Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cuando se hace el F5 al final?

Yo este domingo que viene salgo de trabajar a las 17 hs..

Que yo sepa no salió por falta de quórum. Y mañana parte Lurra nuevamente rumbo a su casa :(

A ver cuando venís/vienen a conocer al Ares ;)

Una cagada.. Para mi habíamos varios confirmados.

Arreglamos lo otro.

1618458_10203161976794707_758051428_n.jp

El atardecer hoy en Buenos Aires. Tremendo :biggreen

Por otro lado. Pobre Mayweather. Aposto 10M y su equipo pierde 22-0 :biggreen :biggreen

http://tn.com.ar/deportes/esencial/la-ultima-locura-de-mayweather-104-millones-de-dolares-a-manos-de-los-broncos_443695

Touchdown de Seatle, 28-0 xD xD

Debo admitir que me encanta toda la onda esta del superbowl. el deporte esta bueno, aunque no entiendo una mierda, pero es buenisimo todo el tema del show que dan, lo del entretiempo, el espiritu que hay. Es como si se jugara la final del mundial todos los años xD

Editado por Dambia

@Dambia Si querés saber un poco más de Futbol Americano leete esto que le hice a un amigo para explicarle un poco cuando tengas tiempo https://mega.co.nz/#!dNwkQRqb!bzn7l3FiqEr8HNZ0WMU6Y0ZwU_5LVFn7qae1I1M8Dm0, no es wow pero lo básico se entiende

las pocas neuronas que tengo las uso para entender el futbol e igual no se nada xD asi que mejor ni me gasto en tratar de entender el futbol americano, que encima me parece aburridisimo xD

Visita del plantel de Parma al Papa Francisco.

Minuto 1:00 más o menos xD

Un grande el Mota xD

1618458_10203161976794707_758051428_n.jp

El atardecer hoy en Buenos Aires. Tremendo :biggreen

Por otro lado. Pobre Mayweather. Aposto 10M y su equipo pierde 22-0 :biggreen :biggreen

http://tn.com.ar/deportes/esencial/la-ultima-locura-de-mayweather-104-millones-de-dolares-a-manos-de-los-broncos_443695

Touchdown de Seatle, 28-0 :biggreen :biggreen

Debo admitir que me encanta toda la onda esta del superbowl. el deporte esta bueno, aunque no entiendo una mierda, pero es buenisimo todo el tema del show que dan, lo del entretiempo, el espiritu que hay. Es como si se jugara la final del mundial todos los años :biggreen

http://instagram.com/p/j8CJqfx3VK/

La verdad, el tema del "Futbol" Americano ni me va ni me viene. Prefiero el rugby y tampoco entiendo mucho.

Lo que sí, los yankees haced de cualquier cosa un espectáculo impresionante, pero más o menos igual en esencia. La verdad, prefiero ver un buen partido de futbol sin fuegos artificiales, porristas, etc (aunque lo de las porristas no está nada mal :ñam: ) antes que un espectáculo afuera.

Qué tipo piola que es Bergoglio. No me lo banco por el hecho de ser Papa, es decir, el CEO de una de las Multinacionales más poderosas y siniestras, pero como persona es muy simpático y está bueno eso de desacartonar al papado. Y eso que a mi nunca me cayó bien cuando estaba acá.

Lo que sí, los yankees haced de cualquier cosa un espectáculo impresionante, pero más o menos igual en esencia. La verdad, prefiero ver un buen partido de futbol sin fuegos artificiales, porristas, etc (aunque lo de las porristas no está nada mal :ñam: ) antes que un espectáculo afuera.

Tal cual.

Porristas xD

• Autor

El Papa este es el más boludo de los últimos tiempos.

Porristas :biggreen

?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.