Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Yo ayer pensaba en lo mismo Seba, porque justo me fui a cortar y cada vez sale más caro. Pasa que no me gusta raparme ya.

Maquinita he usado pero para afeitarme, aunque mi hermano sí las usa para cortarse el pelo.

Editado por Eliseo

Yo hace mas o menos dos años que uso la maquinita en casa. Odio ir a la peluqueria, nunca se que pedir y termino gastando una banda de plata en un corte que no me gusta xD

Asi que me rapo en casa y listo. De hecho me rape ayer.

No veo uruguayos por el Bar y con la que caía ayer preocupa un poco...

Un saludo!

Yo estoy vivo :biggreen No aparece ninguno pq hoy hay un sol q raja la tierra y salimos de los refugios :D

@hellacopter yo estoy por acá Hella, gracias. Pregunté hace unas horas por las novedades a @Juank pero aún nada.

Me alegro de que esteis bien. Pensaba que con las tormentas podía estar habiendo cortes en el suministro eléctrico. Y con la hermana de Juank en el hospital... Aunque están preparados con equipos de emergencia para esos casos, siempre se termina produciendo un pequeño caos. Esperemos que pronto aparezca con buenas noticias.

Que tal todo por tu barrio, Andy? Y lo de tu amatxu?

Un saludo!

@Juank una amiga mía tuvo un hijo hace una semana en las mismas circunstancias y ahora mismo madre e hijo están perfectamente. Mucha suerte! Desafiando a las leyes de la física, posteo al Bar desde un bar. xD Celebramos el quinto aniversario de boda comiendo una paella de marisco a la orilla del mar, y después hemos seguido de gintonics (algún día tenía que empezar xD). Ahora sigo de gintonics en el bar donde curra mi mujer, no voy a decir cuál es por si a @Bezoya le da por curiosear. xD Espero que estéis todos bien a pesar de las lluvias. Un abrazo! PD: En los últimos 15 años habré ido 2-3 veces al peluquero. xD

@hellacopter en casa todo bien, la calle....intransitable. Y donde vivo, en la zona, hubo destrozos de todo tipo, solamente por agua. increíble lo que llovió. Gracias ;)

@xopi felicidades Gera!! Que alegría que estén festejando con Kari, se lo merecen. Espero pasen muy bien la noche y mientras no haya estatuas cerca puedes invitar a @Bezoya que no habrá problemas xD.

Abrazo Gera!

No sabía nada sobre lo que sucedió por ahí pero me alegra leer que andan bien. Ánimos!!!

@xopi, felicitats!!! Qué coincidencias, porque justo ayer nosotros cumplimos 11 años juntos. A final de mes nos escapamos unos días para celebrarlo. :)

Editado por Narvachus

No te preocupes @xopi xD Aunque ahora cada vez que entre a un bar y vea una camarera latina pensaré que puede ser tu mujer xD

No te preocupes @xopi :biggreen Aunque ahora cada vez que entre a un bar y vea una camarera latina pensaré que puede ser tu mujer :biggreen

Aquí solamente mirar a la mujer de un amigo se castiga con la horca (o con la orca)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.