Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

el jugador de Nacional que "separa". mas que separar lo empuja a la mierda... no justifico su reacción de este barra brava en cancha.

esto es INCREIBLE no puede ser que en el primer NIVEL DEL MUNDO EN BASKET PASE ESO.

que nadie se ponga a sacar la jugada. y que todavia uno de ellos corra desmarcandose es LAMENTABLE...y su propio entrenador tiene que pedir MINUTO para salvarlos.

Editado por LARRY_1986

Salvo el Domingo 2, despues cualquier dia que les quede bien.

@Dambia el tema abierto fue este:

Pero está archivado (una función del foro) por lo que abrite uno nuevo tranquilamente, en la zona de Debate creo que sería lo mejor. Y publicitálo acá en el Bar jeje.

No se podría volver a unificar la zona de debate y la zona ocio, como hace tiempo? Digo, por esto que se decía de eliminar zonas y eso... Me parece que menos gente se pasa por la zona de debate y temas así podrían participar más personas.

Justamente de eso estamos tratando de decidir algo, ya te cuento cuando se sepa ;)

Me parecería lo mejor la verdad, unificar la zona de debate, ocio y ars. foro (por algún motivo, esa zona en mi mente siempre sono como "arsenal foro" :P), como el viejo "sofa fmsite" y listo.

Nunca entendi por que el foro de arte se llama ars foro xD

Nunca entendi por que el foro de arte se llama ars foro :biggreen

Para que parezca mas cool. :biggreen

Ars es arte en latín. :biggreen

No se ahora, pero en mi época durante el bachillerato (que creo que ahora se llama de otra forma :biggreen ), durante un año teníamos la asignatura de latín y los que iban por la rama de letras también griego.

Un saludo!

Es así. Las escuelas de arte del mundo suelen llamarse Ars [loquesea]. Es cool :biggreen

Ars es Arsenal abreviado. No jodan, a mi no me van a convencer con esas truchadas xD

• Autor

Sin duda, la marihuana tiene mucha mala prensa. Aunque eso está empezando a cambiar por suerte. En cambio el alcohol y el tabaco están aceptados socialmente ya hace tiempo.

Marihuana >> Alcohol >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tabaco

Esto es un error, un cassette que se repite sin mesura. Te lo digo como ex-consumidor de marihuana, LSD y otras porquerías.

Cuando una cosa es mala, es mala, "no es ni tan mala como una, ni menos mala, ni más mala", es mala.

Me entristece que gente que tiene la suerte de estar fuera, aliente estas cosas como si fueran modernos o buenos moralistas con el derecho ajeno, sin saber bien de que carajo hablan, es un tema extremadamente delicado.

En cuanto a la ley, una estupidez inútil, más humo, del bien espeso.

Editado por Juank

@Juank Creo que se entendió perfectamente el sentido de mi post. Nunca alenté nada, y menos acá que, por lo que veo, hay bastante conocimiento sobre el tema. Y si es por mi prefiero que no se consuma nada.

Y sobre la ley, sinceramente no entiendo. Vos preferís que siga como está? O sea, no hacer nada? Hay que aceptar la realidad de que hay un gran porcentaje de consumidores y el Estado busca sacarle provecho a eso. Y además, mejorarle las condiciones de acceso como el control. En serio, no veo que donde está lo perjudicial. Si es por mí también seguiría dándole fuerte con el tema del tabaco que como podrás ver le tengo mucho asco.

-----------

Un pequeño off: que buena está la Liga de Basket este año. Muchos peleando arriba, Malvin el gran candidato, pero no la va a tener fácil. Y también parece que vamos a ver a la UA jugando el Metro. Como estará @Bolso_Ramone xD

Un pequeño off: que buena está la Liga de Basket este año. Muchos peleando arriba, Malvin el gran candidato, pero no la va a tener fácil. Y también parece que vamos a ver a la UA jugando el Metro. Como estará @Bolso_Ramone :biggreen

Tremendo xD. Gozando con el Playero tanto como con los muchachos del Buceo xD, jodo mucho por facebook para hacer saltar a un ex compañero de liceo, fanático de la UA, una cagada perder el clásico pero no han jugado a nada en esta temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.