Jump to content

Featured Replies

994707_618631841524066_1269796561_n_zps7

La delantera de Nacional del 2020 :biggreen

Bolso, família?

Que no Cavani era de Danubio?

Editado por Jiga

Que no Cavani era de Danubio?

Cómo? xD

A mi me encantan. Las uso para varios platos, entre ellos uno que parto la berenjena por la mitad, la vacio y con eso hago un relleno añadiendo carne picada y queso fundido. Luego a dorar unos minutos en el horno y está delicioso.

Un saludo!

A ti y a mi nos crió la misma madre.

Berenjenas rellenas, riquísimo!

Joder, ni que las berenjenas rellenas fueran un plato exclusivo, mi madre también las hace, no tiene huerta, pero sí mi tío. Chovinistas estos catalanes y estos vascos xD

Que envidiosillo @Bezoya :biggreen Va, venga, tranquilo, la próxima vez nos acordaremos de incluirte en la familia. :D

Un saludo!

Coño hablame del marmitako, pero no me vendas a las berenjenas rellenas como algo "raro" xD

no es tan raro, o tu amigo sabe explicarlo bien xD

Coño hablame del marmitako, pero no me vendas a las berenjenas rellenas como algo "raro" :biggreen

Eh! Yo no la vendí como cosa rara. Simplemente dije que me gustaban así. Este es un espacio multicultural, donde hay gente que a las tartas le llaman tortas, a los pasteles les llaman tartas y a los bocadillos, sanguches. En tu tierra a la pizza le llamais "coca" :biggreen . Hay que explicar las cosas, no vaya a parecer que se está hablando de droga... o de sexo, que si te fijaste Andy le sugirió a Dambia otra forma de "cocinar" la berenjena... :biggreen

"Marmitako", así, a secas, puede ser confundido con una postura del Kamasutra. :biggreen

Un saludo!

no es tan raro, o tu amigo sabe explicarlo bien :biggreen

Arguiñano es que es de la zona y por eso lo explica bien. Ah y a Arguiñano también le va la coca de por aquí, pero la blanca esa que parece polvillo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.