Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Feliz cumple @Lurra !!!

esta todo mal con la lluvia, me partio 3 ramas de mi arbolito :biggreen

Sacrilegio! :biggreen

esta todo mal con la lluvia, me partio 3 ramas de mi arbolito :biggreen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :auch::auch::auch:

Un saludo!

igualmente los 3 metros y medio que mide la planta ayuda a que se quiebre xD xD

@Andy10 Los evacuados en Uruguay son 800 por ahora. Y en todas esas zonas esa gente sabe que con 3 gotas se va a inundar todo, no solo viven en depresiones, sino que además viven a escasos metros de ríos que saben que suben su cota enseguida. Acá nunca hay un plan de vivienda para esa gente, para alejarla de ahí, ya que no vivimos más en el siglo XIX en donde había que ir a lavar ropa o a pescar ahí.

Por otra parte las precipitaciones han sido apenas un poco más de las que marca el promedio bimensual (Ene-Feb), por otra parte los precios iban a subir igual :biggreen jajaja. Ah, y en casi todo el sur de Brasil tenemos sequía, yo no se que es peor para el agro.

En enero de este año se registró la mayor acumulación de precipitaciones en los 40 años de la estación del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA). El 2014 marcó un récord al alcanzar los 422,8 milímetros y casi duplicar las mayores cifras que hasta el momento eran de 222 milímetros en 1999 y 233 milímetros en 2006. Una intensa lluvia que no solo condiciona las viviendas sino también las distintas cosechas.

Noticia: http://www.180.com.uy/articulo/38193_INIA-Las-Brujas-peores-lluvias-en-40-anos-comprometen-frutales

Que cagaso que tenía Julio Rios ayer, y el Eduar ni te cuento. Encima se escuchaban demasiado fuerte sus voces y muy bajo el sonido de ambiente.

• Autor

¿Alguien está mirando el 6 Nations?, la verdad que empecé a mirar rugby a través de este campeonato y estoy copadísimo, todavía no entiendo todo pero ya le voy agarrando la mano. Enorme deporte.

Editado por Juank

@Juank solo miré el otro día un rato pero me pasó lo mismo que a vos con el mundial anterior no, el otro anterior jeje. Impresionante deporte. Si seguís mirando aprendés al toque, salvo alguna jugada en particular.

Yo veo siempre los partidos de los All Blacks ya que son una pasada, son extremadamente buenos xD

Se.. Se casaron antes del partido que jugaron contra Cerro Largo.. La mina es fanática de Danubio.. El loco es hincha de Peñarol.. Pero como dice el dicho... tira más... Jajja xD

Tuvo lindo.. Yo q se.. Igula me enferma que en el twitter de Danubio se hable más de eso que de lo mal que jugamos.. (Estoy podrido de empatar con Cerro Largo)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.