Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Yo en el colegio jugaba futbol playa, me acuerdo que después la clase estaba llena de arena xD Cuando llegaba a mi casa estaba todo sucio y la vieja me queria matar xD

En Brasil rugby no existe. Ahora recién caminan xD

Editado por gubasi

A mi me gustan casi todos los deportes. El vóley bien jugador, a nivel selecciones, lo miro. Pero los que sigo o trato de seguir siempre son el fobal, la NFL y las Grandes Ligas, que más bien trato de estar actualizado porque ver todo es obviamente imposible.

MLB,NBA,NFL.

que buenos deportes. siempre estoy al pendiente casi todos los dias viendolos y siguiendo las noticias y traspasos.

SI ALGUIEN QUIERE EL PARTIDO DE LA FINAL DE URUGUAY VS PARAGUAY relatos niembro y el pollo. para el recuerdo.

http://www.megaupload.com/?d=ZMIW5ZXX

:D

• Autor

Para el recuerdo? fue un calbario esa copa América con el pelotudo de Niembro y el Pollo :D

Salvo el fútbol y la F1 no me gustan NAAADAAA los otros deportes xD

Hice rugby, jugue al basket en Anastasia (cuadro que soy hincha además), hice skate pero no me gustan nada, osea son deportes sosos xD xD

Ah, bueno, amo el fútsal, me parece el "tipo de fútbol" más lindo para jugar, canchita rapida, pelota que no pica, velocidad, genial. Pero no sigo ninguna liga ni nada.

Editado por Juank

MLB,NBA,NFL.

que buenos deportes. siempre estoy al pendiente casi todos los dias viendolos y siguiendo las noticias y traspasos.

SI ALGUIEN QUIERE EL PARTIDO DE LA FINAL DE URUGUAY VS PARAGUAY relatos niembro y el pollo. para el recuerdo.

http://www.megaupload.com/?d=ZMIW5ZXX

:D

Yo NBA no tanto, pero me encanta mirar basket de la NCAA aunque el último año casi ni miré. Empezó la temporada 2004-05 o 2005-06

• Autor

El deporte de Laviola es el Fifa.

NFL horrible... los tipos están 1 minuto preparando una jugada que dura 3 segundos. Para mi es horrible.

Y la MLB mamita, yo no se como la gente tiene paciencia para ver eso.

Lo mejor es Fútbol, Basket, Rugby, Voley y Tenis. En ese orden.

La F1 no la considero un deporte, y a veces es muy aburrida. Antes veía más.

PD: Yo soy bueno en todos los deportes, incluso en los que no me gustan. Talento.

• Autor

Decile a Ayrton cuando llego con espasmos musculares en el GP de Brasil y se desmayó despues de la meta si no es un deporte :D

___

Como pueden mirar esas mierdas, a mi de esas cosas raras americanas me gustaría enteder un poco más el Hockey, me parece que esta bueno, el resto es espantoso...

El -1 va por ser un ganso. xD

Editado por Juank

futbol, NBA (q no es lo mismo q basquet; hincha de los Lakers), basquet, NFL (agunate los Doplphins) y F1 (aunque despues de Ayrton lo miro muy poco). Los demas los miro poco y nada.

La NFL es fantastica pero muy dificil de comprender si no se conocen las reglas. Como dijo alguien es "el ajedrez de los deportes de campo" El Super Bowl debe ser de los espectaculos deportivos mas notables del mundo.

• Autor

Me sorprende realmente la cantidad de gente que sigue el Fútbol Americano :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.