Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El jugo Tang es cancerígeno como la puta madre.

Aguante el Diablo 1 :biggreen

No estaria prohibido si fuese asi?

Supongo que te referis a que contiene ciclamato de sodio.

@KokoKevin yo probaria desinfectando el recipiente donde preparas el jugo.. :biggreen

Jeje. No es problema del recipiente. Hacé la prueba. Prepará Tang en una botella de vidrio, dejala unos días sin lavar y vas a ver que se le forman varias cepas de hongos negros.

Después les pego una sacudida de Ayudín Antihongos (que es una especie de lavandina más cara, me parece) y lo tengo que dejar un rato para que los saque.

Igual, sigo tomando Tang porque es barato y tiene un gusto muy parecido a la realidad :D

-----------------------------

El ciclamato de sodio se usa en miles de comestibles y bebidas. El que se prohibió por cancerígeno (hubo una bebida de Coca Cola, que no recuerdo el nombre, que se tuvo que dejar de hacer) era el ciclamato de potasio.

Igualmente, según unos amigos médicos, TODO puede ser cancerígeno según el organismo de cada uno. Lo que pasa es que algunas cosas (asbesto, cigarrillo, etc) se lo producen a todo el mundo.

Doble post porque no tiene

@Lurra con Ares en casa el martes. Está mucho más grande el pequeño jeje (por Ares lo digo :biggreen)

GEDC2186_zpsffa26963.jpg

Y otra foto por si no pasan por la zona Mascotas:

GEDC2179_zps3e3e2b41.jpg

¿Ese es Lurra?

Me lo imaginaba más formal, por ejemplo así:

dolce-gabbana-mens-suits-fall-2011-male-

Editado por KokoKevin

@KokoKevin pero si dejas una botella humeda al aire libre, unos dias, en un lugar no asceptico, probablemente se formen hongos. No te olvides que se encuentran en el medio ambiente. Hace la prueba con otro jugo a ver que pasa..

O sino tu casa es una mugre! :biggreen

Y con respecto al ciclamato (sodio o calcio) esta prohibido en EEUU y otros paises. En Argentina no y en mas de 100 paises tampoco.

Si no me equivoco era la Coca Zero, que en algunos paises contenia Ciclamato y en otros Aspartamo.

Y claro koko, lo normal es que se formen hongos en un ambiente humedo al aire libre xD

Como dice diecel, la coca zero y la light tienen ciclamato y aspartamo (una tiene uno y la otra el otro pero no me acuerdo cual es cual).

Si dejo la botella tapada y se me forman los hongos en el borde de la tapa y el vidrio, y con otras bebidas, no, hay otra cosa ;)

La bebida se llamaba TAB: http://en.wikipedia.org/wiki/Tab_(soft_drink)

La tapa estaba esterilizada? ;)

No. Pero cuando guardo otras bebidas tampoco. Si hay que hacer tanta historia con el Tang.....

Pero Koko te estoy diciendo cuales son las posibles causas de la contaminacion, si queres te digo que es por el jugo Tang y listo... :biggreen

El jugo ese es "malo" por otras cosas, pH bajisimo, colorantes que te pintan hasta el culo, etc..

Pero a nivel de seguridad alimentaria es una alimento seguro.

Acá la light tiene aspartamo y la zero ciclamato.

Cualquier día nos volvemos todos verde fosforito (?)

Un saludo!

Pongo lo mismo que en el cabarulo, ya que supongo que se puede comercializar alla tambien.

Para los gorditos del Bar :biggreen , traten de no consumir los Chomp de Frigor de dulce de leche, envase de 335 grs.

Los sacaron del mercado por presencia de salmonella.

int-581600.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.