Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

LA PRENSA DE URUGUAY.

¿ya paso la copa america? si...

¿ya quedo afuera la sub-20 antes de lo esperado? si...

tenemos una semana que mierda vamos hacer???

como dijo un derectivo de nacional..... esperen todo un circo de la prensa. ya que no tienen de que hablar.

y la verdad que tiene toda la razón el dirigente. las novelas que crea la prensa con bogossian y con el tecla o el cacique es terrible.

segun arman mas circo de lo que es ¿ por que? por que si ven una entrevista en decano.com que se le hizo a joaquin boghossian el dijo si es por mi me voy ya a nacional. el problema es que red bull quiere dinero y quien se haga cargo de mi sueldo. solamente eso...

pero la prensa empieza con novelas como las de es que se habla que el jugador lo tienen que convencer. es que olimpia salio al cruce, es que red bull lo quiere vender a un equipo español. etc ,etc,etc,...

lo del tecla si uno dice ¿cual es el problema ?... fácil y sencillo esta esperando que algún equipo ya sea de argentina o alguno mexicano salgan al paso con un jugoso contrato para farias y su representante. eso es lógico ya que a farias se lo tiene contemplado desde hace ya un mes o 3 semanas. si ya hubiera querido venir lo tendríamos ya... pero no. nada de eso entonces la prensa empieza hacer novelas a base de esto.

y lo del cacique te lo hacen mas grande que lo que en realidad es.

como lo de aguirre en peñarol termino el torneo. y el loco lo que quería eran vacaciones y punto. no al otro dia la prensa ya quería que el loco estuviera firmando y que estuviera ya pidiendo jugadores y entrenar sin descansar.

POBRE LA PRENSA DE NUESTRO PAIS HACE CADA COSA POR TENER UNA NOTICIA O HABLAR DE ALGO.

Editado por LARRY_1986

• Autor

Yo jugaba al rugby en el colegio, teníamos cancha y equipo (jabalíes), es una poronga Dambia xD

Y después le decís cheto a Dambia.

Lo peor que me pudo pasar en la primaria, jugar al rugby

Yo en el colegio jugaba futbol playa, me acuerdo que después la clase estaba llena de arena xD Cuando llegaba a mi casa estaba todo sucio y la vieja me queria matar xD

En Brasil rugby no existe. Ahora recién caminan xD

Editado por gubasi

A mi me gustan casi todos los deportes. El vóley bien jugador, a nivel selecciones, lo miro. Pero los que sigo o trato de seguir siempre son el fobal, la NFL y las Grandes Ligas, que más bien trato de estar actualizado porque ver todo es obviamente imposible.

MLB,NBA,NFL.

que buenos deportes. siempre estoy al pendiente casi todos los dias viendolos y siguiendo las noticias y traspasos.

SI ALGUIEN QUIERE EL PARTIDO DE LA FINAL DE URUGUAY VS PARAGUAY relatos niembro y el pollo. para el recuerdo.

http://www.megaupload.com/?d=ZMIW5ZXX

:D

• Autor

Para el recuerdo? fue un calbario esa copa América con el pelotudo de Niembro y el Pollo :D

Salvo el fútbol y la F1 no me gustan NAAADAAA los otros deportes xD

Hice rugby, jugue al basket en Anastasia (cuadro que soy hincha además), hice skate pero no me gustan nada, osea son deportes sosos xD xD

Ah, bueno, amo el fútsal, me parece el "tipo de fútbol" más lindo para jugar, canchita rapida, pelota que no pica, velocidad, genial. Pero no sigo ninguna liga ni nada.

Editado por Juank

MLB,NBA,NFL.

que buenos deportes. siempre estoy al pendiente casi todos los dias viendolos y siguiendo las noticias y traspasos.

SI ALGUIEN QUIERE EL PARTIDO DE LA FINAL DE URUGUAY VS PARAGUAY relatos niembro y el pollo. para el recuerdo.

http://www.megaupload.com/?d=ZMIW5ZXX

:D

Yo NBA no tanto, pero me encanta mirar basket de la NCAA aunque el último año casi ni miré. Empezó la temporada 2004-05 o 2005-06

• Autor

El deporte de Laviola es el Fifa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.