Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

• Autor

¿Alguien está mirando el 6 Nations?, la verdad que empecé a mirar rugby a través de este campeonato y estoy copadísimo, todavía no entiendo todo pero ya le voy agarrando la mano. Enorme deporte.

Editado por Juank

@Juank solo miré el otro día un rato pero me pasó lo mismo que a vos con el mundial anterior no, el otro anterior jeje. Impresionante deporte. Si seguís mirando aprendés al toque, salvo alguna jugada en particular.

Yo veo siempre los partidos de los All Blacks ya que son una pasada, son extremadamente buenos xD

Se.. Se casaron antes del partido que jugaron contra Cerro Largo.. La mina es fanática de Danubio.. El loco es hincha de Peñarol.. Pero como dice el dicho... tira más... Jajja xD

Tuvo lindo.. Yo q se.. Igula me enferma que en el twitter de Danubio se hable más de eso que de lo mal que jugamos.. (Estoy podrido de empatar con Cerro Largo)

Bueno, mañana arranco a darle clases de historia a una piba de 2do para prepararla ahora para febrero.

Primera experiencia, esperemos todo salga bien xD

@GuidoForEver suerte y tranquilo, todo va a salir bien. No digas nada que no estés seguro, cualquier cosa lo busacás para mañana o para el próximo día.

Sisi, obvio, mentir lo menos posible (?)

Voy a darle un repasito a un par de libros. Tiene que dar en un año lo que yo veo en tres materias anuales xD.

A las mujeres se les enamora con mentiras @GuidoForEver y se les conquista con el dedo corazón. Es así (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.