Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Equipo
madrid /chelsea
:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
Odio que me digan Parri con Y. Lo corrijo siempre. :biggreen

A mi me viven escribiendo mal el apellido. Me lo ponen con C y con dos F :cens::cens: .... me enferma xD

@Dambia bueno, entre Parri y Parry entiendo que moleste...pero con tu apellidito es más entendible xD

@Dambia bueno, entre Parri y Parry entiendo que moleste...pero con tu apellidito es más entendible :biggreen

eso iba a decir yo, el apellido de @Dambia se presta para confusion xD

Ahí se demuestra el crack que es Llorente. :biggreen

Un saludo!

• Autor

Bo, ¿A quién le pinta armar un SuperDT de Fmsite?, yo ya tengo equipo para el clausura, si quieren apuren porque arranca...

Estaría bueno armar una liga de a 4 por lo menos este clausura tiene pinta de que va a estar buenísimo.

Editado por Juank

Bo, ¿A quién le pinta armar un SuperDT de Fmsite?, yo ya tengo equipo para el clausura, si quieren apuren porque arranca...

Estaría bueno armar una liga de a 4 por lo menos este clausura tiene pinta de que va a estar buenísimo.

Si organizan me prendo. Voy a entrar ahora mismo.

A mi nunca me habían llamado la atención esos juegos, pero desde que estoy viendo la serie de The League me están entrando ganas de jugar una. Lo que pasa es que de la liga uruguaya no conozco casi nada, estaría totalmente perdido.

Un saludo!

• Autor

Es un juego uruguayo, pero también se puede jugar la Liga Española, la Premier o la Champions, no habría problema en jugar una de Europa. ;)

Edito: Quizá habría problema con el documento, ya que pide cédula uruguaya. :/

Pero inventamos una. xD

Editado por Juank

Estaría bien jugar una entre los del Bar con el Mundial de Brasil. Aunque por el sistema de competición no se si se podrá hacer. A ver si alguna web saca alguna.

Un saludo!

#ComoVasEnFM

Bueno se me jodió la partida del Rayo que venía contando en el topic oficial xD así que arranqué otra partido con el querido QPR de @Bolso_Ramone xD, estabamos pasados en sueldos por 3 Millones Julio Cesar y Wright Phillips quedaron libres y Bobby Zamora se fue por 0 al Sheffield Wednesday, pero así nos ahorramos 9 millones en sueldos, y vino Tshabalala para la banca izquierda, en el debut le ganamos 2-1 al mismo Sheffield Wednesday 2-1 a los 93, nada mal xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.