Jump to content

Respuestas destacadas

@mati22

Son autoflorecientes feminizadas las que compramos, el novio de mi vieja tiene bastante experiencia en el tema además pero ligamos poco, efectivamente por lo que estuvimos averiguando fue un hongo en la tierra, conseguimos tierra nueva y ahora la ultima semilla que nos queda fue a parar a esa tierra en exterior, la otra estaba en interior, veremos si funciona.

@Bolso_Ramone

Yo leí la noticia pero decia que a Moyes le darían 180 millones y de esos 180 quiere gastar 67 en Cavani, creo que entendiste mal.

Ademas si tenes 180 palos y los gastas en cavani en vez de en ronaldo sos un nabo, con todo respeto xD

@GuidoForEver hable con mi amigo y me dijo que las edades de los grupos estaban bien, pero que a veces faltaba gente y entonces no abrían los grupos acá en flores. Y me dijo que el CUI también es bueno.

Después si puedo le pregunto a un amigo que va a Puan

Buenisimo Eli, mil gracias :D

Veré de fijarme entonces las opciones. Quiero arrancar este año si o si.

Editado por GuidoForEver

Buenisimo Eli, mil gracias :D

Veré de fijarme entonces las opciones. Quiero arrancar este año si o si.

Yo te digo, para mi el laboratorio es muy muy bueno. En todos los idiomas que se hay profesores nativos (tambien hay argentinos) y eso para mi es un puntazo a favor. Los grupos que a mi me tocaron siempre fueron muy buenos. Las edades generalmente van entre los 18 y los 50 años, una mezcla de todo. Hay gente joven si eso es lo que te preocupa, yo tuve muchos compañeros de menos de 30 años.

Para mi le tnees que dar una chance al laboratorio, me parece que es una muy buena opcion.

@mati22

Son autoflorecientes feminizadas las que compramos, el novio de mi vieja tiene bastante experiencia en el tema además pero ligamos poco, efectivamente por lo que estuvimos averiguando fue un hongo en la tierra, conseguimos tierra nueva y ahora la ultima semilla que nos queda fue a parar a esa tierra en exterior, la otra estaba en interior, veremos si funciona.

y pasa que las autoflorecientes son medias delicadas creo, yo compre diez el año pasado, y sembre 8, de las cuales se me murieron 7 y salio una sola :/

A mi el laboratorio (siempre hablando de inglés, hasta ahora no hice nada más) me gustó, pero el CUI aún más.

@mati22

@Bolso_Ramone

Yo leí la noticia pero decia que a Moyes le darían 180 millones y de esos 180 quiere gastar 67 en Cavani, creo que entendiste mal.

Ademas si tenes 180 palos y los gastas en cavani en vez de en ronaldo sos un nabo, con todo respeto :biggreen

Para ambos... http://bolavip.com/121581/manchester-united-pretende-comprar-a-cavani-por-180-millones-de-euros

Yo leo bien muchachos, si la noticia está mal es otro cantar. También leí que no quiere a Cavani, sino que está buscando varios jugadores. También leí que Moyes declaró que es un disparate que se vaya Rooney del United. En fín, son rumores y se toman como tal.

Por otro lado... los hermanos sean unidos! Jajaja. Reunión en Punta del Este :D

1601444_10152129848598643_1670115546_n.j

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone ojo, yo no opine de tus habilidades de lectura(?). Solo dije que me parece un disparate gastar 180 millones de euros en Cavani (que ojo, me parece tremendo jugador) cuando los unicos dos que valdrian la pena semejante gasto son Messi y Ronaldo.

Igual Bolavip tiene menos credibilidad que una servilleta...

Editado por Dambia

@mati22

y pasa que las autoflorecientes son medias delicadas creo, yo compre diez el año pasado, y sembre 8, de las cuales se me murieron 7 y salio una sola :/

No es que sean mas delicadas que las normales. Solo que al tener periodos tan cortos, cualquier problema que tengas se convierte en problemón, por lo que hay que tener muchísimo cuidado con ellas. Por ejemplo... el periodo de crecimiento es de 2 a 4 semanas, dependiendo de la variedad. Si tienes cualquier problema en esa fase que hace que la planta pare de crecer, tardando unos días en volverse a activar, pierdes mucho crecimiento y por lo tanto producción. Imaginate que tienes unas que crecen en 2 semanas y las tienes paradas 5 o 7 días por un problema...

No las recomiendo para exterior, ya que el periodo óptimo de luz es 20/4, incluso en floración. Esas condiciones no las logras en exterior ni en los días mas largos del año. La realidad es que son semillas creadas para cultivar en armario. Conozco gente que las usa y les mete 24 en crecimiento y 20/4 en floración.

Veo que plantan con semillas. No venden esquejes por allí? Lo veo como un negocio cojonudo en Uruguay ahora que han legalizado o iban a legalizar el cannabis.

Un saludo!

Nunca entendi si la marihuana es una planta tremendamente hincha huevos en lo que refiere a cuidados o si todas las plantas son asi y yo jamas me di cuenta. Mi vieja tiene plantas en el balcon (plantas normales xD) y las riega una vez por dia con suerte y ahi siguen todas, vivitas y coleando, muchas de ellas muy crecidas. Siempre que leo sobre gente que planta me parece algo demasiiiaaado complicado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.