Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

eso es tener amor por un latinoamericano.

no es por nada pero ami que mierda me importa si gana rafa nadal?? asi como nos quieren lavar el cerebro o contador la tour de france o alonso la F1 ahora.

no loco deportistas que a uno lo ponian contento cuando ganaban tipo senna, ginobili, nalbandian o del potro.

osea gente que realmente sabes que son latinos he humildes.

que gane la hiena barrios prefieron que le pase un trailer por encima y se mate.

hay de deportistas a deportistas que consiguen logros y te emocionan que gane un español y te lo ponen como si fuera el proximo tiger woods o el proximo pele o maradona la vdd que ami no me va

Nadal es un fenómeno con todas las letras.

Nalbandian me da asco, del Potro también.

Nalbandian es un agrandado bárbaro..

Sabés por quienes me alegro cuando ganan? Los Pumas.. Los huevos y la humildad que meten esos tipos adentro de la cancha, es tremendo. Se merecen lo que ganan.

En el tema de Senna, yo nunca fui muy seguidor de la F1.. Lo que sí me había puesto a ver, eran las carreras del Gonchi Rodríguez.. Estaba viendo la clasificación el día que murió.. Estuvo de menos. Me imagino con Senna tmb, debe haber sido igual.

Editado por Okos

laviola, ¿por que el asco a Nalbandian y a Del Potro? (solo por curiosidad)

La medalla de bronce de los Pumas en el Mundial fue muy emocionante.

• Autor

Fútbol y F1 el resto no existe ;)

laviola, ¿por que el asco a Nalbandian y a Del Potro? (solo por curiosidad)

Como dijo Okos Nalbandian es tremendo creído... pero tremendo. Y Del Potro después que dijo aquella vez de los calzones de Nadal me empezó a caer medio mal.

Larry España domina el deporte mundial hoy. Nadal no es ningún agrandado, es un crack... en Basket son los mejores de Europa, Gasol es un fenómeno, Iniesta... Casillas dos ejemplos. Nadie los pinta de nada, en líneas generales son los mejores y punto.

Y eso de que son latinos y humildes es cualquiera ;)

Lo de Los Pumas me emocionaron... igual en Rugby soy hincha de Fijy xD

Editado por laviola7

• Autor

Como puede emocionar el Rugby ;) ?

El padre de Alex es brasileño ;)

Alex también nació acá. Es doble chapa el Ramone xD

Como podes escribir Fiji con Y? Sos una mierda ;)

Igual Laviola, si te pones a leer las cosas que dice Xavi ultimamente no podrias decir que los españoles (generalizando) son humildes. Igual nada, aguante Xavi, no se equivoca diciendo que son los mejores, pero bueno ;)

El Rugby es un deporte de la concha de la lora, solamente hay que entenderlo y listo. A mi me pasa algo que no me pasa con el futbol y es que cualquier partido me parece emocionante (siempre que no sea del rugby de la UAR, o sea el argentino, que me parece una mierda xD).

Supongo que es porque "no conozco" ningun equipo, entonces me da igual quien gane. Pero esta barbaro como deporte para mirar y supongo que para practicar tambien pero nunca tuve la suerte (porque llego a comerme un tackle y me parten al medio).

Editado por Dambia

Yo no hablo de humildad Dambia.

Le erré feo con Fiyi ;)

No vino Okos a decir que el Rugby es de los ricos que le roban a los pobres?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.