Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas, quiero que sepan que leo todo pero con el laburo me da poco tiempo para pasarme, algunos ya sabian por wp otros se enteran ahora.

Hoy es un dia bastante triste para mi familia, a muchos les podrá parecer una boludes pero les cuento. Hace como tres meses pedimos semillas de marihuana a España con mi madre y el novio, la cosa empezó buscando en distintos lugares españoles y paginas para que nos mandaran, las pedimos y demoraron casi 50 días en llegar, sumado al estrés de que pensábamos que nos habían cagado (pagamos 45 euros las tres semillas) y que nos ibamos a quedar sin plata y sin semillas. Llegaron y fue un día de bastante alegría (mi madre no fuma, yo y el novio si, ella cocina con maría a veces), ademas todos llevamos vidas normales y somos una familia re unida, no hacemos un abuso de las drogas. Bueno llegadas esperamos hasta el 6 de enero para aprovechar la fase de luna nueva, las plantamos, crecían divinas y entre ayer y hoy se murieron las dos plantas, nos queda una semilla que es nuestra esperanza pero tenemos poca fé, no se laburamos pila todos juntos y como que se murieron y fue un bajón. Como dije antes a muchos les puede parecer una boludes pero fue algo que de cierta manera nos involucro a todos de la familia.

Saludos y anden todos de 10, @Andy10 divinos los perros, me encantan los boxer.

@Martins95 esta no es epoca para tirar semillas, en un mes empiezan a florecer ya, la onda es germinar cuando empieza la primavera mas o menos, yo por lo menos lo vengo haciendo con resultados mas que satisfactorios :biggreen

edito por que capaz compraste semillas autoflorecientes y ahi ya la epoca del año no influye, como se murieron? de un dia para el otro? se secaron? decime que capaz te puedo dar una mano

Por plantar tarde no se le mueren. Lo que le pasaría es que crecerían poco y sacaría solo 4 cogollos. Si se le han muerto rápido estando en crecimiento... lo único que se me ocurre es que le hayan atacado hongos. Quizás algún exceso de humedad o algo así.

Por cierto, preciosas tus fotos. Encantado te haría una visita en 3 o 4 meses. :biggreen

Un saludo!

@alemutan pero vos no tenes casa con pileta y todo? entonces tenes patio tira unos plantines rata xD

@hellacopter si tenes razon, pero en esta epoca hay dias en los que el sol pega muy fuerte, capaz al ser tan chicas, donde te olvidas de regarlas pueden llegar a morir, creo, tampoco soy un experto xD un vasco siempre es bien recibido en esta casa xD xD

Recién leía que el United para la próxima temporada piensa darle salida a Rooney, y que van a gastar todo su presupuesto para fichar (180 millones de euros) en Edinson Cavani. Que cifra por favor, ya se está yendo al carajo esto.

Debe haber lavado de guita en el futbol, no me jodas.

@alemutan pero vos no tenes casa con pileta y todo? entonces tenes patio tira unos plantines rata :biggreen

@hellacopter si tenes razon, pero en esta epoca hay dias en los que el sol pega muy fuerte, capaz al ser tan chicas, donde te olvidas de regarlas pueden llegar a morir, creo, tampoco soy un experto :biggreen un vasco siempre es bien recibido en esta casa :biggreen :biggreen

Si, pero todavía no es mía la casa. Cuando lo sea le planto todo xD

@alemutan son las ventajas de ser propietario xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.