de la gráfica), pero si no se apaga no puedo saber nada más. Ya no entiendo una mierda.

Eso y que mi vieja me dijo que volvía hace una hora (para que yo me pueda ir) y nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.