Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Está cabreado porque no me puedo permitir regalarle nada, ya se le pasará porque son 27 años haciéndole la misma y siempre se le pasa xD

No entiende la dura vida del periodista. :biggreen

Un saludo!

No se olviden de votar en la final del Juego de la Musica donde estamos participando, entre otros, Alemutan, Andy y quien les habla xD

Mas les vale que voten por mi xD xD

Yo me esforcé en que no se note lo que escribía para evitar el voto castigo xD

Igual fuera de joda se nota a kilometros de distancia de quien es cada cancion :biggreen El que mas se nota es el de Fernan Gomez, mas alla del tema que eligio (que se lo banco a muerte :biggreen), uso expresiones muy españolas. Si estuviera algun otro español o dar_stor a lo mejor pasaba mas desapercibido :biggreen

Igual imagino que nadie va a ser tan nabo de votar por afinidad con los usuarios. Yo por lo menos no lo hice :biggreen

Edito: puse expresiones con C, soy un animal :facepalm:

Editado por Dambia

No se olviden de votar en la final del Juego de la Musica donde estamos participando, entre otros, Alemutan, Andy y quien les habla :biggreen

Mas les vale que voten por mi :biggreen :biggreen

Mandame un mp y dime cual es tu tema y te respondo otro diciendote los +1 que te va a costar.

NO, ni se te ocurra, que te veo venir!

:biggreen

Un saludo!

@Lurra crack, feliz cumpleaños! Gran abrazo!

Viene con festejo familiar la cosa hoy?

¡Feliz cumple, @Lurra!

Pasá a saluda @Lurra no te haga la reina de la primavera y saludá!!!!

xD

Sale un asadito o ya no hay chance de mejorar el uruguayo? xD

Gracias a todos por los saludos.

@Eliseo Si, hoy sale festejo con la flia tranqui en casa, viendo que se puede organizar para el finde.

@Andy10 No me hago la reina, estaba organizando todo lo que habia pendiente en el laburo xD Hoy no sale asado, pero seguramente el sabado haga algo, estoy buscando alguna parrilla que me habiliten.

Segunda partida en FM 14 que me tiene verdaderamente enganchado.

No voy a decir nada más porque apenas digo en el foro con qué equipo estoy me empieza a ir mal, científicamente comprobado :biggreen

En otro orden de cosas, no se cuantos meses hace que llueve pero basta por favor, el pronostico extendido llega hasta el jueves de la semana que viene y dice que va a seguir lloviendo todos los dias..

@alemutan acá lo mismo...no para.

Chicas, hoy no llovió. Además que quieren? Estamos en Febrero, es el mes más lluvioso del Verano, y promedialmente es uno de los 3 meses más lluviosos del año. Si hace calor, nos morimos todos, si hace frío nos morimos todos, y si llueve molesta. Son unas gatas floras xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.