Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No tiene nada que ver con lo que vienen hablando, pero hoy me he bajado el Diablo II y me he puesto ahora a jugar. Qué recuerdos, hacía como 8 años que no jugaba. Vaya vicio. Para jugar online es de los mejores juegos que puede haber.

del que no supe nada fue del diablo 3...vale la pena tener la maquina que necesita? xD

del que no supe nada fue del diablo 3...vale la pena tener la maquina que necesita? xD

Yo me baje la demo para la ps3 y me parecio una verga la verdad.

Juegazo el 2.

Yo jugué al Diablo 3.. Está bueno. Se pasa lindo rato y la historia esta buena. Lindo para jugar con amigos también.

El jugo Tang es cancerígeno como la puta madre.

Aguante el Diablo 1 xD

Tengo entendido que el 3 es muy corto.

Mi hermano compró el 3 y dice que es mucho mejor el 2.

Yo me enganché mucho con el 1 en su momento, ya cuando llegó el 2 no tenía tiempo.

El Tang no sé qué tiene pero te deja unos hongos negros en la botella.

Yo no sé si lo más bizarro, pero sí lo más criminal mambo que tomé fue whisky con gancia. Encima después de haber cenado con vino blanco en abundancia (a mi me gusta más el tinto, pero debí ceder), cerveza, y no me acuerdo qué más. El whisgancia fue

Operation_Upshot-Knothole_-_Badger_001.j

Yo me enganché mucho con el 1 en su momento, ya cuando llegó el 2 no tenía tiempo.

El Tang no sé qué tiene pero te deja unos hongos negros en la botella.

Yo no sé si lo más bizarro, pero sí lo más criminal mambo que tomé fue whisky con gancia. Encima después de haber cenado con vino blanco en abundancia (a mi me gusta más el tinto, pero debí ceder), cerveza, y no me acuerdo qué más. El whisgancia fue

http://www.youtube.com/watch?v=rVdIDd-4ivs

"Y el le contesta 'vodka con gancia'" :biggreen

A mi me parece horrible el gancia. Una vez me pedi unas empanadas y me trajeron uno de esos gancias ya mezclados de regalo y lo tuve que tirar a la mierda, horrible.

Cambiando de tema, suerte hoy para el Athletic! ojala ganen xD

Editado por Dambia

Aguante el Diablo 1 :biggreen

No estaria prohibido si fuese asi?

Supongo que te referis a que contiene ciclamato de sodio.

@KokoKevin yo probaria desinfectando el recipiente donde preparas el jugo.. :biggreen

Aguante el Diablo 1 :biggreen

No estaria prohibido si fuese asi?

Supongo que te referis a que contiene ciclamato de sodio.

@KokoKevin yo probaria desinfectando el recipiente donde preparas el jugo.. :biggreen

Todo es cancerigeno hoy en dia. Hasta el agua ha sido acusada de cancerigena xD

Si todo lo que es tildado de toxico lo fuera en serio estariamos todos muertos y no viviendo cada vez mas años. Por mi que la hippeada (?) diga lo que quiera, yo confio mas en los hechos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.