Jump to content

Respuestas destacadas

Cada vez escribo peor con este celular de mierda xD

ayer ariel a la parrilla hizo flan de quñínoa y también tenìa pinta xD

ayer ariel a la parrilla hizo flan de quñínoa y también tenìa pinta xD

Por ahi no es mi celular si no la palabra en si que es muy dificil de escribir (?)

Estoy re caliente. Desde ayer a la noche la compu se apagó un par de veces, siempre jugando al FM, sino, no se apaga (y antes de apagarse viene andando lo más bien). Abrí y a la vista los ventiladores y todo luce bien (la compu la tuve que desenchufar para moverla el finde y al volver a ponerla tardó en arrancar bien, pero después de eso, sin dramas) Ahora me puse a probar, a chequear las temperaturas a ver en qué momento se apaga. Abrí, le metí vacaciones...nada. Me puse a jugar...nada. Ya no se apaga. Y es obvio que no se arregló de la nada (yo estaba pensando en calentamiento o problema de la gráfica), pero si no se apaga no puedo saber nada más. Ya no entiendo una mierda.

Eso y que mi vieja me dijo que volvía hace una hora (para que yo me pueda ir) y nada.

Che @Dambia, vos cursabas alemán en un instituto especializado en alemán o da varios idiomas? Porque ando interesado en aprender francés y quería averiguar un buen lugar (y mas o menos los precios).

Che @Dambia, vos cursabas alemán en un instituto especializado en alemán o da varios idiomas? Porque ando interesado en aprender francés y quería averiguar un buen lugar (y mas o menos los precios).

Yo curse todos mis idiomas en el laboratorio de la UBA. A mi me parece muy bueno la verdad, tuve mas buenos profesores que malos (malos tuve uno solo de hecho :biggreen) y encima no es caro (vos tenes descuento por ser alumno de la uba). La verdad yo lo recomiendo. Sino podes averiguar en la alianza francesa, que ni idea de como es pero tiene buena prensa.

Sin ningun descuento esta como 415 aproximadamente, pero por la UBA te hacen el 10% o algo cercano. La verdad que no me acuerdo bien. Y tenes varias sedes asi que podes averiguar por una que te quede cerca y comoda.

Editado por Dambia

Gracias ;)

Me metí en la pagina pero por ahora aparece nomas las tarifas de los cursos de verano. Voy a estarme atento.

@GuidoForEver Un amigo hizo en la Alianza Francesa (creo que en Granaderos y Rivadavia) y estaba buena me dijo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.