Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Me alegro Juan. Felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.

@Juank que bueno tío! Felicitaciones! Me alegro mucho, ahora a esperar para verlos en casa a los dos ;)

Un abrazo.

@Juank ¡Felicidades para la madre y para la familia! Ahora a disfrutar del bebé, verás que maravilla es.

PD: no me cansaré de decir que cada moneda metida en Medicina está bien invertida.

PD2: ¿cómo ha sido el fin de semana, compañeros? ¿Amaina el temporal?

@Asiorcajo de madrugada estuvo fuerte la tormenta, pero a la mañana amainó. Estuvo amagando todo el día pero por suerte nada. Se anuncia que continúa entre mañana y el miércoles, a ver qué pasa ;)

¡Muy feliz, salió todo bien, gracias a Andy y a todos de corazón!, los dos ya están perfectamente bien. :D

Fue muy tenso y muy pesada la espera, el bebé estuvo casi 48 horas sin la bolsa de agua y estábamos algo asustados, pero bueno los médicos decidieron que al final iban a hacer cesárea (ya que el cuello uterino solo se dilató 1 cm de 10 que debía), y fue un éxito, el cuerpo de mi hermana respondió normal, "sangró como tenía que sangrar y coaguló como tenía que coagular" según las palabras de la médica, la verdad que cuando la fui a saludar antes de la operación me quebré, era riesgoso. Ahora una felicidad y una paz enorme.

Gracias a todos por la preocupación, un abrazo. ;)

Que alegría Juank ver que todo salió bárbaro, ahora a disfrutar del nuevo integrante :) Felicitaciones!

-------------

Fuimos con @ al Parque Central, mas allá de entrar a los 20 minutos porque la fila para sacar/canjear entrada era interminable pasamos bien. El equipo juega mal, pero al menos gana xD.

Zorionak Tio @Juank ! :biggreen Me alegro de que todo haya ido bien!

Un saludo!

Viste que estaba en offside Díaz en el segundo gol pelotudo xD @Bolso_Ramone

@Bezoya No he entendido la mitad xD

Alguien me explica por que los rolling stones, ozzy, iggy pop y demas se vienen drogando desde hace 50 años y siguen ahi vivitos y coleando y los actores a los 30 años ya cagan fuego? La musica te hara inmortal?

(?)

@mati22 arrancá para el canto entonces...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.