Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone Me encanta, tal cual!

Felicitaciones a todos, que vi varios "baristas" (alguien me explica el termino? Barista es el que trabaja en un bar, no? Pero es de uso general o exclusivo para hipsters?) entre los laureados.

Barista es el nombre que tienen los que trabajan en Starbucks.

Che, yo gané el premio al tipo más molesto, les quité el cetro a @Milinko y @Markitos y nadie me felicita :(

@KokoKevin Te digo lo mismo que a Andy: Zorionak por el premio, algo totalmente merecido. :biggreen

Un saludo!

¿Muchas gracias? :nuse:

:biggreen

¿Muchas gracias? :nuse:

:biggreen

Jajajaja. Si te soy sincero, no se que merecimientos habrás hecho para llevarte el premio, son pocos los temas en los que coincidimos. Pero la broma estaba ahí, a huevo, solo la tenía que empujar. :biggreen

De todas formas que sepas que es cachondeo sano, sin maldad. Para echar unas risas todos, tú incluido. :thumbsup:

Un saludo!

No le creas @KokoKevin te quiere molestar y te quiere cagar a trompadas este hella... te odia, no te juntes con esa chusma.

xD

Yo lo sospechaba :biggreen

Yo también lo sospechaba. :biggreen

Un saludo!

Una de las muertes que mas me han impactado fue la de Tommy Cooper, un cómico-ilusionista británico. No se trata de una muerte gore, ni siquiera algo que no se pueda ver por poder herir la sensibilidad del espectador (luego pondré el video). Es algo mas bien tragicómico. Un hombre atrapado en el propio papel que ha creado.

Voy a hacer un breve resumen de su historia. Era el tipo de ilusionista que echaba mano del humor para acompañar sus trucos. Es decir, chistes, gags, trucos fallidos que se resuelven cuando menos te lo esperas, etc. La cuestión es que para envalentonarse al salir al escenario, se tomaba alguna copilla. Hubo un momento que hacía 52 shows semanales en un teatro de Londres. Os podeis imaginar el alcoholismo... Básicamente eso fue dinamitando su carrera. Si lo sumamos a las pastillas que tomaba por diferentes enfermedades y a que se fumaba 2 cajetillas de tabaco al día, tenemos que el bueno de Tommy era una bomba de relojería, dispuesta a estallar en cualquier momento.

Y eso fue durante un programa de TV en directo llamado "Live From Her Majesty's" de la "London Weekend Television". En medio de la actuación se desploma al sufrir un infarto. Su asistente sonrie creyendo que es parte del show. Mientras tanto, el bueno de Tommy, arrojado en el suelo, sin poder reaccionar ni pedir auxilio, sin que nadie le ayude, ve como su vida se esfuma mientras de fondo escucha las risas del público.

http://www.youtube.com/watch?v=UcE-XZEfeFs

Terrible, verdad?

Y con esta historieta les abandono por hoy. Mañana mas y mejor!

Buenas noches!

• Autor

Una rubia infartante.

Foto del fin de semana en el Bar:

ancianos-mus--647x300.jpg

KokoKevin, yo y algún despistado mas. :biggreen

Vuelvan!!! :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.