Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Doble porque no tiene ná que vé

http://www.youtube.com/watch?v=C_Xy_pD_Or8

Nunca entendi si la marihuana es una planta tremendamente hincha huevos en lo que refiere a cuidados o si todas las plantas son asi y yo jamas me di cuenta.

No creas, en realidad es una planta bastante resistente. Los primeros años que cultivé, ponía 10 plantas en el monte, en diferentes sitios :biggreen . Iba a verlas 1 vez a la semana como mucho. Y el año que menos saqué fueron 6 plantas. Incluso algún año saqué las 10. Y doy fe de que estaban bien buenas. :biggreen

Pero es como cualquier planta, cuanto mas la mimes, mas y mejor producción sacas.

Un saludo!

Unos amigos que tenían algo de "tierra" en Puerto Madryn habían plantado allí. Y si crece allí, es como un yuyo, crece en cualquier parte :biggreen

El terreno del Patagoniano es menos fértil que Yerma (haciéndome el intestual). Es una especie de arcilla ácida. OK, los pibes le pusieron tierra negra, pero igual. Tampoco es el clima de Paraguay, precisamente.

El "Tano" Piero nos mostró una foto de cuando él y Miguel Cantilo vivían en un pueblito a 1 hora de Madrid (no recuerdo el nombre) que dice que era de campesinos. Tenían una Planta de casi 3 metros ¡en el jardín! Dice que uno de esos campesinos pasa un día y le dice, "¡hombre, qué buena planta tienes allí!" (jabu)

Unos amigos que tenían algo de "tierra" en Puerto Madryn habían plantado allí. Y si crece allí, es como un yuyo, crece en cualquier parte :biggreen

El terreno del Patagoniano es menos fértil que Yerma (haciéndome el intestual). Es una especie de arcilla ácida. OK, los pibes le pusieron tierra negra, pero igual. Tampoco es el clima de Paraguay, precisamente.

El "Tano" Piero nos mostró una foto de cuando él y Miguel Cantilo vivían en un pueblito a 1 hora de Madrid (no recuerdo el nombre) que dice que era de campesinos. Tenían una Planta de casi 3 metros ¡en el jardín! Dice que uno de esos campesinos pasa un día y le dice, "¡hombre, qué buena planta tienes allí!" (jabu)

Mi tio vive en Santa Cruz donde hace un frio y hay un viento de la puta madre y tambien tiene plantas. No se como andaran ahora, cuando yo fui recien estaban creciendo pero venian bien.

Dicho esto, ahora entra un policia al foro (@rikype :biggreen) caen todos en cana por narcotrafico :biggreen

Yo ultimamente venia pensando en abrir un topic de debate sobre el tema de la marihuana pero me dio paja. Ya habia habido uno una vez me parece, pero el publico se renueva (?)

Editado por Dambia

Sobre eso Dani, me parece que acá la ley que legaliza el consumo de marihuana se ve con el fin de atacar el narcotráfico y evitar adicciones a drogas mas "pesadas". Hasta ahí me parece perfecto, por otro lado sin problemas de adicción y demás el consumo de marihuana me parece bastante estúpido, pero bueno no voy a juzgar a nadie por ello, todos tenemos adicciones.

Sobre eso Dani, me parece que acá la ley que legaliza el consumo de marihuana se ve con el fin de atacar el narcotráfico y evitar adicciones a drogas mas "pesadas". Hasta ahí me parece perfecto, por otro lado sin problemas de adicción y demás el consumo de marihuana me parece bastante estúpido, pero bueno no voy a juzgar a nadie por ello, todos tenemos adicciones.

Por esto es que queria abrir el espacio de debate. Por que el consumo de marihuana es mas estupido que el de alcohol? A mi me parece mas peligroso y dañino tomarse un vodka y terminar dado vuelta que fumarse un porro. Despues abro el topic y lo discutimos bien xD

@Andy10 no habra problema en abrir un topic asi no? Digo porque por ahi alguno lo toma como apologia a las drogas (aunque para mi no lo sea).

Tenemos nuevo relator para los partidos de los equipos uruguayos por Fox, Julio Rios. Yo con que me sacaran a Niembro era feliz :mrgr:

@Dambia el tema abierto fue este:

Pero está archivado (una función del foro) por lo que abrite uno nuevo tranquilamente, en la zona de Debate creo que sería lo mejor. Y publicitálo acá en el Bar jeje.

Tenemos nuevo relator para los partidos de los equipos uruguayos por Fox, Julio Rios. Yo con que me sacaran a Niembro era feliz :mrgr:

En radio, el mejor relator que escuché en Uruguay. No lo subestimen por lo imbécil que es xD

@Dambia el tema abierto fue este:

Pero está archivado (una función del foro) por lo que abrite uno nuevo tranquilamente, en la zona de Debate creo que sería lo mejor. Y publicitálo acá en el Bar jeje.

En radio, el mejor relator que escuché en Uruguay. No lo subestimen por lo imbécil que es :biggreen

Era tan joven (y boludo) xD xD

Por esto es que queria abrir el espacio de debate. Por que el consumo de marihuana es mas estupido que el de alcohol? A mi me parece mas peligroso y dañino tomarse un vodka y terminar dado vuelta que fumarse un porro. Despues abro el topic y lo discutimos bien :biggreen

@Andy10 no habra problema en abrir un topic asi no? Digo porque por ahi alguno lo toma como apologia a las drogas (aunque para mi no lo sea).

y el tabaco ni te cuento..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.