Jump to content

Featured Replies

No me gusta el dulce de leche. :nu

dispara7.gif

disparo10.gif

Probaste el típico de estas latitudes? O algún símil...Nada es más rico...

Supongo que será el 'típico'. En líneas generales, soy más de salado que de dulce y todas estas cosas tan empalagosas no las soporto.

A mi tampoco me gusta el dulce de leche, no soy uruguayo, saludos.

xD

Banco a Dambia, muerte al morrón...

con las pasas de uva no puedo mas de bancarte xD

Odio las pasas, somos varios xD

No se si será vuestro caso... pero yo he conocido a gente a la que no le gustaban los morrones porque los únicos que había comido en su vida eran de bote del supermercado. Pero un día vinieron a mi casa (que en mi familia siempre ha habido huertas y se cultivan) y probaron unos pimientos "de verdad", asaditos en brasas, pelados, cortados en tiras y fritos con ajos y guindilla... y se volvieron adictos.
Yo con los de bote del supermercado tampoco puedo. #Hellachetopter
Un saludo!

La misma anécdota que comentas sobre los pimientos me ha pasado a mí. Vivo en el campo, hago huerta (y pimientos, a veces) y tengo barbacoa... nada que ver con los de súper de bote.

Sobre las pasas, directamente las odio. El peor caso que conozco, una amiga con alergia. Es el típico ingrediente que nunca se comenta que se añadió en el plato y una vez tuvimos que salir corriendo hacia el hospital.

Voy a cambiar el título del hilo, de "Bar" a "Los odia pasas".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.