Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Juank novedades?

Alguien usa maquina de cortar pelo? o van todos a la peluquería/barbería/barber shop? (?)

Quiero comprarme una porque me tiene podrido gastar tanta plata en esto xD

Yo también... aunque me sale bastante barato

Muy simple lo mio... maquinita al 5 en todo y listo

yo debe hacer 7 u 8 años que no voy al peluquero, maquinita en 1 y listoo xD ayer arranque a laburar en una mensajeria con la motito, todo el dia lloviendo, soy una piedra

Yo ayer pensaba en lo mismo Seba, porque justo me fui a cortar y cada vez sale más caro. Pasa que no me gusta raparme ya.

Maquinita he usado pero para afeitarme, aunque mi hermano sí las usa para cortarse el pelo.

Editado por Eliseo

Yo hace mas o menos dos años que uso la maquinita en casa. Odio ir a la peluqueria, nunca se que pedir y termino gastando una banda de plata en un corte que no me gusta xD

Asi que me rapo en casa y listo. De hecho me rape ayer.

No veo uruguayos por el Bar y con la que caía ayer preocupa un poco...

Un saludo!

Yo estoy vivo :biggreen No aparece ninguno pq hoy hay un sol q raja la tierra y salimos de los refugios :D

@hellacopter yo estoy por acá Hella, gracias. Pregunté hace unas horas por las novedades a @Juank pero aún nada.

Me alegro de que esteis bien. Pensaba que con las tormentas podía estar habiendo cortes en el suministro eléctrico. Y con la hermana de Juank en el hospital... Aunque están preparados con equipos de emergencia para esos casos, siempre se termina produciendo un pequeño caos. Esperemos que pronto aparezca con buenas noticias.

Que tal todo por tu barrio, Andy? Y lo de tu amatxu?

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.