Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El padre de Alex es brasileño ;)

Alex también nació acá. Es doble chapa el Ramone xD

Como podes escribir Fiji con Y? Sos una mierda ;)

Igual Laviola, si te pones a leer las cosas que dice Xavi ultimamente no podrias decir que los españoles (generalizando) son humildes. Igual nada, aguante Xavi, no se equivoca diciendo que son los mejores, pero bueno ;)

El Rugby es un deporte de la concha de la lora, solamente hay que entenderlo y listo. A mi me pasa algo que no me pasa con el futbol y es que cualquier partido me parece emocionante (siempre que no sea del rugby de la UAR, o sea el argentino, que me parece una mierda xD).

Supongo que es porque "no conozco" ningun equipo, entonces me da igual quien gane. Pero esta barbaro como deporte para mirar y supongo que para practicar tambien pero nunca tuve la suerte (porque llego a comerme un tackle y me parten al medio).

Editado por Dambia

Yo no hablo de humildad Dambia.

Le erré feo con Fiyi ;)

No vino Okos a decir que el Rugby es de los ricos que le roban a los pobres?

El tenis a mi me encantaba, pero no sé porque desde hace años que no miro un partido entero, lo mismo con la formula 1, me acuerdo que nos levantabamos con mi hermano los domingos bien temprano y mirabamos la carrera, me acuerdo que a mi me gustaba schumacher y mi hermano mika hakkinen.

El basketball solo lo miro cuando se juegan los playoff de aca o cuando juega la seleccion sn sudamericanos o preolimpicos.

aguante el futbol!!!

El tenis a mi me encantaba, pero no sé porque desde hace años que no miro un partido entero, lo mismo con la formula 1, me acuerdo que nos levantabamos con mi hermano los domingos bien temprano y mirabamos la carrera, me acuerdo que a mi me gustaba schumacher y mi hermano mika hakkinen.

El basketball solo lo miro cuando se juegan los playoff de aca o cuando juega la seleccion sn sudamericanos o preolimpicos.

aguante el futbol!!!

+1 Exactamente lo mismo que vos, el tenis y la F1 me dejo de gustar.

Yo no hablo de humildad Dambia.

Le erré feo con Fiyi ;)

No vino Okos a decir que el Rugby es de los ricos que le roban a los pobres?

El Rugby siempre fue un deporte de clase alta, al igual que el tenis. Ahora, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo no dije que me engancho a mirar los partidos de Rugby y soy el fan Nº 1 de Lomu. Dije que la garra y los huevos que meten los Pumas es admirable.

P.D.:

Sos re careta eh? Porque quoteaste el "Vos que sos un capo..".. Pero nunca me buscaste lo que te pedi..

ami mis deportes favoritos osea de los que sigo al pie de la letra ya sean transferencias fichajes o cambios.

son el futbol , F1 , Basketball , y la NFL. ......esos son los que sigo al pie de la letra.

EDITO:sebaaaa lo puse hace un rato en el foro de nacional...... llegaste tarde con la noticia ;)

Editado por LARRY_1986

Ahi busque Okos...

que raro eso... por lo general Uruguay es un desastre mientras los años van pasando. Y Argentina y Brasil sacan unos regens que tienen todo 19.

En casi todas las partidas que eh empezado con el FM 2011 Uruguay gana la copa América 2011 y en una partida con la actualización 11.1 gano un mundial xD

Copa América 2011, ganador Uruguay, vicemcapeón Chile, Tercero, Argentina.

;)

Ahi busque Okos...

que raro eso... por lo general Uruguay es un desastre mientras los años van pasando. Y Argentina y Brasil sacan unos regens que tienen todo 19.

En casi todas las partidas que eh empezado con el FM 2011 Uruguay gana la copa América 2011 y en una partida con la actualización 11.1 gano un mundial xD

Copa América 2011, ganador Uruguay, vicemcapeón Chile, Tercero, Argentina.

;)

Ahora sí. Retiro lo dicho.

Y repito. Estaba todo arreglado, el FM11 ya nos lo decía. =O

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.