Enero 22, 201411 años Si, si, es que me lo he imaginado, por eso me ha hecho tanta gracia. Un saludo!
Enero 22, 201411 años En mi casa también solemos decir lo de "tener X parte del cuerpo en compota". Descriptivo a más no poder PD: mañana último examen después de hacer el primero el 28 de noviembre. Creo que todavía no lo he asumido.
Enero 22, 201411 años Suerte @Asiorcajo !!! Eres mi esperanza de salvación en el futuro!!! Jajaja. Que te salga todo bien! Un saludo!
Enero 22, 201411 años Vamo Asier, éxitos!! Mucha suerte amigazo. Aprobate eso y mandame el MP que me debes hace 55 meses.
Enero 22, 201411 años Aprobate eso y mandame el MP que me debes hace 55 meses. Soy un forro, lo sé Mil gracias muchachos.
Enero 22, 201411 años Aprobate eso y mandame el MP que me debes hace 55 meses. Soy un forro, lo sé Mil gracias muchachos. Esa no es una expresión muy española (ni vasca), ¿no?
Enero 22, 201411 años Aprobate eso y mandame el MP que me debes hace 55 meses. Soy un forro, lo sé Mil gracias muchachos. Esa no es una expresión muy española (ni vasca), ¿no? No, pero a veces cuando escribo en el Bar me pongo la (albi)celeste para teclear
Enero 23, 201411 años Aprobate eso y mandame el MP que me debes hace 55 meses. Soy un forro, lo sé Mil gracias muchachos. Esa no es una expresión muy española (ni vasca), ¿no? No, pero a veces cuando escribo en el Bar me pongo la (albi)celeste para teclear :boxing: :boxing:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.