Enero 23, 201411 años A los que se la dan de guapos y hablan en spoilers... No llegaste a Danza todavía? Si hace un montón que arrancaste..
Enero 23, 201411 años Que tal ha ido ese último examen @Asiorcajo ? Un saludo! Remarco la pregunta, cómo fue?
Enero 23, 201411 años Que tal ha ido ese último examen @Asiorcajo ? Un saludo! Remarco la pregunta, cómo fue? Reremarco la pregunta. Que tal te fue Asier?
Enero 23, 201411 años Gracias por el interés, el examen ha sido más difícil de lo que todos esperábamos porque se supone que era la asignatura más fácil del cuatrimestre (el año pasado aprobaron todos los que se presentaron). Pero bueno, yo creo que ha ido más o menos bien y, aunque la nota no vaya a ser muy alta, no tendré que recuperarla. La verdad es que iba ya muy justo de fuerzas después de toda la tralla anterior y del trabajo en Navidades. Qué ganas de descansar.
Enero 24, 201411 años A los que se la dan de guapos y hablan en spoilers... No llegaste a Danza todavía? Si hace un montón que arrancaste.. Leí hasta el fin de Tormenta de Espadas y me quede. Tan carelis los libros y no me acostumbro a leer por compu Vos a ver de comprarme Festín de cuervos ahora en Febrero.
Enero 24, 201411 años A los que se la dan de guapos y hablan en spoilers... No llegaste a Danza todavía? Si hace un montón que arrancaste.. Leí hasta el fin de Tormenta de Espadas y me quede. Tan carelis los libros y no me acostumbro a leer por compu Vos a ver de comprarme Festín de cuervos ahora en Febrero. Comprate un Kindle papá Posta es lo mejor, muy comodo para leer.
Enero 24, 201411 años Por si algún distraído no se dió cuenta aún El Bar nuevamente es el mejor hilo del año, por tercer año consecutivo. Felicitaciones a todos los que lo hacemos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.