Jump to content

Featured Replies

Espectacular xD

1947646_10202986841249465_1436733900_n.j

Foto de ayer. Espectacular :biggreen

Lastima que se eliminaron los negativos...

Envidia. xD

Cuantos eran? Porque yo he celebrado mi cumpleaños haciendo una BBQ y eso era la comida para 3 xD

Cuantos eran? Porque yo he celebrado mi cumpleaños haciendo una BBQ y eso era la comida para 3 xD

Yo a eso lo llamo aperitivo xD

Cuantos eran? Porque yo he celebrado mi cumpleaños haciendo una BBQ y eso era la comida para 3 :biggreen

Yo a eso lo llamo aperitivo :biggreen

Estos dos son de los que hablan y luego se llenan con la picada....

Que más quisiera no ser un cebón, pero si me pongo me pongo xD

Cuantos eran? Porque yo he celebrado mi cumpleaños haciendo una BBQ y eso era la comida para 3 :biggreen

Yo a eso lo llamo aperitivo :biggreen

Estos dos son de los que hablan y luego se llenan con la picada....

Ahora mismo podría comer un par de bandejas de esas. Aun voy camino a casa del trabajo....

Me atraparon, lo hice yo solo el asado :(

xD

Nah, no se si ahi falta carne o no, porque heco fue casi al principio, pero eramos como 6 y sobro comida (medio chori y un churrasco, pero sobro xD). Igual es verdad que parece poco, pero juro que no xD

No es poco @Dambia está perfecto. Si en lo de @Andy10 hemos hecho menos incluso y quedamos explotando... ahora estos españoles que se hacen los que bancan un asado rioplatense, es como dice Andy, despues se llenan con un pedazo de queso y salamín jajajajaja.

Ayer a la hora de cenar, como quedamos con mi pareja y mi madre compramos unas milanesas en dos panes, con papas fritas. La mierda esa milanga era enorme jajajaja, no entraba en el plato. Impresionante, no llegamos a terminarla, ninguno xD.

Es medio kilo por persona, siempre calculamos lo mismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.