Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Igual sabemos que el Bar se sostiene gracias a mi, que fue el que organizó el unico encuentro "MASIVO" (?) xD

Como me gusta el FM14, que real que es en muchos puntos.

Y se dice iMbatible xD

@Bolso_Ramone Me encanta, tal cual!

Felicitaciones a todos, que vi varios "baristas" (alguien me explica el termino? Barista es el que trabaja en un bar, no? Pero es de uso general o exclusivo para hipsters?) entre los laureados.

@Bolso_Ramone Me encanta, tal cual!

Felicitaciones a todos, que vi varios "baristas" (alguien me explica el termino? Barista es el que trabaja en un bar, no? Pero es de uso general o exclusivo para hipsters?) entre los laureados.

Barista es el nombre que tienen los que trabajan en Starbucks.

@KokoKevin Te digo lo mismo que a Andy: Zorionak por el premio, algo totalmente merecido. :biggreen

Un saludo!

¿Muchas gracias? :nuse:

:biggreen

¿Muchas gracias? :nuse:

:biggreen

Jajajaja. Si te soy sincero, no se que merecimientos habrás hecho para llevarte el premio, son pocos los temas en los que coincidimos. Pero la broma estaba ahí, a huevo, solo la tenía que empujar. :biggreen

De todas formas que sepas que es cachondeo sano, sin maldad. Para echar unas risas todos, tú incluido. :thumbsup:

Un saludo!

No le creas @KokoKevin te quiere molestar y te quiere cagar a trompadas este hella... te odia, no te juntes con esa chusma.

xD

Yo lo sospechaba :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.