Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es que encima en Elche tenemos 3 denominaciones:

1)Cola es esto: http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2013/11/14/19/39974908.jpg

2) Coca en Elche es esto: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1f/Coca_de_mollitas.jpg

3) Y a la Coca, como esta: http://www.bioblogia.com/wp-content/uploads/2013/05/vacuna-cocaina.jpg normalmente omitimos su nombre y directamente decimos la medida (un pollo o dos) es decir, es decir, hablar de "un pollo" en según que ambitos, es hablar de un gramo. Y ya se sabe que se habla de eso.

Pero siempre depende del contexto, claro está, si estás entre tu familila, la ecuación 3) queda en fuera de juego. :biggreen

Editado por Bezoya

@ jajaja, de dónde sacaste eso? Jaja, increíble.

Me lo mandaron por whatsapp pero esta rondando la internet xD es en Argentina porque el cartel de atrás dice .com.ar.

Es muy bueno xD

Acá una receta muy coqueta de mis ancestros para disfrutar de un buen trago preparado.

Esto

Red_Wine_Toro_from_Argentina.jpg

Con esto:

CIMG0135.jpg

15 PESOS APROX.-

ADVERTENCIA: Será imposible sobrevivir sin combatir duramente la resaca al otro día. No ingerir en caso de ser un cheto o un finoli. Opcional: cortar por la mitad una segunda botella vacía para ser más bizarro.

@Bezoya Tremendas las cocas, me acuerdo cuando las compraban mis viejos en la panadería junto con ensaimadas, medialunas/croissants y eso. Aaaah, extraño Sitges. xD

Editado por parriakd27

Que dia gris. Llueve, no pasa nada en el laburo y tampoco hay nada nuevo en el foro... estoy muy aburrido xD

Que dia gris. Llueve, no pasa nada en el laburo y tampoco hay nada nuevo en el foro... estoy muy aburrido :biggreen

Ya se viene la final querido, a no asustarse ahora xD.

:::::::::

Acá gris también, esperando a Lurra y Alex que vienen hoy de tarde por acá de visita, a ver si sale asadito seguramente en la noche.

Yo tenía taller de colonia como todos los martes, pero obvio que no hubo nada. A la noche entrenaré, eso sí. Ahora podría hacer algo de físico acá en casa pero me duelen mucho los dos brazos.

Me embolo, no me llama la partida del FM (seguro es temporal), ni el libro que empecé leyendo super enganchado ni nada.

Y con el laburo del libro perdí un poco de apuro porque al final están de vacaciones la primera de febrero y entonces no lo van a hacer hasta después.

Todo se complotó para que el martes sea un embole xD

Estoy haciendo unas gestiones con Clarín y me acaban de mentir a la cara y sin ponerse coloraos. Me han dicho que no tienen un material que esta colgado de forma publica en su web :facepalm:

En fin, asumo que el verano hace que haya pocas ganas de trabajar. A mi me pasaría lo mismo xD

Estoy haciendo unas gestiones con Clarín y me acaban de mentir a la cara y sin ponerse coloraos. Me han dicho que no tienen un material que esta colgado de forma publica en su web :facepalm:

En fin, asumo que el verano hace que haya pocas ganas de trabajar. A mi me pasaría lo mismo xD

Hoy mas que nunca clarin miente xD

En fin, asumo que el verano hace que haya pocas ganas de trabajar. A mi me pasaría lo mismo :biggreen

@Eikichi Acá seguro que @KokoKevin puede comentar algo al respecto :biggreen

En fin, asumo que el verano hace que haya pocas ganas de trabajar. A mi me pasaría lo mismo :biggreen

Hoy mas que nunca clarin miente :biggreen

¿Y a mi por qué me miran? :nuse:

:biggreen

- Quedó claro?

- Quedó CLARIIIIIIINNNNNN!!!!

Clarín: Vino blanco con zumo de maracuyá metido en un melón para beber con pajita (NO, me lo acabo de inventar :biggreen )

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.