Enero 24, 201411 años Ya ni la Zona de Tetas nos da batalla. GUUUUUIIIIIIII AAAAAAARRRRRRR DEEEEEEEEEEE CHEEEEEEEMMPIIIOOOOOOOOOONNSSSSSS!!!! Un saludo!
Enero 24, 201411 años Por si algún distraído no se dió cuenta aún El Bar nuevamente es el mejor hilo del año, por tercer año consecutivo. Felicitaciones a todos los que lo hacemos. Y vos usuario del año por tercer año consecutivo Congrats!
Enero 24, 201411 años El próximo año lo gano yo! #SeVieneElFinDeCicloDeAndy #ElGuriseHellaForMayor Un saludo!
Enero 24, 201411 años El próximo año lo gano yo! #SeVieneElFinDeCicloDeAndy #ElGuriseHellaForMayor Un saludo! Sería un placer, nada de nuevas generaciones
Enero 24, 201411 años El próximo año lo gano yo! #SeVieneElFinDeCicloDeAndy #ElGuriseHellaForMayor Un saludo! Sería un placer, nada de nuevas generaciones Eres inbatible Andy! Cuando uno se hace mayor aprende a que no hay que gastar fuerzas en luchar contra lo que no se puede. Un saludo y zorionak por el premio, algo totalmente merecido.
Enero 24, 201411 años @hellacopter dejate de joder hella, nada que ver. Muchos son los que hacen de este un lugar mejor, tu uno de ellos, Asier ni hablar y muchos más. Para cambiar el mundo primero hay que intentar cambiar nuestro mundito personal, de esa forma aportamos un poquito. Gracias igual por la buena onda de siempre .
Enero 24, 201411 años Igual sabemos que el Bar se sostiene gracias a mi, que fue el que organizó el unico encuentro "MASIVO" (?) Como me gusta el FM14, que real que es en muchos puntos.
Enero 25, 201411 años @Bolso_Ramone Me encanta, tal cual! Felicitaciones a todos, que vi varios "baristas" (alguien me explica el termino? Barista es el que trabaja en un bar, no? Pero es de uso general o exclusivo para hipsters?) entre los laureados.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.