Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

y quien se acuerda de esta carrera :nuse:

me acuerdo que era niño con mi plato de ravioles viendola un domingo.

el auto de nigel mansel que ese año fue campeon nopudo pasar al mas grande de todos.

cuando en las ultimas vueltas el auto de nigel mansel estaba 2 segundos mas rapido que el de Ayrton Senna y aun asi no lo dejo pasar un grande baaa que grande un dios sobre la pista..

http://www.youtube.com/watch?v=mTlQv5EPx9g

Que grandes ( cada uno en lo suyo ) Senna y Capusotto...

Lo de Senna, me eriza, es increible, yo me acuerdo de levantarme temprano los Domingos, e ir a la cama de mis viejos a ver la F1...lamento que lo que mas recuerde haya sido el dia que falleció, de mirar para los costados, y ver llorar desconsolados a mis viejos... yo tenia 4 o 5 años.

eso es tener amor por un latinoamericano.

no es por nada pero ami que mierda me importa si gana rafa nadal?? asi como nos quieren lavar el cerebro o contador la tour de france o alonso la F1 ahora.

no loco deportistas que a uno lo ponian contento cuando ganaban tipo senna, ginobili, nalbandian o del potro.

osea gente que realmente sabes que son latinos he humildes.

que gane la hiena barrios prefieron que le pase un trailer por encima y se mate.

hay de deportistas a deportistas que consiguen logros y te emocionan que gane un español y te lo ponen como si fuera el proximo tiger woods o el proximo pele o maradona la vdd que ami no me va

• Autor

El padre de Alex es brasileño :nuse:

Igual, a quien no lo conmueve ver una muerte en vivo, más de un tipo ultra querido.

Sobre lo otro, igual Alonso de lo que queda para mi no es mal piloto (jopu)

El deporte español en lineas generales hoy es el mejor del mundo, pero sí, les falta un poco de carisma, aunque Alonso es de sangre bastante "caliente" digamos y mete huevo en las carreras.

Editado por Juank

eso es tener amor por un latinoamericano.

no es por nada pero ami que mierda me importa si gana rafa nadal?? asi como nos quieren lavar el cerebro o contador la tour de france o alonso la F1 ahora.

no loco deportistas que a uno lo ponian contento cuando ganaban tipo senna, ginobili, nalbandian o del potro.

osea gente que realmente sabes que son latinos he humildes.

que gane la hiena barrios prefieron que le pase un trailer por encima y se mate.

hay de deportistas a deportistas que consiguen logros y te emocionan que gane un español y te lo ponen como si fuera el proximo tiger woods o el proximo pele o maradona la vdd que ami no me va

Nadal es un fenómeno con todas las letras.

Nalbandian me da asco, del Potro también.

Nalbandian es un agrandado bárbaro..

Sabés por quienes me alegro cuando ganan? Los Pumas.. Los huevos y la humildad que meten esos tipos adentro de la cancha, es tremendo. Se merecen lo que ganan.

En el tema de Senna, yo nunca fui muy seguidor de la F1.. Lo que sí me había puesto a ver, eran las carreras del Gonchi Rodríguez.. Estaba viendo la clasificación el día que murió.. Estuvo de menos. Me imagino con Senna tmb, debe haber sido igual.

Editado por Okos

laviola, ¿por que el asco a Nalbandian y a Del Potro? (solo por curiosidad)

La medalla de bronce de los Pumas en el Mundial fue muy emocionante.

• Autor

Fútbol y F1 el resto no existe ;)

laviola, ¿por que el asco a Nalbandian y a Del Potro? (solo por curiosidad)

Como dijo Okos Nalbandian es tremendo creído... pero tremendo. Y Del Potro después que dijo aquella vez de los calzones de Nadal me empezó a caer medio mal.

Larry España domina el deporte mundial hoy. Nadal no es ningún agrandado, es un crack... en Basket son los mejores de Europa, Gasol es un fenómeno, Iniesta... Casillas dos ejemplos. Nadie los pinta de nada, en líneas generales son los mejores y punto.

Y eso de que son latinos y humildes es cualquiera ;)

Lo de Los Pumas me emocionaron... igual en Rugby soy hincha de Fijy xD

Editado por laviola7

• Autor

Como puede emocionar el Rugby ;) ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.